Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Rotor 7750 - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al no cargar mas que en una dirección va mas duro en la que carga por tener que tensar el muelle del barrilete y al contrario va como si dijeramos a piñon libre en la bicicleta, osea sin hacer fuerza por eso rueda facilmente y muchas vueltas. Es como dar pedales en la bici en llano si das para delante van duros y si das para atras van suaves por no hacer fuerza, pues es exactamente lo mismo. Hay otras maquinas que si cargan en ambos sentidos por ejemplo Rolex entre muchas otras. Saludos

HDJ80 está desconectado Forer@

Predeterminado

En algún sitio vi un artículo donde explicaban el sistema de carga bidireccional de seiko y el porqué de su altísima eficacia, estó permitió al 6139 (que carece de remonte manual) funcionar de forma óptima en ausencia de gravedad en el espacio allá por el 73 (famoso tema del coronel Pogue) cargándose únicamente gracias a las fuerzas de la inercia (mucho menos potentes que la suma inercia+gravedad)
    Todos los automáticos que tengo son seiko salvo un orient con calibre de base seiko y un citizen, este último me "asustó" la primera vez que, al oscilarlo con la mano para cargarlo, empezó a hacer un ruido como de un turbo que duraba bastantes segundos después de pararlo, luego me enteré de lo de la carga unidireccional y ya lo entendí.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

No creo que gire mas si no que se nota mas, ya que el rotor a lo mejor el rotor es mas pesado y se nota incluso el "ruido".

Tengo relojes con maquina vista que giran una pasada y ni siquiera lo notas en la mano.

Sera que esta descontrapesado como las ruedas de los coches

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123