Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Rotores Kubik, entre lo superfluo y el recurso ideal - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En este caso, me enorgullece decir que mi niña YA ME HA REGALADO UNO!! (bueno, no exactamente igual. Aunque sabe que los SK son mi referencia, se salía de presupuesto para la ocasión).

Y, como anécdota (si, se me cae la baba) decir que contactó con un forero para que sacara el tema en un hilo y así, al ver mis opiniones, averiguar mis preferencias. Hay ocasiones en las que el dicho "no me la merezco" es cierto, cierto, cierto...

Pues nada, que el hilo me trajo recuerdos y quería compartirlos. Un saludo a todos!!
    Pablo

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mucha gracias Antón por la exposición.

La verdad es que siempre he pesado en hacerme con un cacharrito de estos y este modelo en concreto hace alarde de diseño, funcionalidad, durabilidad y un consumo realmente excepcional, viendo la review de fotos desde diferentes puntos en la que se aprecia hasta el más mínimo detalle, me he fijado en una cosa que la verdad me ha dejado intranquilo y no puedo dejar de preguntarte:

¿Te has fijado en las grietas que tienes en las piedras de la piscina? ya sabes que me dedico al tema, si te interesa un presupuesto, ya sabes.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    En este caso, me enorgullece decir que mi niña YA ME HA REGALADO UNO!! (bueno, no exactamente igual. Aunque sabe que los SK son mi referencia, se salía de presupuesto para la ocasión).

Y, como anécdota (si, se me cae la baba) decir que contactó con un forero para que sacara el tema en un hilo y así, al ver mis opiniones, averiguar mis preferencias. Hay ocasiones en las que el dicho "no me la merezco" es cierto, cierto, cierto...

Pues nada, que el hilo me trajo recuerdos y quería compartirlos. Un saludo a todos!!
    Enhorabuena Pablo.
    ¿Ves como es un gran regalo??
    Por cierto, todo un punto lo de "manipularnos" con el hilo de los WW...Seguro que participé porque me encantan.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Si vas a comprar un rotor, mejora hacerlo con estilo...

Yo tengo unos de B&Z y estoy encantado.
    +999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jeje...

Como siempre dije, un juguete muy práctico... Tener en hora varios de mis automáticos es algo que valoro bastante.

Y si, creo recordar que participaste, y que te encantaban. Eras de los poquitos

Un saludo!!
    Pablo

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ando detras de uno de la casa Kadloo, en concreto uno de la serie Smartoli con 2 rotores independientes controlados por pantalla LCD. No se si conoceis la marca, el precio anda alrededor de lo que cuesta el Kubik, pero para mi el diseño es mas bonito.
    Un saludo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El otro dia llevé a arreglar un reloj de sobremesa y vi en la tienda una caja rotor para cuatro relojes, por cierto muy bonita. Cuando vaya la semana que viene a recogerlo he de preguntar el precio. Ya os comento.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobre la exposición tan magnífica que ha hecho Antón, sobre los rotores Kubik, solamente decir una cosa más, estos rotores tambien fabrican para marcas relojeras, en concreto se los fabrican para Omega y Rolex, y los dos se venden a un precio algo inferior a lo que cobran ellos. La única pega que hay, es que el rotor de Rolex no es programable, pero es precioso, y el de la firma Omega no tiene cristal y si es programable, aunque el cristal, que no es cristal como tal sino plastico, se puede pedir como opción, y este cuesta 90 €uros.
    Solamente decir que los acabados son magníficios y muy cerca de Buben, pero bien es cierto que Buben es intocable.
    Enjoy the silence...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Información de última hora: el precio de entrada es de 495 € para el cubo de aluminio color negro.

Además, tengo una pregunta: si sorteáramos uno en el foro ¿habría interesados en participar en el sorteo?

Saludos

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnifica exposición Antón.
    Yo añadiría otra función a la triple ya descrita y también relacionada con la MDD:
    Ellas (al menos la mía) aprecian muy mucho, tener el reloj siempre en hora cuando se lo vuelven a poner, es decir, puede ser tú regalo que utilice ella.
    Por supuesto que habría gente intersada en participar.
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo