• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubber B

  • Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfredo B

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, una pregunta, que les parece la calidad de estas correas; los precios me queda claro que son altos, pero fabrican correas para ciertas marcas de relojes y supongo que deberían de ser buenas.
Alguien tiene entre su arsenal alguna correa de esta marca que me pueda dar su opinión?
De antemano, muchas gracias.

Saludos E67845F2-2FC7-464F-B3B7-00438B075C2C.jpg
 
Hola compañeros, una pregunta, que les parece la calidad de estas correas; los precios me queda claro que son altos, pero fabrican correas para ciertas marcas de relojes y supongo que deberían de ser buenas.
Alguien tiene entre su arsenal alguna correa de esta marca que me pueda dar su opinión?
De antemano, muchas gracias.

Saludos Ver el archivos adjunto 793896
ni idea, pero pillo sitio para leer a los expertos...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una que use en un Rolex DeepSea que ya no tengo pero la correa si, (puesta a la venta) Es una correa cara pero como cualquier correa que lleve el logo de cualquier marca relojera de prestigio, los acabados son buenos y lo principal es que encaja perfectamente en la caja del reloj, mi modelo es el de velcro en lugar de hebilla o ardillon, creo q lo hace más fiable y difícil que se suelte y aún así se quedaría colgando del pasador, en definitiva, buen caucho y buen encaje. En una correa de caucho creo que es lo que se debe pedir
 
Yo tengo una que uso muy de vez en cuando en mi SubC y estoy encantado con su calidad. El precio es abusivo pero mas lo sería si fuera original de Rolex, no????
 
Gracias compañeros por comentar... aunque ha habido poca participación, me quedo con la calidad de los productos y doy toda la razón a @vpacho, si fueran con él ligo de Rolex, valdrían 4 veces más por lo menos.
un saludo
 
Por si te ayudan unas imágenes....







La verdad es que tengo que insistir en que el tacto es inmejorable y lo más importante es que son 100% libres de pelusas.....no como otros cauchos que he tenido.
 
Por si te ayudan unas imágenes....







La verdad es que tengo que insistir en que el tacto es inmejorable y lo más importante es que son 100% libres de pelusas.....no como otros cauchos que he tenido.
Aunque no soy muy de cauchos para el Sub porque me encanta su brazalete, tiene muy buena pinta ese caucho, y la verdad que los cauchos naranjas para el veraneo cada vez me gustan más.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Estuve valorando el tema la semana pasada para mí Explorer 1. Hay otra marca también, Everest. Según algunas comparativas, las Everest tienen más agujeros y con menos distancia entre ellos que las Rubber. Puede que por ello al final ajusten un poco mejor en la muñeca en caso de que escojas el modelo con hebilla. Si elijes el modelo con deployante (con el propio cierre del rolex) o el velcro, ya es igual la marca que escojas. En mi caso había pensado escoger un color negro ya que los coloridos aún no me convencen.

Espero que te sirva, saludos.
 
Me gustan más las Everest... los cauchos para los sub, y unas tipo cordura para los Explorer.

El precio está en la línea de cualquier caucho de marcas similares, más barato que uno de Omega por ejemplo (el último que compré para un SMPc 300 cal 8800, 240 el caucho y 50 la hebilla, total 290).

Solo he podido ver uno y me pareció de la misma calidad, alta, sin pelusas que se peguen. Para tener una alternativa acorde al reloj, me parecen interesantes, aunque me cuesta ver esos relojes fuera de su increíble brazalete. Lo que no haría sería ahorrar en una correa para un reloj de ese calibre. Creo que todo debe ir acorde.

Un saludo.
 
  • #10
Tengo que reconocer que acabo de darme cuenta de que mi caucho es Everest......perdón si he podido inducir a error en algo, pero por lo que investigué en su momento tanto Everest como RubberB tienen la misma calidad.
 
  • #11
Mola la naranja la verdad, le da un toque veraniego!!! Por el diseño me pareció una everest, pero tampoco las conozco tanto :laughing1:. A ver si un día me lanzo, que me gusta ese contraste negro-naranja.

Calidad con una u otra a esos niveles no creo que haya diferencia. Que te guste un modelo o diseño nada más. Everest tiene unas de cordura menos deportivas que un caucho, y también cueros integrados. Un explorer 1 con caucho no lo veo! pero con alguna de esas alternativas, por cambiar un día...

Un saludo!

Tengo que reconocer que acabo de darme cuenta de que mi caucho es Everest......perdón si he podido inducir a error en algo, pero por lo que investigué en su momento tanto Everest como RubberB tienen la misma calidad.
 
  • #12
Yo tuve una rubber b una vez hasta que descubrí una marca que además es española que se llama tempomat straps.
la calidad está bastante bien y el precio no tiene nada que ver con las americanas.

paso alguna foto por si te ayuda.

salu2 y suerte

IMG_1352.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie