• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rotor de mi Oris gira como loco

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Eso le ocurre cuando le doy cuerda a mano, que gira como un descosido, y antes no lo hacía. Lo llevaré a un relojero, pero querría saber más sobre el asunto, porque me pasó lo mismo con un Tissot, lo llevé al Cortinglés y no me dieron explicaciones: me lo cambiaron por uno nuevo, aunque habían pasado tres meses (me quito el sombrero). La primera vez me entró complejo de tonto; ahora veo que de complejo nada. Gracias
 
Joder, eso no es nada bueno.

Espero le encuentres solución facil, rápida y barata.

Un saludo.
 
Menos mal. Gracias
 
Una pregunta: ¿el reloj sigue cargando? Me refiero al moverlo, no con carga manual.
 
¿Se trata de un crono automático?, ¿quizás monta la Valjoux 7750 o derivada?
 
Sí que sigue cargando
 
No, es de los de fecha con puntero
 
Eso le ocurre cuando le doy cuerda a mano, que gira como un descosido, y antes no lo hacía. Lo llevaré a un relojero, pero querría saber más sobre el asunto, porque me pasó lo mismo con un Tissot, lo llevé al Cortinglés y no me dieron explicaciones: me lo cambiaron por uno nuevo, aunque habían pasado tres meses (me quito el sombrero). La primera vez me entró complejo de tonto; ahora veo que de complejo nada. Gracias

Seguro que es una 7750 o Valgranes (sin módulo de crono).
 
Hola. No estoy seguro de la máquina que es pero puede ser una doble rueda que lleba un gatillo y hay que cambiarla (supongo). Un saludo
 
  • #10
Tal como comenta W210, quizás puede ser una Valgrange ?. El reloj tienen fondo transparente y puedes hacerle una foto?
 
  • #12
No puedo hacer foto. La máquina es 2836
 
  • #13
la verdad es que El Corte Inglés en ese aspecto responden como nadie. En relación a lo del rotor, si no carga es que se te ha ido alguna pieza, a mi me acaba de pasar con un Sinn y lo tengo en el relojero. Si te carga bien, no veo el problema
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie