• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura de cristal de un Rado Sintra

  • Iniciador del hilo mmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmachine

mmachine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos!!!!!!

Pues eso, menuda faena :-((
Os cuento la historia para desahogarme.
Iban a operar a mi suegra y antes de entrar al hospital me da su reloj para que se lo guarde (Rado Sintra Jubilé).
El caso es que se me ha caido y puesto que no está protegido se me ha esportillado el cristal. Vamos, que hay que cambiarlo.
Lo he llevado al CO y me dicen que 280 €. ¿No os parece una pasada por cambiar el cristal?

Si ya le tenía manía a estos relojes.....ahora aún más.
Todavía no le he dicho nada a mi suegra, pero se lo voy a tener que contar porque por lo visto va para largo.
Ya os contaré...

Un saludo
 
Es una buena práctica presentarse primero en el foro.
 
Ok. Lo siento. Me pasaré por el subforo de presentaciones. Saludos
 
Lamento mucho lo ocurrido

Pero piensa que son cristales zafiro con formas muy caprichosas, pequeña producción y con aportes Hi-Tech..

Y suerte que Rado realiza una subvención en los cristlaes y asume el 20% del coste que si no.....

En este caso también indicar que el cristal incluye carrura...

Salutes y suerte
 
Ummm....interesante. No me han comentado nada del citado 20 %. Tendré que preguntar. Muchas gracias. Un saludo
 
Mucha suerte compañero....y de paso saludos y feliz incorporación al foro.
Doy por hecho que te llevas de maravilla con tu suegra, con lo cual seguro que no pasa de una mera anécdota. Te aseguro que en mi caso, mi suegra no me hubiera confiando la custodia de ni siquiera un vaso de plástico.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie