Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: rotores - Foro General

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado rotores

estoy buscando rotores para mi colecion podria algun forero darme orientacion gracias

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcamena Ver mensaje
    estoy buscando rotores para mi colecion podria algun forero darme orientacion gracias
    Si te sirve el Wath winder consideran los siguientes; El Underwood es Inglés, el Buben Zorweg el Alemán, el Scatole Italiano.
    Son verdaderamente caros pero las Bobinas son de maravilla. Tengo 3 +1 con el Underwood, Londinense, ciertamente no se Oye el mas mínimo mosquito.
    Ultimamente al tener un reloj como el Jaeger, Grand Revil perpetual es para mi que funcione siempre, puedo debido a dicho rodaje ha mejorado con 1 segundo al día, y he aprovechado con la cantidad de relojes, se han afinado totalmente. Me gustaría que vale la pena, he estado con un Omega Seamaster y me han tardado 6 meses, solo tiene del Año 1974 y te lo confirmo con la máquina , Lemania marcando desde hace 1 mes , con 2 segundos con todos las posiciones. etc.
    Bueno menos rollos
    un Saludo
    garete

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces se queda uno apabullado viendo el inmenso nivel relojero de algunos foreros. Eso sólo tiene un nombre: entusiasmo por los relojes, esas puñeteras máquinas que enganchan.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo te daría un consejo, si te compras un rotor, que sea de calidad y con suficientes combinaciones de giro, a mi me da la impresión que los modelos baratos con el tiempo terminan desajustando los relojes
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compré hace 6 años una caja de rotores Rapport (doble) y hasta hoy funciona como un reloj. Me pareció de un precio asequible a parte de una preciosidad. eso sí, los dos rotores se me quedaron cortos hace tiempo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias tomo nota ,pues tengo como tu un master grend revil y opino como tu