• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royce

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Me aprovecho una vez más de vuestros conocimientos.
En unas fotos de mi niñez vi a mi padre con un reloj que yo no recordaba, ni casi él. En estas me propuse encontrarlo y lo logré en su casa en un cajón olvidado bajo muchos trastos no había uno, sino dos Royce. Uno de bolsillo blanco, precioso como nuevo, y otro de pulsera (que es por el que os voy a preguntar).

Le di cuerda, lo puse en hora y lleva unas semanas funcionando muy bien.
Lamentablemente no tengo fotos (ya me sé el comentario de que el post no vale nada sin ellas). Os lo describo.
Calculo que será de los primeros 80' .De unos 37mmde caja , brazalete de acero, cristal de plexiglass con cierto relieve (hace como cuadradillos). Tiene fecha con paso rápido. Su esfera se compone de un óvalo central plateado y el perímetro verde. La tapa trasera está muy rayada, posiblemente fruto de intentos de apertura sin herramientas apropiadas, y apenas se lee nada. No sé si distingo algo como j1-350 ¿a alguien le dice algo?
La pregunta es la siguiente ¿dónde puedo localizar información sobre modelos Royce de aquella época?

Mil gracias de nuevo
 
supongo, roice fue una marca que daba calidad a precio asequible y montaba buenos calibres
 
expon tu pregunta en la zona vintage que alli hay autenticas enciclopedias vivientes y seguro que te daran buenas informaciones

suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie