• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura de mi reloj nuevo

  • Iniciador del hilo juanmaroger
  • Fecha de inicio
J

juanmaroger

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno chicos es la primera vez que rompo un reloj este lo compre hace pocos meses en Australia es un panzera (página web)
El caso es que se me a caído al suelo y me he dado cuenta que las manecillas van locas
Imagino que es posible arreglarlo pero cuanto puede suponer la reparación si os fijáis la manecilla de las horas toca sobre las marcas de las horas me podéis recomendar reparación en valencia capital.
el reloj costó 220€ más la importación aproximadamente 315€ si no recuerdo mal
cceaf9c8132579faa98c6a088c4cf4b7.jpg
 
en principìo no sera muy caro ese areglo si solo se han salido las agujas pero habra que verlo mas a fondo
 
En El Corte Inglés de pintor Sorolla hay un taller de relojería, trabajan muy bien y te lo dejarán como nuevo.

Hoy tienes abierto, pásate y que te hagan presupuesto.

También puedes ir a relojería Sánchez en la calle san Vicente, pero tendrá que ser mañana lunes. Muy profesionales, efectivos y majos

un saludo.
 
en principìo no sera muy caro ese areglo si solo se han salido las agujas pero habra que verlo mas a fondo

Eso parece no tengo relación con ningún relojero alguna recomendación
El reloj es económico pero me encanta
 
En El Corte Inglés de pintor Sorolla hay un taller de relojería, trabajan muy bien y te lo dejarán como nuevo.

Hoy tienes abierto, pásate y que te hagan presupuesto.

También puedes ir a relojería Sánchez en la calle san Vicente, pero tendrá que ser mañana lunes. Muy profesionales, efectivos y majos

un saludo.

Eso pensó mi mujer,pero me hecho para atrás solo pensar en El Corte Inglés pero me acercaré si dices que es bueno.
Tienes idea lo que puede suponer el coste?
Ya se que es imposible saberlo a si sin mas
 
  • Me gusta
Reacciones: RSANDEMETRIO
Eso pensó mi mujer,pero me hecho para atrás solo pensar en El Corte Inglés pero me acercaré si dices que es bueno.
Tienes idea lo que puede suponer el coste?
Ya se que es imposible saberlo a si sin mas
No tengo ni idea del precio, pero tampoco será mucho.

Lo que te puedo asegurar es que son muy majos, profesionales y te van a dar una solución rápida y eficaz.

Si tienes tarjeta del Corte Inglés, el parquin es gratis 2 horas, pásate !!

Un saludo.
 
No parece que sea muy grave si solo son las manecillas. Otra cosa es que el problema sea otro.
 
Si es sólo colocar las manecillas, depende de la relación que tengas con el relojero. Uno de confianza puede llegar a hacértelo a modo de favor. Es un arreglo muy sencillo, pero como bien dicen los compañeros, crucemos los dedos por que no haya ocurrido nada más grave en el interior.

Bonita pieza por cierto [emoji4]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #10
90% de probabilidades de que sea sólo recolocar agujas, 10% de que sea algo más.

Sobre el precio ni idea, te diría que 20€ sería un precio lógico en una joyería normal, 40€ lo consideraría un abuso, con preguntar antes asunto solucionado.
 
  • #11
Aqui otro cuñao: si es poca cosa será poco, si es algo serio será más
Pásate por un buen relojero que por aquí no tenemos ni idea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si las manecillas digamos que se han "salido" o desplazado hacia donde esta el cristal... es decir, se han movido hacía arriba, puede ser algo que puede arreglar
cualquiera, pues se trata de sacarlas todas y volver a presionarlas. Quizá se hayan "salido" y se encuentren atrapadas por la aguja del segundero, quizá incluso
puedan tener algo de "baile" que demuestra que simplemente se han salido del eje. Eso es sencillo, yo lo he hecho con alguno que tuvo parecido problema con
el minutero. Para manejar las manecillas yo pongo un film de esos de los alimentos, para que no salten ni se dañe la superficie del dial.

Sin embargo, resulta más preocupante que sean las dos al mismo tiempo. Aqui es donde yo también solo soy capaz de dar opiniones de "cuñao", pero a no
ser que solo se haya desengranado y no roto alguno de los engranajes (suele ser raro), no vayas con la idea de que te vaya a costar menos de que una
revisión entera.

Sin verlo al menos en video, no creo que nadie, por muy experto relojero que sea, te pueda dar una opinión mucho más concreta. Preparate para lo peor
y si luego es menos, te llevas una alegría.
 
  • #13
Me parece que el tema va de que "no vaya a ser que me cueste más la reparación que el reloj". Piensa que las horas que factura el relojero, son al mismo precio en un reloj de 2000 euros que en uno de 200, y por tanto, la misma reparación nos va a dar sensación de más cara o barata dependiendo del precio de compra del reloj. Al fin y al cabo, al pedir una reparación le estamos comprando tiempo al relojero, al mecánico, al fontanero o al que sea. A veces, tenemos la sensación de que como el reloj es barato, el relojero nos tiene que hacer un precio más rebajado acorde con la pieza, y esto no va así.
 
  • #14
Mala suerte compañero, esperemos que la reparacion sea asumible y pronto tengas tu reloj en forma sin un gran desembolso, ya nos informaras del resultado.
Que los hados te sean propicios.
 
  • #15
Me parece que el tema va de que "no vaya a ser que me cueste más la reparación que el reloj". Piensa que las horas que factura el relojero, son al mismo precio en un reloj de 2000 euros que en uno de 200, y por tanto, la misma reparación nos va a dar sensación de más cara o barata dependiendo del precio de compra del reloj. Al fin y al cabo, al pedir una reparación le estamos comprando tiempo al relojero, al mecánico, al fontanero o al que sea. A veces, tenemos la sensación de que como el reloj es barato, el relojero nos tiene que hacer un precio más rebajado acorde con la pieza, y esto no va así.
Perdona pero no estoy nada de acuerdo.

¿ Me quieres decir que te cobran lo mismo por reparar un reloj de 2.000 euros que por uno de 200 ?

Las reparaciones, las tarifas y los precios van acorde al precio del reloj, de lo contrario muchos relojes baratos valdría la pena tirarlos a la basura antes que repararlos.

Los intangibles se pagan, la marca se paga, el sat se paga, la fama y la historia, se paga, el prestigio se paga y el caché que tenga esa marca se paga, etc...

Vamos, que no es lo mismo cambiar aceite, filtros y pasar una revisión a un Mercedes clase S que a un Seat Ibiza.
 
  • #16
Supongo que el compañero se refiero a euros/hora de mano de obra...y sí, la hora de mano de obra varía, si hablamos de talleres...pero desconozco como tarifican los relojeros
 
  • #17
Lamento la rotura del reloj compañero.
Ignoro el precio pero en Relojería Técnica ubicada en la Calle Periodista Azzati nº 4 tienes a un relojero muy profesional.
Tal vez como opción si en los otros lados que se han propuesto no te atendieran en condiciones.

Espero que haya suerte, un saludo.
 
  • #18
ante todo pide presupuesto no sea que te lleves un sorpreson...

yo creo que mo debe valer mucho eañsa reparacion.
 
  • #19
Me consta que un centro relojero profesional (No servicio técnico oficial de la marca con sus intangibles) que no sea un cambiapilas, te cuenta las horas al mismo precio, ya sea un tag heuer de 2.000 euros o un Seiko de 300.
 
  • #20
Que mala pata..Espero que no te suba mucho esa reparación.
 
  • #21
Bueno chicos en El Corte Inglés
Poner manecillas y control de estanquidad
45€ más 25€
Total 70€
Voy a preguntar esta tarde en un relojero de los de toda la vida y decido
 
  • #22
Bueno chicos en El Corte Inglés
Poner manecillas y control de estanquidad
45€ más 25€
Total 70€
Voy a preguntar esta tarde en un relojero de los de toda la vida y decido

No me parece caro para ser el corte inglés.
 
  • #23
Bueno chicos en El Corte Inglés
Poner manecillas y control de estanquidad
45€ más 25€
Total 70€
Voy a preguntar esta tarde en un relojero de los de toda la vida y decido
Precio homenaje.
perdonarme la broma
 
  • #24
Bueno chicos en El Corte Inglés
Poner manecillas y control de estanquidad
45€ más 25€
Total 70€
Voy a preguntar esta tarde en un relojero de los de toda la vida y decido
Pienso como el compi izak, para ser el C.I. no me parece para nada caro.

Ya nos contarás, un saludo.
 
  • #25
Pues me parece un precio bastante razonable si dan garantía del trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie