Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Rrrrarrrrooo rrrrrarrrrooo - Foro General

  1. #11
    Avatar de neopreno
    neopreno está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-ene-2006
    Mensajes
    1,444

    Predeterminado

    Fantástica galería. Alguno me gusta.

  2. #12
    Avatar de Rosso
    Rosso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7,500

    Predeterminado

    Mira que estais hecho unos Frikis wenos wenos!!!!

  3. #13
    Avatar de Rosso
    Rosso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7,500

    Predeterminado

    Y no hay alguno que se pueda usar como martillo???

  4. #14
    Avatar de adonisgriego
    adonisgriego está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    En dos palabras IM - PRESIONANTE

  5. #15
    danubio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-ene-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Me gusta ese de Dalí. Lastima que no haya en la pagina donde los venden uno de Darwin o de algun personaje de ese estilo.

    Este hilo mereceria estar en esenciales, por

  6. #16
    Avatar de Niven
    Niven está en línea Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,421

    Predeterminado Unos cuantos más

    Sacados de esta página: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/ Cuidado, que es muy adictiva.

    Reloj líquido




    Lo que tenéis aquí no es ninguna destilería de ron, ni el instrumental de un químico loco, si no un reloj que funciona con líquido. Mide unos 2 metros y funciona mediante un sistema de vacío que propulsa el líquido cada 12 horas. A la izquierda están las burbujas que se llenan conforme a las horas, y a la derecha las de los minutos. Bueno, esto es una explicación muy muy escueta, ya que el funcionamiento real tiene que ser de película.
    Al lado de la tele tiene que quedar precioso. Eso si, a ver como le explicas a las visitas como funciona el cacharrito.

    Alarma-despertador volador




    Son las 9 de la mañana y el despertador lo puse a las 8, pero hasta las 8 y media no me he levantado. Porque lo que más me cuesta es saltar de la cama. Con lo agustito que se está. Por eso llevamos tiempo viendo alarmas o despertadores que hacen que te levantes a caso hecho para desconectar dicho aparatito.
    Pues este se lleva la palma, creo yo. Se llama Despertador volador y cuando llega el momento, su pequeño helicóptero empieza a sobrevolar tu cuarto emitiendo uno de los ruidos más odiados y detestados de la naturalez: el del mosquito zumbando tu oreja. Para apagarlo y cesar ese tedioso ruido, tienes que cogerlo al vuelvo y devolverlo a su base.
    Si eso no te despertó, es que no tienes remedio…

    Reloj para los mas frikis




    Solo apto para los más frikis del lugar. Se trata de un reloj de pared de los redondos, pero con la peculiaridad de que en vez de con números decimales, las horas se muestran con números binarios.
    No es tán friki/geek como el reloj pong de pared , pero por algo hay que empezar.

    Granada despertador




    Simplemente sensacional. Hablo de la Sonic Grenade, una granada despertador con la que podrás despertar a todo el que se ponga por delante de la forma más divertida. Tiene tres niveles de ruido insoportable del que no se podrán librar, ya que una vez activada y lanzada, solo la puede desactivar la persona que <DEL dateTime=2006-10-31T19:23:07+00:00>conoce el pin</DEL> tenga la anilla. De esa forma solo podrán acordarse de tus familiares y despertarse.
    Ideal para despertar a los más perezosos de la casa de una forma muy peliculera.


    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1032/granada-despertador/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1032/granada-despertador/" dc:title="Granada despertador" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1032/granada-despertador/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    Fire Bell: Despierta a tu barrio cada mañana




    Si has de madrugar para ir a trabajar y los despertadores al uso no consiguen levantarte de la cama, este auténtica alarma de estación de bomberos lo conseguirá.
    Y no sólo te despertarás tú. Todos tus vecinos en un radio de 300 metros sabrán que en ese momento empieza tu jornada laboral, una información valiosísima para todos ellos, especialmente para los -capullos- que por la noche ponen la TV a toda castaña y no te dejan conciliar el sueño.



    <EMBED src=http://watch.relatime.com/RelatimeWebWatch.swf?skinName=gradient_blue width=160 height=160 type=application/x-shockwave-flash wmode="transparent" quality="best"> <EMBED src=http://watch.relatime.com/RelatimeWebWatch.swf?skinName=mono_greydot width=160 height=160 type=application/x-shockwave-flash wmode="transparent" quality="best">
    <EMBED src=http://watch.relatime.com/RelatimeWebWatch.swf?skinName=typo_cardial width=160 height=160 type=application/x-shockwave-flash quality="best" wmode="transparent"><EMBED src=http://watch.relatime.com/RelatimeWebWatch.swf?skinName=mono_pink width=160 height=160 type=application/x-shockwave-flash wmode="transparent" quality="best">


    La forma en que representamos el tiempo en los relojes no ha cambiado prácticamente en las últimas decadas.
    Relatime ha descubierto nuevas e interesantes formas de leer la hora.
    Son prototipos que aún no existen en el Mundo Real ™ , pero puedes colocarlos en tu página web.
    <SMALL>

    </SMALL>

    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/410/otras-formas-de-leer-la-hora/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/410/otras-formas-de-leer-la-hora/" dc:title="Otras formas de leer la hora" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/410/otras-formas-de-leer-la-hora/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    <SCRIPT type=text/javascript> <!-- OAS_AD('Position2'); //--> </SCRIPT>

    Reloj para 24 husos horarios




    Genial ejemplo de sencillez aplicada al diseño de relojes.
    Con este reloj de Ameico se sabe qué hora es en cualquier lugar del mundo. En sus 12 caras están impresos los nombres de 24 ciudades importantes de cada huso horario.
    Sólo hay que hacerlo rodar para que muestre la hora correspondiente a cada uno.
    <SMALL>
    Visto en CoolTools</SMALL>

    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/342/reloj-para-24-husos-horarios/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/342/reloj-para-24-husos-horarios/" dc:title="Reloj para 24 husos horarios" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/342/reloj-para-24-husos-horarios/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    Reloj de pared Pong




    Actualizado: Finalmente ya está a la venta!. Como comentan en Microsiervos, es algo pequeño y carillo, pero nadie dijo que fuera fácil ser Geek.
    Además, puedes cogerlo y echarle una partidilla a la máquina.

    Y, en cualquier caso, recuerda que tienes la opción de descargarte, gratis, la versión salvapantallas.
    Dimensiones: 180 x 120 x 30 mm.
    Peso: 500 gr.
    Precio: 200 eur. más gastos de envío
    Actualizado: Aunque aún no es un producto comercial, al menos puedes instalarlo como salvapantallas.
    Para descargarlo, ves a Buro Vormkrijgers, clica en “Portfolio” + “Show all”, clica en la imagen del Pong y en “download screensaver”.




    Otro retro-gadget espectacular. Un reloj de pared que juega una interminable partida de Pong e indica la hora en el marcador. El “player” de la derecha marca un gol cada minuto. El de la izquierda, uno cada hora.
    Si aún no lo deseas fervientemente, quizá tengas que ver este vídeo
    Detalles en burovormkrijgers.nl
    <SMALL>
    Visto en Engadget
    </SMALL>

    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/189/reloj-de-pared-pong/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/189/reloj-de-pared-pong/" dc:title="Reloj de pared Pong" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/189/reloj-de-pared-pong/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    Despertador con olor a café



    El despertador Aroma Waker emite olor a café u otros aromas a tu elección.
    Podría combinarse con el despertador con olor a bacon (Wake n’Bacon) que comentábamos hace un tiempo. Se programa el de olor a bacon y, veinte minutos después, que empiece el de café…
    Lo más probable es que esas sutilezas no sean eficaces para el objetivo real: levantarse de la cama.
    Para despertadores eficientes, yo recomiendo el despertador con ruedas, que sale corriendo a esconderse (es de caucho y salta de la mesilla, ver vídeo) sin parar de sonar o, también, el despertador puzzle, que lanza por los aires cuatro piezas de puzzle y hasta que no lo compones no para.
    <SMALL>
    Visto en Xataka

    Despertador con olor a bacon (Wake n’Bacon)




    Imagínate despertar por la mañana con el chisporroteo y el olor de un par de tiras de bacon friéndose a fuego lento… Como diría Homer: “mmmmm… baconnn…”
    Sólo has de recordar, antes de acostarte, de dejar la carne dentro del despertador. El Wake n’Bacon comienza a trabajar 20 minutos antes de la hora programada. Es el tiempo necesario para que el desayuno esté en su punto.
    <SMALL>Visto en WeMakeMoneyNotArt</SMALL>


    Reloj de tickets




    Este reloj no os dará la hora a menos que vosotros queráis. En eso hay que reconocer que es más educado que otros que siempre se están jactando estar trabajando. Eso sí, lo que tiene de cortés le falta en ecología.
    Y es que este reloj gastará tinta y papel por un tubo cuando le pidáis que os diga hora, minuto y segundo y apretéis un botón para que salga un ticket con la información impresa. Por supuesto, esas hojas se pueden utilizar como papel para apuntar la lista de la compra, teléfonos y demás, pero imagináos al típico compañero de piso que está pendiente del reloj: entre él y el cacharro acabarían deforestando el Amazonas.
    Supongo que por alguna razón como la antes expuesta su creador, Marc Owens, ha decidido no comercializarlo. Es una pena, porque bonito y práctico es un rato.


    Reloj de bicicletas


    Un día Yedidya Vardi y Vladimir Zviagintsev se dieron cuenta de dos cosas: de que les sobraban las bicicletas y de que les faltaba un reloj, así que sacaron el MacGyver que llevaban dentro e hicieron esto:


    <EMBED src=http://www.youtube.com/v/bfFfOGJq3jE&hl=en width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash>

    </EMBED>Por supuesto el proceso de construcción no fue fácil, pero sí fue rápido. Aquí lo tenéis:


    <EMBED src=http://www.youtube.com/v/OJPeZJxRms8&hl=en width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash>


    </EMBED>Ahora bien… ¿Cuando le falle alguna pieza el relojero tendrá que ponerse un chaleco reflectante y casco?


    Reloj de pulsera para pesimistas




    “Remember you will die” (recuerda que morirás) es lo que lleva escrito en las manecillas este reloj. A cada minuto veremos que nos queda uno menos para el irremediable destino y la oscuridad que nos aguarda. Bueno… esta es una interpretación. La otra bien podría ser que las manecillas nos recuerdan que hay que vivir como si cada minuto fuese el último.
    En fin, que interpretaciones hay varias. Yo me inclino por la segunda. Más que nada porque que te cobren 90 Euros del ala para recordarte cada vez que miras la hora que vas a palmarla me parece de una soberana mala leche.
    Aunque, ahora que lo pienso es una buena manera de disuadir a los ladrones de relojes si es verdad eso que dice Batman de que los delincuentes son supersticiosos.


    El despertador matemático




    Despertarse por las mañana, sobre todo si es temprano, es una tortura. Por eso cada vez los despertadores son más insistentes y requieren más que una simple pulsación de tecla para apagarlos. Como por ejemplo, el despertador puzzle, el despertador con diana láser o el despertador volador.
    Pero por lo visto ninguna de estas ideas le pareció buena a Nick Johnson, un tipo de Nueva York que, ni corto ni perezoso, se construyó su propio despertador. Eso si, lo hizo sabiendo cual era la única forma de despertarse: haciendo operaciones matemáticas.
    El despertador , cuando llega la hora, lanza la odiada alarma a la vez que, para desactivarla, muestra por pantalla una (o varias) operación matemática que hay que resolver para que la alarma se apague. Así es como funciona:


    <EMBED src=http://www.youtube.com/v/1ajut1IglzQ&rel=1&border=0 width=425 height=355 type=application/x-shockwave-flash wmode="transparent">


    </EMBED>Evidentemente, este despertador no serviría de nada, ya que los españoles semos muy listos. Al final dormiríamos con la calculadora al lado del despertador…
    En mi caso ya tendría que ponerme un sudoku para que me despertase, que una simple operación matemática no me quita el sueño.


    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5443/el-despertador-matematico/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5443/el-despertador-matematico/" dc:title="El despertador matemático" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5443/el-despertador-matematico/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    Despertador Puzzle




    Por lo visto sigue habiendo gente empeñada en lo imposible: que hagamos caso al despertador y que encima nos depertemos alegres.
    Esta vez, la (fallida) manera de hacer más amable el cacharro más odiado de casa es incorporándole un sencillo puzzle. El depertador suena, lanza las piezas que están sobre él y hasta que estas no se encuentren encajadas en su lugar original, el ingenio no dejará de sonar.
    Sencillo es, desde luego, y algo caro también (algo más de 65 Euros). Otra cosa es que sea práctico. Imagináos si, tratando de buscar las piezas, le dáis una patada a una y esta va a parar bajo el armario… Aunque ahora que lo estoy pensando… No sería mala idea “perder” una y así tener una
    excusa para no activarlo.
    Claro está, estoy hablando del hipotético caso en el que alguien me regalara un despertador. Porque yo estas cosas jamás las compro (que yo duermo en el trabajo).



    Reloj-carta de ajuste para teleadictos



    ¿Sigue existiendo la carta de ajuste? Yo juraría que no, pero tampoco me quedo hasta tan tarde viendo la tele.
    El caso es que si sois unos nostálgicos y, a la vez, unos teleadictos impenitentes, este es vuestro reloj de pared. Uno que os hará revivir esos momentos de ansiosa espera hasta que empezaba la programación o de relajante duermevela después de que se acabara el último programa del día. Eso si tenéis 42 Euros.
    Lo que ignoro y, de verdad, que me gustaría saber es si cuando marca las doce suena el himno nacional y empiezan a aparecer fotos de la bandera y del rey alrededor (los que vivieron los 80 pegados a la caja tonta, como uno que yo me sé, me entenderán).



    Reloj a izquierdas




    Muchos relojes hemos visto ya, pero éste es el que más me desconcierta, sin lugar a dudas.
    En vez de funcionar como el resto, de derecha a izquierda, funciona totalmente al revés, como si mirásemos un reloj convencional en un espejo, con el consecuente jaleo y lío a la hora de atinar con la hora.
    Evidentemente, no es un reloj recomendado para despistados o recién despertados de la siesta.
    Véase también Reloj bigotista Salvador Dalí, Hazte un reloj personalizado
    Visto en enGeneral

    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4877/reloj-a-izquierdas/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4877/reloj-a-izquierdas/" dc:title="Reloj a izquierdas" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/4877/reloj-a-izquierdas/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    <SCRIPT type=text/javascript> <!-- OAS_AD('Position2'); //--> </SCRIPT>

    Despertador de pared




    Una de las grandes torturas (cotidianas) de este mundo es levantarse a apagar el despertador. Además de la sempiterna tarea de levantarse y darle al botón se une ese hábito consistente en mirar la hora que marca el reloj con la vana esperanza de que el despertador se haya adelantado y nos quede un poco más tiempo para dormir.
    Pues bien, para ahorrar trabajo y esfuerzo, el diseñador Greg Wolos ha ideado (lástima que todavía sea un proyecto) este despertador que, colocado oportunamente en la pared y junto a nuestro lado de la cama, nos permitirá echarle una ojeada y desactivarlo sin que sea necesario levantarse. Una enorme, una grandísima, una idea que, si bien no resuelve el problema de tener que madrugar para ganarnos la comida, al menos lo hace más llevadero.
    La única pega que le veo es que no está -diseñador- diseñado para todos aquellos que nos levantamos de mala leche, agarramos el despertador y lo arrojamos contra la pared.




    Hazte un reloj personalizado

    ¿Quieres hacer a alguien un regalo muy personal? Pues te lo ponemos fácil. Compra un reloj de pared y cambia las manecillas por imágenes tuyas. Y para que te sea muy fácil, nada mejor que un vídeo tutorial.


    <EMBED pluginspage=http://www.macromedia.com/go/getflashplayer src=http://www.metacafe.com/fplayer/912655/self_designed_clock.swf width=400 height=345 type=application/x-shockwave-flash wmode="transparent">


    </EMBED>
    Un regalo con el seguro acertarás.




    Reloj analógico digital

    <!--353-->


    Para todos aquellos que vivan juntos y no puedan ponerse de acuerdo sobre si elegir digital o analógico (que eso está pasado de moda; que no, que yo lo prefiero; te estás quedando anticuado; es que soy tradicional; etc.), este reloj trae la solución.
    Para empezar, este diseño de Yiran Qian no tiene esfera, sólo las manecillas del reloj, sobre las que va apareciendo la hora, en formato digital, a medida que avanzan.
    Si lo quieres con esfera, pues ya es cuestión de recortarla sobe una cartulina o pintarla en algún sitio y poner las manecillas digitales sobre ella…


    Reloj no apto para daltónicos


    De este reloj puedo decir muchas cosas:
    que es un diseño de ChilliChilly, que la hora se ve a través de filtros, uno rojo y uno verde, que hacen las veces de manecillas para marcar las horas y los minutos, que es de aluminio, que funciona con una pila normal, mide 41 centímetros de diámetro y vale 108,50 dólares (algo más de 76 euros).
    Pero lo que no podré decir es que sea precisamente recomendable para daltónicos:






    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3917/reloj-no-apto-para-daltonicos/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3917/reloj-no-apto-para-daltonicos/" dc:title="Reloj no apto para daltónicos" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3917/reloj-no-apto-para-daltonicos/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    Reloj para geeks matemáticos





    Actualizado gracias a rmoralf, propietario del reloj y autor de la foto, que nos ha enviado una de más calidad, y nos confirma que para conseguir uno hay que sacar un 99’9% de aciertos en diversos tests de inteligencia ofrecidos por la Triple Nine Society.


    El reloj deconstruido




    Este reloj os va a volver locos. Ojo, no estoy diciendo que os vaya a encantar, sino que os hará perder la cabeza. Y a la vista está por qué.
    El ‘Just a Moment’, que cuesta aproximadamente 53 Euros, es un reloj que marca independientemente horas, minutos y segundos. O sea, que es difícil decir de un golpe de vista qué hora es. Y por si eso fuera poco, tampoco tiene marcados los números de las distintas unidades de tiempo. Con lo cual hay que tener encima de este otro reloj más convencional (aunque así, mirándolo bien, yo diría que pasan veinte segundos de las ocho y diez).
    Vamos, que este es el típico reloj para regalo porque, ¿para qué quieres tú uno de esos en casa? Sólo espero que únicamente necesite un juego de pilas. Porque si encima cada aguja tiene las suyas… ¡menudo lío sería tener la hora atrasada, los minutos adelantados y los segundos parados! Nada, prefiero quedarme con este, que siempre da bien la hora.


    Despertador para dos




    Este despertador, diseño de Yanko Desing, está pensado para gente con horarios diferentes o para aquellos que no se despierten a la primera y necesiten que les llamen dos veces. También puede servirle a aquellos que quieran levantarse antes para preparar el desayuno a su pareja (ahí queda, yo lo he intentado)
    Se trata de un sistema de dos anillos, cada uno de los cuales que se programan a la hora a la que necesites despertarte, y ellos, a esa hora vibran. No puedo (ni quiero) asegurar que mucha gente vaya a despertarse y salir corriendo al trabajo con eso, pero la idea no es mala. Y, por lo menos, es menos escandaloso que este otro despertador.
    Véase también Alfombra despertador, Alarma-despertador volador, Granada despertador
    Visto en Qué weá miró en interné



    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3108/despertador-para-dos/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3108/despertador-para-dos/" dc:title="Despertador para dos" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3108/despertador-para-dos/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    El reloj más preciso y fiable del mundo




    ¿A que es verdad? No necesita pilas, no hace falta atrasarlo ni adelantarlo cuando cambiamos del horario de invierno al de verano y siempre dice el momento exacto en el que vives: “Ahora”.
    Esta maravilla de la técnica sorprendentemente está a la venta por poco más de 36 Euros: hay que ver lo poco que cuestan las herramientas de precisión hoy en día.
    Sólo le veo un pequeño problema, aunque supongo que se podrá resolver fácilmente: únicamente da la hora de Inglaterra.
    Eso sí, por más que lo miro no me ha quedado claro: ¿es digital o analógico?
    Véase también



    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3089/el-reloj-mas-preciso-y-fiable-del-mundo/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3089/el-reloj-mas-preciso-y-fiable-del-mundo/" dc:title="El reloj más preciso y fiable del mundo" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3089/el-reloj-mas-preciso-y-fiable-del-mundo/trackback/" /></rdf:RDF> -->


    El reloj que mueve el mundo: WN-1 Earth Watch




    Sé que puede parecer un reloj un poco tonto, pero como dijo aquel “cualquier cacharro que parezca tonto deja de serlo cuando cuesta una pasta” Y es que el WN-1 Earth Watch cuesta la friolera de 809 Euros.
    Y es de lo más sencillo, no como otros relojes: el orbe que hay dentro de las esfera da una vuelta completa cada 24 horas, un indicador de metal junto a la Tierra marca las horas y una plaquita que también gira alrededor del mundo indica los minutos. Eso sí, tiene una pega: sólo aparece el hemisferio norte. Así que amigos del sur, ya podéis ir pidiendo un modelo para vosotros.
    Solamente espero que lo recaudado por las ventas se manden a organizaciones que ayuden a la conservación de la Tierra, a la protección de especies y cosas así. Ya que voy a llevar un pequeño mundo en la muñeca, que al menos sirva para mejorar el grande como a mí me gustaría.


    </SMALL>
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  7. #17
    Avatar de Niven
    Niven está en línea Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Bravo Javier, eres un dignísimo discípulo. Deberías buscar en el baúl de los "frikys" y rescatar esas "joyas" que tanto tiempo me costó buscar . Y es que ahora como parece que trabajo, no tengo tiempo (qué ironía no?).
    Un abrazo jovenzuelo.
    Eso está hecho, maestro.

    Los Frikylinks de Maese Uhren

    Y cuidado con el trabajo, que no tienes costumbre.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  8. #18
    Enrique Romero está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-oct-2008
    Ubicación
    Miami, Fl. USA
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Tremenda e intersante coleccion, Gracias mostrala

    Felicidades

  9. #19
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    4,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Eso está hecho, maestro.

    Los Frikylinks de Maese Uhren

    Y cuidado con el trabajo, que no tienes costumbre.
    Hombre la idea era en post nuevos, no buscar mis añorados adefesios (y faltan un egg). Pero bueno, la intención es lo que cuenta .
    Y sí, lo del trabajo es un castigo divino, aunque con la falta de costumbre tengo agujetas.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx


  10. #20
    Avatar de Trojan6.0
    Trojan6.0 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    29-abr-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Vaya currazo te has "pegao" chacho...

    Un post muy entretenido, gracias por mostrarlo!
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Oye, que dejo esto, que es muy estresante... no mujer, interesante no, estresante."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo