• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rótulo de VENDIDO desde el móvil

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola. He comprobado que muchos foreros no cambian el rótulo a VENDIDO creyendo que se necesita hacerlo desde el ordenador. Se puede hacer desde el móvil igualmente:
1-entra en el hilo de tu venta
2-abre desplegable de Herramientas
3-marca VENDIDO.

Eso agilizará mucho la visión rápida de los relojes disponibles.
Saludos a todos!
 
Hola. He comprobado que muchos foreros no cambian el rótulo a VENDIDO creyendo que se necesita hacerlo desde el ordenador. Se puede hacer desde el móvil igualmente:
1-entra en el hilo de tu venta
2-abre desplegable de Herramientas
3-marca VENDIDO.

Eso agilizará mucho la visión rápida de los relojes disponibles.
Saludos a todos!


Importante mencionar que hay que hacerlo desde la versión web (navegador del móvil, no tapatalk) porque si no no se puede acceder al desplegable de herramientas.
En realidad ni siquiera se pueden ver los prefijos de vendo, etc.
 
Hola. He comprobado que muchos foreros no cambian el rótulo a VENDIDO creyendo que se necesita hacerlo desde el ordenador. Se puede hacer desde el móvil igualmente:
1-entra en el hilo de tu venta
2-abre desplegable de Herramientas
3-marca VENDIDO.

Eso agilizará mucho la visión rápida de los relojes disponibles.
Saludos a todos!
En MI mòvil, no. [emoji6]
 
Importante mencionar que hay que hacerlo desde la versión web (navegador del móvil, no tapatalk) porque si no no se puede acceder al desplegable de herramientas.
En realidad ni siquiera se pueden ver los prefijos de vendo, etc.
Como ya hemos hablado, Boss: A mí NO se me abre esa opciòn.
 
Yo trato de entrar en el foro vía Chrome, y me saca y me lleva otra vez a la página de inicio. Es un bucle.

Por eso solo entro desde Tapatalk.

Si pudiera hacerlo desde el mòvil, lo haría, [emoji6] que menudo coñazo es tener que abrir mi anciano portátil para tener que hacerlo. Screenshot_20200112-201710.jpg
 
Última edición:
En realidad ni siquiera se pueden ver los prefijos de vendo, etc.

En Tapatalk sí se ve el rótulo de vendo, vendido, etc. Sale debajo de las visualizaciones y el número de respuestas.
 
Yo trato de entrar en el foro vía Chrome, y me saca y me lleva otra vez a la página de inicio. Es un bucle.

Por eso solo entro desde Tapatalk.

Si pudiera hacerlo desde el mòvil, lo haría, [emoji6] que menudo coñazo es tener que abrir mi anciano portátil para tener que hacerlo.Ver el archivos adjunto 770975

Yo creo que se impone hacer una colecta entre todos para que te cambies el móvil
 
En Tapatalk sí se ve el rótulo de vendo, vendido, etc. Sale debajo de las visualizaciones y el número de respuestas.
Yo creo que no. Se ve una respuesta tachada, pero no el "vendido" en rojo. Desde tapatalk ni se puede,ni se ve esa opción.
 
  • #10
Yo creo que no. Se ve una respuesta tachada, pero no el "vendido" en rojo. Desde tapatalk ni se puede,ni se ve esa opción.

No digo que se pueda marcar como vendido, pero sí que se ve, en pequeño eso sí, vendo o vendido.

e64ae4b05cad47d3cb5871ddbc6f45c3.jpg
 
Última edición:
  • #12
No digo que se pueda marcar como vendido, pero sí que se ve, en pequeño eso sí, vendo o vendido.

e64ae4b05cad47d3cb5871ddbc6f45c3.jpg
Es verdad,no me había fijado en ese detalle. De todos modos,¿lo cambie el forero o el administrador? En este anuncio reciente,por ejemplo,pone vendo,pero si entras en él, te lo anuncia como vendido.

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi me funciona perfectamente desde el movil. Es muy comodo.


Saludos
 
  • #14
Yo trato de entrar en el foro vía Chrome, y me saca y me lleva otra vez a la página de inicio. Es un bucle.

¿Has limpiado la caché del navegador?
En los móviles también se limpia...
 
  • #19
Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie