Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Royal Oak vs Nautilus - Foro General

Petreo está desconectado Forer@

Predeterminado Royal Oak vs Nautilus

Por estética los dos son impresionantes, pero si tuviera que decidirme por uno no sabría por cual. Para mi son dos grandes desconocidos. Quien puede aportar enlaces sobre su historia, calibres, etc... Y lo más importante, cual eligiriais y en base a que. Muchas gracias de antemano

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo ideal seria tener los dos.
    Tener que elegir entre estos dos modelos es una de las cosas mas dificiles que me ha pasado en relojeria, tengo que decir que no soy muy fiel a las marcas.
    Desde luego Patek ha posicionado mucho mejor el nautilus que su competidor (15202) hablo de los antiguos, los nuevos los desconozco. Tambien decir que el nautilus es como llegar a la meta, es el reloj que todo bicho viviente quiere tener, aun sin saber que es.
    Pero en mi caso y despues de haber probado los dos, y decir que el calibre( aunque me gustaria) no tengo mucha idea, me quede con el royal oak 15303, no es el otro pero me vale.
    Me pudo el sentimentalismo de ser el primer reloj acero de lujo fabricado de la historia, los demas siempre seran copias.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi Nautilus sin dudarlo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Gerald Genta en estado puro, unos diseños con MUCHA personalidad, te añado a un tercero en discordia...

De los tres, quizá me guste más el Vacheron.

Y nos comemos el IWC Ingenieur, y el Bulgari GG Octo, que también comparten parecido...

La cosa es que de Genta tan sólo me gustan el Polerouter, quizá el Bulgari Gefica (bueno, no sé) y, por supuesto, los de Mickey.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje

.

No me gusta nada el Nautilus...
    De los tres de la foto me quedo con el Vacheron...

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días,
    difícil elección. La primera foto que ha puesto Neurona (con su permiso la incluyo) muestra el parecido entre ambos modelos y la calidad de acabados que tienen:

En su día yo tuve la duda entre el Aquanaut y el RO y al final compré el PP por varios motivos: mayor resistencia al agua (120m. frente a 50m.), fondo visto, correa de caucho y facilidad para intercambiar por armis (que nunca he comprado porque el caucho le queda de miedo) y porque desde que era pequeño quería tener un PP. El Nautilus ni me lo planteé porque se me iba de precio.
    Con esto quiero decir que entre los dos me quedaría con el Nautilus (que creo que está un poco por encima), y si es el crono, con más motivo .
    Un saludo.

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Soy incapaz de decidir cual es "mejor" si es que alguno de estos dos lo es, ya que mis conocimientos mecanicos no son suficientes cuando estamos hablando de estos dos monstruos.
    Mi criterio para decidir se basa en la estética, y creo que el AP tiene un aire más deportivo y va algo más con mis gustos.
    En cualquier caso, no te equivocas con ninguno de los dos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi estéticamente me gusta más el Royal Oak, pero que quieres que te diga un Patek es un Patek.
    Saludos.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por estética, el AP. La razón me dice que el calibre me dará problemas y que el SAT es lento y caríiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmm mo.

Así que el Patek que también tiene un SAT lento y casríiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimmmmmo pero del que no se ha referenciado problemas generalizados con el calibre
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En cuanto a los clásicos, el nautilus está un puntito por encima del jumbo, y dos encima del 15300st. Sin embargo AP le está sacando un rendimiento económico brutal a las versiones deportivas crono de 42 y 44 del off shore, al punto de que son la referencia total de ese segmento de mercado

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo