• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RSW ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo visperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
visperas

visperas

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, pedir disculpas si hay algún post ya abierto sobre esta marca hasta ahora totalmente desconocida para mí.

He estado buscando cosas y me he encontrado con esta desconocida. Me gustaría que algún forero experto me diese su opinión e información sobre estos relojes y por dónde se mueven de precio.

Un saludo.

p.d: siento no saber subir algunas fotos de estos relojes!
 
En primer lugar, pedir disculpas si hay algún post ya abierto sobre esta marca hasta ahora totalmente desconocida para mí.

He estado buscando cosas y me he encontrado con esta desconocida. Me gustaría que algún forero experto me diese su opinión e información sobre estos relojes y por dónde se mueven de precio.

Un saludo.

p.d: siento no saber subir algunas fotos de estos relojes!

La historia de la marca RSW la hemos contado en el mdt 19 (enero-febrero 2009). Se trata de una marca que comenzó su andadura en 1.914, y mientras en otros países goza de gran popularidad España sigue si darle la oportunidad que merece cualquier marca histórica, aunque de un tiempo a esta parte y gracias al estupendo trabajo que hace su nuevo distribuidor Canary Watch se ve más pero aún le falta. Uno de sus modelos bandera por extraño y diferente es el
lostlink.jpg
y el que es una auténtica pasada es el diver que presentaron en la pasada edición de Baselworld, el
lostlink.jpg
. En definitiva una marca con mucha historia a sus espaldas y unos modelos actuales de altísima calidad y a precios no económicos pero si bastante moderados en comparación a otras marcas mejor posicionadas.
 
Última edición:
Los conozco y me parecen magnificos.
 
Buenos relojes pero su estética no me gusta
 
Lo que echo en falta de esta marca son fotos de los relojes al natural, los renders no transmiten lo que deberian, tenia interes en el Outland, per ni lo he visto fotos ni en vivo y asi es imposible hacerse una idea, sobre todo de este modelo tan característico,

Del diver estoy menos seguro aún, porque en los render tiene pinta de caja desproporcionada.... pero bueno todo sera investigar
 
Última edición:
Como todo, en cuestiones estéticas es lo que hay, o te gusta o no, pero hay que reconocer que el OUTLAND es revolucionario y digno de formar parte de una colección, en la mía está aunque no me lo pongo mucho pero me encanta jugar con la corona a modo de manivela, ja ja..., lo jod... es cuando me preguntan la hora, ja ja...
 
Lo que echo en falta de esta marca son fotos de los relojes al natural, los renders no transmiten lo que deberian, tenia interes en el Outland, per ni he visto fotos, ni en vivo y asi es imposible hacerse una idea, sobre todo de este modelo tan característico,

Del diver estoy menos seguro aún, porque en los render tiene pinta de caja desproporcionada.... pero bueno todo ser investigar

Qué razón tienes amigo...:clap:, y respecto al Diver debo decir porque me lo probé en Baselworld que aunque aparentemente sea muy trasto, la sensación de tenerlo en la muñeca es impresionante y se adapta de maravilla, es algo parecido a los Nubeo que hasta que no lo tienes puesto en tu muñeca no sabes lo que es.
 
Pues si se adaptan como los nubeo :ok:::ok:: .....me tengo que probar uno cuanto antes :yhoo::
 
Gracias por vuestras respuestas y si se asemeja en algo a los NUbeo, entonces vamos por el buen camino (ahora escribo con mi NUBEO en la muñeca izquierda).

De todos modos, con respecto a estos RSW, os recomiendo el High King reserva de marcha retrogrado, una verdadera "pasada"
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas y si se asemeja en algo a los NUbeo, entonces vamos por el buen camino (ahora escribo con mi NUBEO en la muñeca izquierda).

De todos modos, con respecto a estos RSW, os recomiendo el High King reserva de marcha retrogrado, una verdadera "pasada"


mas pillao, ja ja... pero si tiene el mismo sistema de corona que el OUTLAND en forma de manivela :clap:, tendré que mirarme más profundamente su catálogo ::bash::.
 
  • #11
demasiado modernos también es el punto que les diferencia
 
  • #12
otra cosa que no aclara en su web es que maquinarias usan, no he visto que sean manufactura, pero no dan tampoco ninguna otra pista.
alguien sabe algo mas?
 
  • #13
otra cosa que no aclara en su web es que maquinarias usan, no he visto que sean manufactura, pero no dan tampoco ninguna otra pista.
alguien sabe algo mas?

Es como la mayoría de las marcas, básicamente ETA, y por cierto si te metes en el apartado de prensa accesible a cualquiera observarás que en la descripción de algunos de sus modelos pone el movimiento que llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie