Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Rrrrarrrrooo rrrrrarrrrooo - Foro General

  1. #1
    Avatar de Niven
    Niven está en línea Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    20-oct-2005
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    3,421

    Predeterminado Rrrrarrrrooo rrrrrarrrrooo

    Emulando a Uhren con sus frikilinks, unos cuantos relojes raritos que he encontrado.

    El reloj imposible


    Premio para el que, sin ver imagen de abajo, sepa decirme que hora es. Y es que este reloj es de todo, menos práctico. Se llama JLr7 (fítate en la primera línea de los LEDs y entenderás por qué se llama así) y podría salir perfectamente en Star Wars debido a su complejidad a la hora de hacer los cálculos para sacar la hora, los minutos y los segundos.
    Las tres primeras filas muestran la hora en formato 12 horas, la cuarta muestra los minutos en fracciones de 15 minutos y el resto muestra los minutos y los segundos. Aunque mientras escribía estaba intentado sacarlo, me he hecho la picha un lío, así que os lo explique mejor una imagen.

    Ahora que tengan huevos a preguntarte por la calle la hora.
    PD: la respuesta a la hora está en el primer comentario.

    Reloj de arena digital, o sea, sin arena

    <!--1061-->

    ¿Qué pensaríais si os dijéramos que hemos hecho un bocadillo de jamón sin jamón? Pues esto es más o menos lo mismo. Se trata de un reloj de arena digital o lo que es lo mismo, sin arena.
    Cuando está en la posición normal, es un reloj digital de los de toda la vida, pero si se gira, se convierte en una cuenta atrás de 100 minutos (programable al tiempo que desees) con granitos de arena digitales, que irán cayendo a medida que pasa el tiempo.


    Reloj de pared de Darth Vader

    <!--957-->

    No quiero ponerme en plan “purista”, pero algunas veces me da la impresión de que, con tanto merchandising Star Wars se parece cada día más a “Hello Kitty”.
    O, si no, mirad este reloj de pared: tiene la forma de la máscara de Darth Vader y, a cada hora, emite su sonido característico e ilumina sus ojos (que alguien me diga cuándo se le han iluminado los ojos a Darth Vader en las películas). Pero lo que más me ha flipado han sido las tradicionales agujas colocadas en el casco.
    Vamos, lo siento, pero Vader es el mal en estado puro, el lado oscuro de la fuerza que te seduce con su poder, el respeto basado en el miedo. Y esto más que dar miedo, da risa. Si fuera el trofeo de un Jedi o de un soldado de la Alianza Rebelde lo entendería, pero esto…
    Si fuera Darth Vader me personaría en la misma tienda, mataría al gerente y destruiría su barriada. Vamos que si lo haría…


    Reloj de pulsera-agenda analógica

    <!--958-->


    El principio de este sencillo a la par que elegante y colorista reloj se basa en eso de decir, por ejemplo, “es la hora de comer” en lugar de “son las dos de la tarde”. Así, el tiempo se divide en periodos en su esfera, lo que le hace más adecuado para la vida diaria.
    Sé que en la fotografía, por motivos de tamaño, no se observan bien las horas. Así que, además del enlace a la página donde podéis encontrarlo, paso a describiros qué designan los periodos:
    1. De 00:00 a 07:00: Sleep (Dormir)
    2. De 07:00 a 08:00: Wash (Lavarse)

    3. De 08:00 a 09:00: Travel (Viajar o ir al trabajo, según se tercie)

    4. De 09:00 a 10:00: Work (Trabajar o comer en un restaurante asiático con una errata)

    5. De 10:00 a 11:00: …eting (Que puede ser muchan cosas que terminen en “ando”, “endo”, “indo”… o sea, tiempo para usar el gerundio)
    6. De 11:00 a 13:00: Work (Lo mismo que en el punto 4, pero esta vez en serio)
    7. De 13:00 a 14:00: Eat (Que a esas horas más bien es “Almorzing”, pero bueno)
    8. De 14:00 a 16:00: Work (Que a esas horas será “trabajarse” a alguien… más que nada porque coincide con la hora de la siesta en la cama. Ya me entendéis)
    9. De 16:00 a 17:00: Resting (Descansar, que no todo va a ser “Work” en la vida)
    10. De 17:00 a 18:00: Social life (Encerrarse en nuestra habitación a ver la cuenta de Facebook)
    11. De 18:00 a 19:00 más o menos: Travel (¿Vestirse con ropa de mujer y andar un rato por la calle de esa guisa?)
    12. De 19:00 a 20:00 o por ahí: Eat (Literalmente “comer”, pero si hemos ido de Travel la hora anterior será otra cosa que no vamos a decir)
    13. De 20:00 a 23:00 aprox.: TV (Ver la Televisión. O sea, algo parecido a la Social Life pero cambiando de monitor)
    Como véis práctico es un rato y propone nuevas e interesantes aventuras. Eso sí, lo que me acaba de extrañar es esa jornada laboral de 9 a 4. Suponemos que es para jornadas laborales en países extranjeros o es tan caro que un becario con jornada de 14 horas no podría permitírselo.

    Reloj que te da chocolate cada hora

    <!--958-->


    Los adictos al chocolate estamos de enhorabuena: por fin podremos tomarnos nuestra dosis horaria con regularidad gracias a este reloj que, cada hora, nos da un delicioso bombón mientras sueña “La danza del hada de azúcar” de “El cascanueces” de Tchaikovsky: la mejor adaptación del reloj de cuco original, sin duda.
    La única pega que le veo es su color: no me pega con el resto de cosas de mi habitación (especialmente con la máscara de “V de Vendetta” y mis libros sobre la Segunda Guerra Mundial), pero bueno… nada que la pintura negra no pueda solucionar.
    Ahora bien… una pequeña duda me asalta: ¿qué pasará con los bombones que salgan cuando estés fuera de casa?, ¿los guardará o los tirará al suelo haciendo una montaña de chocolate sobre el piso sucio para desesperación de uno?

    Despertador que llama a tus amigos

    <!--1049-->


    Despertadores curiosos hay muchos, pero que sean realmente eficaces no hay tantos. El Tyrant, sin duda, lo es, aunque de momento sólo es un prototipo.
    Y es que me extrañaría mucho que lo intentaran vender, porque el que lo compre se arriesga seriamente a quedarse sin amigos en cuatro dias.
    Este despertador, cuando suena, te da tres minutos de margen para apagarlo. Si no lo apagas, comienza a llamar por teléfono, aleatoriamente, a todos los amigos y conocidos que tengas en la agenda.
    ¿Qué te parece? Si te lo regalaran ¿te animarías a usarlo?

    Auténtico reloj de cocina

    <!--958-->


    Todo lo que se pueda decir de este reloj a la vista está. Quizá es uno (si no el más) adecuado para la cocina: el reloj en sí es una lata y el péndulo es un batidor. Además, está hecho con material reciclado.
    Y todos sabemos lo que eso significa: que en el caso de que haga falta batir unas claras y no tengamos con qué sólo hará falta descolgar el péndulo del reloj y comenzar a trabajar.
    Lo único malo que le veo es que las horas van a ser difíciles de leer: como se puede observar no hay números que indiquen hora y minutos. De acuerdo: hay que tener muy mal la vista para no darse cuenta de que el de la foto marca las diez y diez; pero ya puesto y aprovechando la temática del cacharro, ¿no hubiera estado bien haber puesto las horas con sopa de letras, por ejemplo?
    Bueno, ahora que lo pienso sí que se podría hacer: más que nada porque saldría mucho más barato hacerse uno con los cacharros de cocina que la abuela no utiliza que pagar por una lata y un batidor pegados.

    Reloj-Cassette para nostálgicos




    Si tienes nostalgia de los años 80 este es tu reloj: no sólo porque tenga la pinta de uno de esos relojes anticuados que duermen el sueño eterno en el cajón de la mesilla de nuestro padre; también porque su “esfera” tiene la forma de una cinta de cassette. Como podéis ver, cada agujero de la cinta ha sido aprovechado para poner las horas y los minutos que, por cierto, están señalados con unos trazos que semejan los de rotulador con los que escribíamos el nombre del cantante.
    Desde luego, no es un reloj para llevar en una cena elegante (a menos, claro está, que quieras que todos hablen de tí) pero tiene algo especial. Sí, amigos, ese “nosequé” que distingue lo vintage de lo hortera. Por supuesto, este reloj pertenecería a la segunda categoría, aunque si estáis dispuestos a gastaros 45 Euros, aquí lo tenéis.

    Meaning of Time: Reloj personalizable

    <!--1049-->



    Cualquier cosa que se parezca a una manecilla y que se pueda insertar en los agujeros preparados al efecto te sirve para conseguir un original reloj personalizado.

    Reloj-marco de fotos



    Con este reloj se pueden hacer tres cosas: fardar de reloj, enseñar las fotos de tu sobrino y ser proclamado “friki”.
    A fin de cuentas, este reloj es lo que véis en la foto: un artículo que marca la hora y es capaz de mostrar hasta 60 fotografías digitales en una pantalla LCD de 1,5″ que hace las veces de esfera. Las fotos se cargan vía USB, tiene una autonomía de 8 horas y cuesta casi 65 Euracos.
    Un regalo perfecto para algunos jefes, más que nada porque, al trabajar 4 horas al día perfectamente podrán llevarse el reloj a la oficina sin tener que llevarse el cargador.

    Almohada despertador con luz




    No importa cuál sea el ingenio inventado para el bien de la humanidad, siempre habrá alguien que haga de él un instrumento para el mal más puro.
    Y esta es la prueba: ¿Recordáis aquella fantástica almohada que proporcionaba luz para leer en la cama? Pues sí, alguien (un tal Ian Walton) ha tomado la idea y la ha convertido en ¡un despertador!
    Como habéis podido observar por la fotografía, el concepto del diseño (afortunadamente no está a la venta) es sencillo: Unos LEDs comienzan a brillar 40 minutos antes de la hora señalada y progresivamente su intensidad aumenta hasta llegar al máximo en el momento que tengamos que levantarnos.
    La idea es ayudar a que la persona se despierte progresivamente y no de manera brusca. Pero no sé hasta que punto es bueno. Supongo que si alguien entrara con una linterna en nuestra habitación 40 minutos antes de que sonase el despertador nos pondría de muy mala leche… y que esa persona se fuese acercando cada vez más hasta ponernos la luz en la cara a las 6:30 de la mañana a algunos nos convertiría en Hulk.
    Aunque ahora que lo pienso, al menos tiene algo bueno: al ser un despertador mullido no se romperá cuando lo lancemos contra la pared.

    Este podría ser el despertador de Jack Bauer




    Si sois de esos que sólo se despiertan con una inyección de adrenaliza, quizá este despertador os guste.
    Básicamente se trata de una reloj que simula una bomba con su marcador, sus claves… hasta ahí nada nuevo. Lo qué si le diferencia del resto (o eso creo) es que, para pararlo, hay que acertar un código aleatorio que la memoria del despertador cambia cada día. Si no acertáis, el sonido de una atronadora explosión llenará la habitación y probablemente despertará a todos los que habitan en vuestra casa.
    Sí, ya sé que le falta algo. Supongo que sus creadores pensaron en ponerle una carga explosiva real, pero como tantas veces, la ética se metió por medio. Pero si aun así queréis probar la experiencia, este reloj está a la venta por poco más de 19 Euros.

    Reloj que marca los años


    Este reloj, en contra de lo que pueda parecer, no está hecho por alguien que piense que al día le faltan horas, no. El artista Beltran Plane ha creado un reloj que marca los años (lo que no sé es porque hay dos agujas) y que no está a la venta.
    El funcionamiento es simple: entre cada uno de los marcadores hay un periodo de siete años. Como habréis imaginado las agujas deber ir muy despacio; y es que el mecanismo marcha a 1/61320 de la velocidad normal de un reloj.
    Ahora os preguntaréis “¿por qué sólo llega a los 77 años en las marcas y a los 85 dando una vuelta completa cuando tengo la intención de que mi esperanza de vida llegue a los 250 o infinito?” Pues la verdad, no lo sé (supongo que será algo relacionado con la velocidad de las agujas y la longitud de la circunferencia). Preguntadme dentro de 77 o 85 años, a ver qué ha pasado.

    Despertador con diana desactivada por láser




    La enésima manera creativa de despertarse es la que estáis viendo a la derecha. Esta vez, la manera en la que se fuerza al sufrido durmiente para que se desperece es apuntando con una especie de pistola láser al centro de la diana que sujeta el muñeco. Sólo así dejará de sonar el maldito despertador. La idea es que, aparte de levantarse, hay que agudizar los sentidos, tener puntería y acertar: vamos, que te obliga a espabilarte. Curioso, pero en mi caso, bastante inútil (aparte de perezoso, medio sordo y miope tengo la peor puntería a este lado del Ártico).
    Por supuesto, está a la venta y lo está aquí, pero me reservo decir el precio por el bien de la humanidad… y porque no lo encuentro.
    Y ahora, si me disculpáis, me voy a poner en plan metafísico, ¿No resulta curioso que el cacharro más odiado de casa (el despertador) esté junto al mueble más querido (la cama)?

    Reloj bigotista de Salvador Dalí




    Si sois grandes admiradores del genio de Figueras y no tuvistéis suficiente con el reloj de pared inspirado en “La persistencia de la memoria”, este es, sin duda, vuestro reloj de pulsera.
    Como podéis observar es simple: los bigotes del artista marcan hora y minutos mientras una hormiga hace de segundero recorriendo la esfera del reloj. Eso, unido a un aspecto “retro” le dan algo especial. Sólo echo en falta los números, pero teniendo esto en la muñeca… ¿a quién le importa en el momento en el que se viva? Lo importante es el momento en el que se sueñe.
    Perdón por el lirismo. Desde luego es un reloj bastante atractivo y cuidado, cuesta poco más de 24 Euros y, con él, podréis fardar ante cualquier amante del arte en un museo (ya sabéis por donde quiero ir…)
    Por cierto, ¿Alguien más piensa que, de vivir, seguro que Salvador Dalí llevaría uno de estos en la muñeca?

    Reloj “calcu-regla”

    <!--958-->


    Uno de las grandes inventos de la humanidad (al menos durante los 80) fue el reloj-calculadora. Práctico y elegante, pasó de moda quizá debido al esnobismo de los relojeros que, posiblemente, consideraban que ponerle diamantes o una correa de oro era algo de mal gusto, cuando no hay nada más lejos de la realidad.
    Afortunadamente las modas vuelven, e incluso se mejoran. Y prueba de ello es este práctico reloj multifunción. De estética retro, este bonito complemento de menos de 43 Euros marca la hora, el día, el mes, el año, hace operaciones aritméticas y mide, gracias a su discreta regla, cosas de hasta 6 pulgadas (15 centímetros) de largo.
    Sin duda, el regalo de estas navidades para todos aquellos nostálgicos que gustan de hacer chapucillas en casa o, sencillamente, quieren ser el centro de atención durante estas fiestas.

    El reloj que te revela las horas



    No es que sea el más atractivo del mundo, pero la manera de anunciar la hora de este reloj diseñado por Daniel Will-Harris me parece hasta bonita.
    Es tan sencillo como ir revelando poco a poco la hora en la que vivimos. Un disco con una “ventana” translúcida va girando sobre las horas (otro más pequeño lo hace sobre los minutos) dando la impresión de que la hora “emerge” mientras la anterior se va ocultando.
    ¿Os interesa el reloj en cuestión? Pues ahí va su precio: poco más de 68 Euros con correa de malla metálica negra y poco más de 57 Euros con correa de cuero.
    Eso sí, menos mal que lo hay en negro porque, por muy innovador que sea el sistema para dar la hora y el precio sea más o menos económico, no me gustaría que me fueran gritando por la calle “Butaneeeeeeero, la hooora al 2º dereeeecha”, que la gente es muy mala.

    Reloj de cuco macabro<!--353-->



    Este reloj de cuco no es tan simpático como el que estamos acostumbrados a ver, ni saldrá a cada hora para hacer “cu-cu”. De hecho, así a primera vista, yo diría que es bastante macabro.
    No está a la venta, pero Michael Sans, que es diseñador, explica en su página que para hacerlo se necesita un reloj digital, metal para hacer una carcasa, una cadena, y un cuco.
    Dicen que el cuco que veis en la foto murió por causas naturales (en 1958, además).No sé si para evitar preocupaciones a los defensores de los animales, pero aún así, no sé si sería capaz de colgarme este “particular” trofeo en la pared. Sobre todo si tengo que estar mirándolo para saber qué hora es.

    El reloj en morse

    <!--353-->


    Desde hace tiempo, en Nopuedocreer os hemos ido enseñando otras formas de ver la hora, pero nos dejábamos una: el código morse.
    Hoy os presentamos el TokyoFlash, un reloj digital en morse, no apto para el que no conozca este lenguaje.
    El reloj en cuestión, costará unos 106 dólares (menos de 80 euros), aunque aún no está a la venta, pero en su página aseguran que lo estará pronto. Aquí podéis ver más datos sobre este reloj en morse y conseguir más información sobre su próxima puesta a la venta.
    Por lo pronto, aquí está la forma de funcionamiento, a modo de curso rápido, para todos aquellos que no sepan morse:



    El reloj-catapulta



    ¿Quién dijo que uno no se podía defender en esa jungla, en ese campo de batalla, que es la oficina sin renunciar a la elegancia? Este reloj no sólo es un prodigio del diseño, sino también un arma mortal. Y es que gracias a este artefacto os sentiréis como el mismísimo James Bond. Sí, un Bond de bajo presupuesto, pero armado al fin y al cabo.


    Aquí lo véis en plena acción: Colocamos una bolita de papel (o lo que se tercie) sobre eso que parece una pequeña cucharilla, le damos al botoncito… (Modo William Wallace on) ¡Y podemos comenzar una lucha a muerte, defendiendo nuestra posición del asedio de otros departamentos imperialistas que quieren destruir nuestro modo de trabajar! ¡Podrán quitarnos nuestras vidas, pero jamás nos quitarán… El Cubículo! (Modo William Wallace off)
    Ahora sólo falta que nos dejen llevar al trabajo gasolina, mechero y lanzar pelotitas incendiarias… a ver qué pasa. Bueno… y convencer al que pone el hilo musical para que busque la banda sonora de Braveheart o El Señor de los Anillos.

    Ahora puedes pagar con el reloj<!--353-->



    Con las tarjetas de crédito, nos dijeron que se acababa el llevar el dinero encima. Ahora, con el reloj, se acabó llevar la tarjeta de crédito encima. La forma más rápida de pagar ya está aquí, porque el banco turco Garanti Bank y MasterCard han inventado este reloj con tarjeta de crédito integrada. Lo único que tienes que hacer para pagar es pasar el reloj con PayPass por el sensor de la tienda en cuestión. Por ahora, aunque no está comercializado, puede usarse en Burger King, Starbucks y la Istanbul Ferry Corporation, pero por algo se empieza. Ahora, en vez de preocuparte por si te roban la cartera, tendrás que preocuparte por si te roban el reloj. Que por otra parte, es peor porque está más a la vista. Todo sea por no ahorrar espacio.

    El reloj teléfono retro




    Esta idea da una vuelta de tuerca a la de reloj-móvil:La empresa japonesa Maywadenki ha creado el Zihotch, un reloj que, por esfera, tiene un disco de teléfono de los de antaño. Pero antes de que os lanzéis en masa a por ellos tengo que advertiros de algo: este reloj no es un teléfono y no nos pondrá en contacto con nuestros seres queridos. ¡Una pena!
    Pero lo gracioso es que sí nos dirá la hora si marcamos un número determinado en su dial: el 117. Entonces una voz de operadora nos dirá en qué momento del día vivimos. Eso sí, en caso de equivocarnos al marcar, la misma operadora nos dirá que el teléfono marcado no está en servicio en ese momento.
    A mí no me disgusta, mientras la versión española no venga con esas palabras que, estoy seguro, son las más odiadas por todos los usuarios de móvil del mundo: “Le recordamos que su saldo total está próximo a agotarse”

    Reloj ALIEN



    Obviamente, para dos zonas horarias.
    Esta preciosidad geek es de Android-USA.

    Relojes analógicos de inspiración digital





    &Design, un cuarteto de diseñadores japoneses, han aplicado la iconografía digital a estos dos relojes conceptuales: Icon y LED.
    El Icon les ha quedado un pelín pixelizado, pero ambos mantienen un acentuado toque geeky
    <SMALL>

    </SMALL>

    Reloj USB de 1GB



    Aunque la moda de los relojes USB va desapareciendo, este Mr.Gadget 1GB 2.0 Executive Watch , aparte del nombre, tiene un diseño más que aceptable y puede ser una solución si quieres llevar siempre encima 1 GB de memoria.


    <!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdfescription rdf:about="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/98/reloj-usb-de-1gb/" dc:identifier="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/98/reloj-usb-de-1gb/" dc:title="Reloj USB de 1GB" trackback:ping="http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/98/reloj-usb-de-1gb/trackback/" /></rdf:RDF> -->
    Relojes de e-paper (papel electrónico)




    Hace tiempo que la tecnología e-paper promete que vendrá a substituir los actuales soportes de visualización. Que leeremos los libros y periódicos en pantallas enrollables.
    Pero de momento, lo que ya se puede “tocar”, son elegantes y ultrafinos relojes basados en esta tecnología. Aparte de bonitos, también son muy eficientes en el consumo de energía y ofrecen una gran calidad de visualización en cualquier condición de luminosidad.
    En las fotos, dos modelos de Seiko y Citizen.



    El Seiko Spectrum es el primer reloj de e-ink (tinta electrónica) que se comercializa. Es una edición limitada de 500 unidades a un precio de 2.180 dólares. A la venta en Enero 2006.
    <SMALL>Visto en Popgadget</SMALL>
    <SMALL></SMALL>
    <SMALL></SMALL>
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  2. #2
    Avatar de manoloyloles
    manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Orihuela, Alicante.
    Mensajes
    8,723

    Predeterminado

    ¡¡A esenciales de cabeza!!

    Muy currado, Javier
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

  3. #3
    sanro está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-dic-2007
    Ubicación
    LEJOS
    Mensajes
    1,632

  4. #4
    -Invitado- Invitado

    Predeterminado

    Friki total. Excelente recopilación.

  5. #5
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,105

    Predeterminado

    Una buena recopilación, sí señor.

    Me gusta especialmente el Alien; tiene su gracia.

    Saludos.

  6. #6
    opuerto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-ago-2006
    Ubicación
    Linares, Jaen
    Mensajes
    1,268

    Predeterminado

    El de tinta electronica es muy chulo. Mira que me gustan los relojes frikis pero hay algunos que tela.

  7. #7
    Avatar de Austral
    Austral está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-abr-2008
    Ubicación
    Vetusta
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    qué cosas se ven por el mundo......me ha gustado mucho,el de los lapiceros y las ramitas,gracias.Respecto a Salvador Dalí (Avida dollars),ya sabes,seguro que lo llevaría ,pero cobrando
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

  8. #8
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Thumbs up

    Qué pasada...vaya trabajo de investigación. Para mi, el mejor: el reloj-catapulta: impresionante, sobre todo cuando vas a algún restaurante. Gracias, ya que me lo he pasado muy bien.
    Positivo/negativo:

  9. #9
    Avatar de UHREN
    UHREN está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    4,300

    Predeterminado

    Bravo Javier, eres un dignísimo discípulo. Deberías buscar en el baúl de los "frikys" y rescatar esas "joyas" que tanto tiempo me costó buscar . Y es que ahora como parece que trabajo, no tengo tiempo (qué ironía no?).
    Un abrazo jovenzuelo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx


  10. #10
    Avatar de CrOw23
    CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-abr-2008
    Ubicación
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    ¡¡¡Muy bueno, pero que muy bueno!!!

    Si es que como dice mi madre...Hay gustos pa TÓ



    Gracias por el post, ¡¡Hypercompleto!!

    Yo soy Legendario

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo