• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotonde De Luis Cartier

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Que opinais de los acabados de este modelo de la coleccion privada de cartier y de su calibre 9602 MC.¿Que precio rondara?
 
he tenido dos cartier privee en las manos, y la calidad es asombrosa como el precio. En concreto un Tank a vis que quitaba el sentido, un poco pequeño solo.
 
Que opinais de los acabados de este modelo de la coleccion privada de cartier y de su calibre 9602 MC. ¿Que precio rondara?

Ronda los 15.000 eur. (oro blanco).


Saludos.
 
la version de oro blanco denominada Rotonde de Cartier con calibre manual y correa de caiman negra sale alrrededor de 16.200euros
 
Que opinais de los acabados de este modelo de la coleccion privada de cartier y de su calibre 9602 MC.¿Que precio rondara?

Los acabados.... inmejorables, como todo lo que hace Cartier
 
El reloj es muy bonito, acabados impresionantes, el precio elevado y por ello, me quedo con un Bréguet, puestos a comprarar. Saludos.
 
Precioso reloj.... ...lástima que esté muuuy lejos de mi presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie