Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: RSW ¿Qué os parece? - Foro General

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado RSW ¿Qué os parece?

En primer lugar, pedir disculpas si hay algún post ya abierto sobre esta marca hasta ahora totalmente desconocida para mí.

He estado buscando cosas y me he encontrado con esta desconocida. Me gustaría que algún forero experto me diese su opinión e información sobre estos relojes y por dónde se mueven de precio.

Un saludo.

p.d: siento no saber subir algunas fotos de estos relojes!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por visperas Ver mensaje
    En primer lugar, pedir disculpas si hay algún post ya abierto sobre esta marca hasta ahora totalmente desconocida para mí.

He estado buscando cosas y me he encontrado con esta desconocida. Me gustaría que algún forero experto me diese su opinión e información sobre estos relojes y por dónde se mueven de precio.

Un saludo.

p.d: siento no saber subir algunas fotos de estos relojes!
    La historia de la marca RSW la hemos contado en el mdt 19 (enero-febrero 2009). Se trata de una marca que comenzó su andadura en 1.914, y mientras en otros países goza de gran popularidad España sigue si darle la oportunidad que merece cualquier marca histórica, aunque de un tiempo a esta parte y gracias al estupendo trabajo que hace su nuevo distribuidor Canary Watch se ve más pero aún le falta. Uno de sus modelos bandera por extraño y diferente es el OUTLAND y el que es una auténtica pasada es el diver que presentaron en la pasada edición de Baselworld, el Diver Tool. En definitiva una marca con mucha historia a sus espaldas y unos modelos actuales de altísima calidad y a precios no económicos pero si bastante moderados en comparación a otras marcas mejor posicionadas.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:36

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los conozco y me parecen magnificos.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos relojes pero su estética no me gusta
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que echo en falta de esta marca son fotos de los relojes al natural, los renders no transmiten lo que deberian, tenia interes en el Outland, per ni lo he visto fotos ni en vivo y asi es imposible hacerse una idea, sobre todo de este modelo tan característico,

Del diver estoy menos seguro aún, porque en los render tiene pinta de caja desproporcionada.... pero bueno todo sera investigar
    Última edición por mmr; 29-oct-2009 a las 14:20
    Solo los débiles sucumben ante la brutalidad

mdt

Predeterminado

Como todo, en cuestiones estéticas es lo que hay, o te gusta o no, pero hay que reconocer que el OUTLAND es revolucionario y digno de formar parte de una colección, en la mía está aunque no me lo pongo mucho pero me encanta jugar con la corona a modo de manivela, ja ja..., lo jod... es cuando me preguntan la hora, ja ja...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    Lo que echo en falta de esta marca son fotos de los relojes al natural, los renders no transmiten lo que deberian, tenia interes en el Outland, per ni he visto fotos, ni en vivo y asi es imposible hacerse una idea, sobre todo de este modelo tan característico,

Del diver estoy menos seguro aún, porque en los render tiene pinta de caja desproporcionada.... pero bueno todo ser investigar
    Qué razón tienes amigo..., y respecto al Diver debo decir porque me lo probé en Baselworld que aunque aparentemente sea muy trasto, la sensación de tenerlo en la muñeca es impresionante y se adapta de maravilla, es algo parecido a los Nubeo que hasta que no lo tienes puesto en tu muñeca no sabes lo que es.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si se adaptan como los nubeo .....me tengo que probar uno cuanto antes
    Solo los débiles sucumben ante la brutalidad

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas y si se asemeja en algo a los NUbeo, entonces vamos por el buen camino (ahora escribo con mi NUBEO en la muñeca izquierda).

De todos modos, con respecto a estos RSW, os recomiendo el High King reserva de marcha retrogrado, una verdadera "pasada"

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por visperas Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas y si se asemeja en algo a los NUbeo, entonces vamos por el buen camino (ahora escribo con mi NUBEO en la muñeca izquierda).

De todos modos, con respecto a estos RSW, os recomiendo el High King reserva de marcha retrogrado, una verdadera "pasada"

mas pillao, ja ja... pero si tiene el mismo sistema de corona que el OUTLAND en forma de manivela , tendré que mirarme más profundamente su catálogo .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo