• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Oak Diver Forged Carbon

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
desde hace días me voltea una duda referente al bisel interno de este reloj.
es luminiscente?
según la web los apliques horarios así como las agujas si, pero no hace mención del bisel interior contador de los minutos.
alguien me puede despejar la duda?
muchas gracias.
 
Por lo que tengo entendido el bisel interno no es luminiscente ni los números aplicados en su perímetro. Sólo las agujas y los índices horarios de la esfera principal lo son. Pero por lo que veo en la página de la manufactura entiendo que en la escala del bisel los índices de los 15 primeros minutos parecen luminiscentes (los que van en amarillo). Me refiero a la marca en cuña triangular y la marca de palo a las 5/10 y 15. Esto entendería además como lo más lógico para que en la oscuridad o poca luz se puedan leer bien para medir los tiempos de inmersión, descompresión, etc...
A ver si alguien nos puede aclarar.
 
Sí luce ;-) míralo
-2CC7-4BA6-9BE3-FEA864D43DDE-4443-00000348BA315D87.jpg
 
muchas gracias por las aclaraciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie