Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Rozadura interior muñeca cierre tissot seastar 1000 - Foro General

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rozadura interior muñeca cierre tissot seastar 1000

Pues eso que si a alguien también le pasa, y si ha conseguido solucionarlo.
    En mi caso le acabo de aplicar esmalte transparente de uñas (quitado a mi mujer) y he pedido un armis que no se lo que tardará en llegar......pero por si se os ocurre otra solución.
    Gracias anticipadas y un muy caluroso (ha empezado el verano en Murcia) saludo

saxito está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por noname68 Ver mensaje
    Pues eso que si a alguien también le pasa, y si ha conseguido solucionarlo.
    En mi caso le acabo de aplicar esmalte transparente de uñas (quitado a mi mujer) y he pedido un armis que no se lo que tardará en llegar......pero por si se os ocurre otra solución.
    Gracias anticipadas y un muy caluroso (ha empezado el verano en Murcia) saludo
    Yo he tenido un 660 y no me pasaba... Lo llevaba con armis, por cierto muy cómodo este .

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Gracias, espero que me llegue el armis pues.
    Hoy he descansado de el tissot, no me lo había cambiado desde el 16 de Marzo

Predeterminado

Por si a alguien le pasa algo similar, tras probar ha hacerle una lengueta de goma para proteger la articulación del cierre metálico que es dónde me produce la rozadura (cosa que no descarto terminar) he optado por una chapuza que me está funcionando, tres vueltas de cinta de teflon en la zona y ya no roza.
    Creo que al final la idea de la lengueta será la definitiva, pero me llevará más tiempo trabajo, para una emergencia el teflon por ahora bien.
    Un saludo