• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RRR (o telephoninsky). Primeras impresiones

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sabéis por mi firma y por comentarios anteriores, en un foro amigo decidimos personalizar un Amphibia con un diseño propio de dial, bisel verde y una de las nuevas traseras de la marca.

Nuestra idea era la de hacer un RUDO RELOJ RUSO, o al menos así es como decidió denominarlo el compañero XARBOT en nuestra jerga relojero-festiva.

Como es un foro pequeñito, fuimos sólo un puñado de amigos los que nos lanzamos a esta divertida aventura. Aunque ya sabéis que el número no hace necesariamente la fuerza, ya que en esa misma casa fue donde "parimos" el CAICOS.

Tras varios hilos de divertido trabajo y discursión, decidimos inspirarnos en un diseño visto por la red de un viejo Amphibia:


ZlPrCTB.png



El compañero NEARCO aportó la idea, y junto con AMARIZMENDI bautizaron el reloj como TELEPHONINSKY por su indudable parecido con la ruleta de los teléfonos clásicos.

En el diseño decidimos sustituir el anagrama de la marca por un guiño al foro que "engendró" al bisho, y una traducción al ruso del nombre del mismo en la parte inferior.

Decidimos el verde como color de base del dial e insert. De la personalización de los diales se hizo cargo el compañero CAMPITRI, que también aplicó lumen en los puntos exteriores.

Y ahora unas primeras malas fotos:


Wo7w9nI.jpg


ceC9Bpp.jpg


ceHd9nD.jpg


8vY7RKC.jpg



Espero poder hacer pronto un reportaje extenso del reloj y mostraros a todos el motivo de orgullo de un puñado de amigos.

¡ Vivan los relojes, y viva nuestra afición !
 
Sencillamente espectacular.
Cada vez me sorprendo de la capacidad que teneis de poder hacer estas cosas; yo sería completamente nulo.
 
Joee,,haceis cosas,que ami me dan miedo hasta pensarlas,,,que buenos,,,,:ok::
 
Me gusta mucho.

Un gran trabajo por vuestra parte, con resultado realmente llamativo :ok::
 
Está precioso!!!
No sé hasta qué punto os habréis centrado en el proyecto pero ha quedado espectacular!!! Vamos, como para producirlo en masa.
Enhorabuena por el resultado logrado. Sí señor.
 
Lo importante no es si ha quedado bien o mal, si el resultado es estupendo o sólo pasable.

Lo importante es que durante varios meses, un grupo de amigos lo hemos pasado genial con este objetivo.

Hay que tenerlo claro: Lo que importa no son los relojes, sino las personas que los llevan.
 
Buen trabajo comapñero....Felicidades a todo el grupo por el resultado final......
 
Gran trabajo, chulisimo, y ese armis le queda genial, enhorabuena.

Saludos.
 
Gran trabajo, chulisimo, y ese armis le queda genial, enhorabuena.

Saludos.

Es el armis original, aún con los plásticos (sorry).

Este fin de semana espero ponerme a la búsqueda de correas en mis cajones, que le den otro toque al conjunto.
 
  • #10
Pues es un espectacular trabajo, ha quedado precioso
 
  • #11
Es el que sirve meranom ?, compañero.
 
  • #12
Es espectacular, me ha encantado. Imagino la satisfacción que habreis sentido y lo divertido de hacerlo.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #13
Felicidades compañero gran trabajo.....me gusta mucho :clap:
 
  • #14
Pues es muy bonito, te felicito!
 
  • #15
Precioso!!! Os ha quedado un ruso genial!

Enhorabuena ;-)
 
  • #16
Es el que sirve meranom ?, compañero.

Pues el suministrador a sido otro.

El compañero Amarizmendi estuvo viendo diferentes opciones, ya que la compra era de 11 relojes (estos 9 + 2 personalizados en azul)

Hubo que comprar por tanto esos 11 relojes, los biseles y tapas traseras.

Se compraron en
lostlink.jpg
 
  • #17
Pues el resultado es magnífico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues el suministrador a sido otro.

El compañero Amarizmendi estuvo viendo diferentes opciones, ya que la compra era de 11 relojes (estos 9 + 2 personalizados en azul)

Hubo que comprar por tanto esos 11 relojes, los biseles y tapas traseras.

Se compraron en
lostlink.jpg

¿Entonces si he entendido bien, el dial es de fabricación vuestra?
 
  • #19
Precioso! Ha quedada una maravilla! Muchas felicidades!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #20
Mi comentario era por la calidad del armis, supongo que sera baja, aunque a mi personalmente me gusta. Esperamos tus fotos con cambio de pantalones, que con ese dial, seguro que seran variadas y quedan chulisimas.

Saludos.
 
  • #21
¿Entonces si he entendido bien, el dial es de fabricación vuestra?

Así es.
En el mensaje que abre el hilo, explico como se gestó y cual ha sido el proceso.

Mi comentario era por la calidad del armis, supongo que sera baja, aunque a mi personalmente me gusta. Esperamos tus fotos con cambio de pantalones, que con ese dial, seguro que seran variadas y quedan chulisimas.

Saludos.

Es el armis de serie. Yo tengo un Amphibia Scuba Dude con la misma caja y le mantuve el armis, el cual me gusta y mucho a pesar de ser (ejem) mejorable.

Pero para este Telephoninsky tengo idea de una correa de cuero. Ya veremos como acaba...
 
  • #22
Como sabéis por mi firma y por comentarios anteriores, en un foro amigo decidimos personalizar un Amphibia con un diseño propio de dial, bisel verde y una de las nuevas traseras de la marca.

Nuestra idea era la de hacer un RUDO RELOJ RUSO, o al menos así es como decidió denominarlo el compañero XARBOT en nuestra jerga relojero-festiva.

Como es un foro pequeñito, fuimos sólo un puñado de amigos los que nos lanzamos a esta divertida aventura. Aunque ya sabéis que el número no hace necesariamente la fuerza, ya que en esa misma casa fue donde "parimos" el CAICOS.

Tras varios hilos de divertido trabajo y discursión, decidimos inspirarnos en un diseño visto por la red de un viejo Amphibia:


ZlPrCTB.png



El compañero NEARCO aportó la idea, y junto con AMARIZMENDI bautizaron el reloj como TELEPHONINSKY por su indudable parecido con la ruleta de los teléfonos clásicos.

En el diseño decidimos sustituir el anagrama de la marca por un guiño al foro que "engendró" al bisho, y una traducción al ruso del nombre del mismo en la parte inferior.

Decidimos el verde como color de base del dial e insert. De la personalización de los diales se hizo cargo el compañero CAMPITRI, que también aplicó lumen en los puntos exteriores.

Y ahora unas primeras malas fotos:


Wo7w9nI.jpg


ceC9Bpp.jpg


ceHd9nD.jpg


8vY7RKC.jpg



Espero poder hacer pronto un reportaje extenso del reloj y mostraros a todos el motivo de orgullo de un puñado de amigos.

¡ Vivan los relojes, y viva nuestra afición !

quiero unooooooo
 
  • #23
Precioso. Yo también quiero uno.
 
  • #24
Compañeros, me temo que sólo serán 9...

Unas fotitos de esta mañana:


5kyjd0q.jpg


64iGsVv.jpg


wq1PxHm.jpg
 
  • #25
Buen trabajo y muy bonito el reloj...el verde le queda de escándalo, y tanto con armis como con correa eel resultado es fantástico.
Saludos y disfrutadlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie