• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rozadura interior muñeca cierre tissot seastar 1000

  • Iniciador del hilo noname68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noname68

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que si a alguien también le pasa, y si ha conseguido solucionarlo.
En mi caso le acabo de aplicar esmalte transparente de uñas (quitado a mi mujer) y he pedido un armis que no se lo que tardará en llegar......pero por si se os ocurre otra solución.
Gracias anticipadas y un muy caluroso (ha empezado el verano en Murcia) saludo
 
Pues eso que si a alguien también le pasa, y si ha conseguido solucionarlo.
En mi caso le acabo de aplicar esmalte transparente de uñas (quitado a mi mujer) y he pedido un armis que no se lo que tardará en llegar......pero por si se os ocurre otra solución.
Gracias anticipadas y un muy caluroso (ha empezado el verano en Murcia) saludo

Yo he tenido un 660 y no me pasaba... Lo llevaba con armis, por cierto muy cómodo este ;-).

Saludos!
 
Gracias, espero que me llegue el armis pues.
Hoy he descansado de el tissot, no me lo había cambiado desde el 16 de Marzo
 
Por si a alguien le pasa algo similar, tras probar ha hacerle una lengueta de goma para proteger la articulación del cierre metálico que es dónde me produce la rozadura (cosa que no descarto terminar) he optado por una chapuza que me está funcionando, tres vueltas de cinta de teflon en la zona y ya no roza.
Creo que al final la idea de la lengueta será la definitiva, pero me llevará más tiempo trabajo, para una emergencia el teflon por ahora bien.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie