• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rotores

  • Iniciador del hilo jcamena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcamena

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy buscando rotores para mi colecion podria algun forero darme orientacion gracias:ok::
 
estoy buscando rotores para mi colecion podria algun forero darme orientacion gracias:ok::
Si te sirve el Wath winder consideran los siguientes; El Underwood es Inglés, el Buben Zorweg el Alemán, el Scatole Italiano.
Son verdaderamente caros pero las Bobinas son de maravilla. Tengo 3 +1 con el Underwood, Londinense, ciertamente no se Oye el mas mínimo mosquito.
Ultimamente al tener un reloj como el Jaeger, Grand Revil perpetual es para mi que funcione siempre, puedo debido a dicho rodaje ha mejorado con 1 segundo al día, y he aprovechado con la cantidad de relojes, se han afinado totalmente. Me gustaría que vale la pena, he estado con un Omega Seamaster y me han tardado 6 meses, solo tiene del Año 1974 y te lo confirmo con la máquina , Lemania marcando desde hace 1 mes , con 2 segundos con todos las posiciones. etc.
Bueno menos rollos::bash::
un Saludo
garete
 
A veces se queda uno apabullado viendo el inmenso nivel relojero de algunos foreros. Eso sólo tiene un nombre: entusiasmo por los relojes, esas puñeteras máquinas que enganchan.
 
yo te daría un consejo, si te compras un rotor, que sea de calidad y con suficientes combinaciones de giro, a mi me da la impresión que los modelos baratos con el tiempo terminan desajustando los relojes
 
Compré hace 6 años una caja de rotores Rapport (doble) y hasta hoy funciona como un reloj. Me pareció de un precio asequible a parte de una preciosidad. eso sí, los dos rotores se me quedaron cortos hace tiempo...
 
Gracias tomo nota ,pues tengo como tu un master grend revil y opino como tu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie