• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary Gmt

  • Iniciador del hilo Andres 1508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Andres 1508

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, estoy en busca de un reloj GMT pero mi presupuesto es de hasta 250€ por lo que mis opciones no son muchas. Buscando he encontrado un Rotary GMT Les Originales dial blanco que esta muy bien: cristal de zafiro, 10 bar resistente al agua, etc...
Tengo dos preguntas: alguien sabe si la corona de este reloj es enroscada y alguien tiene alguna sugerencia para ver otro reloj? He visto parnis, nautec, y algunos otros pero no se si me pierdo algo. Gracias!
 
Pues este Citizen por ejemplo.

Ecodrive, 200m, estética muy interesante para mi gusto. Creationwatches a 193€, podrás conseguirlo más cerca por menos de 250 seguro, aunque creation no es mala opción.

Captura.jpg
 
Yo me compré un Parnis GMT, Pepsi, y funciona muy bien. No se el tema de estanqueidad, porque no me atrevo a meterlo al agua, pero exactitud, +1,4 medido varias veces en distintos días y después de hacer distintas actividades físicas con "toolwatch".
IMG_0752.jpg
 
Compañero, he visto este Davosa Vireo que monta zafiro.9728D173-BB56-47C9-89AF-486D2470F579.jpg
Sale sobre 250€
 
Tiene corona roscada? Si tiene no te preocupes. Que movimiento es? Se hay unos que traen mov. Seagull y otros mov Seiko NH35. Esos son los "buenos". Es un reloj sólido?
 
Última edición:
El único problema que le veo es que es muy grande. Es un cebollon! Pero no se, por eso hice la pregunta, gracias!
 
Tiene corona enroscada? Si tiene no te preocupes. Que movimiento es? Se hay unos que traen mov. Seagull y otros mov Seiko NH35. Esos son los "buenos". Es un reloj sólido?

Siempre he oido roscada..
Me suena fatal lo de enroscada..
 
La corona es roscada, la del bisel no.
Es un 200mtrs yo lo he mojado y ningún problema.
Ahora eso sí es un reloj contundente.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Gracias por tu observación y tus comentarios, los tendré en cuenta
 
  • #10
Corregido
 
  • #11
Pues... Yo creo que es un problema de ojo. Es decir, del mismo modo que de doce mujeres que hay ahí, una te mira con un "no sé qué" y ya sabes que hay tema, y las demás seguro que no, pues esos relojes tienen que guiñarte el ojillo, y decirte algo.
Si no te dicen nada, pues olvídate. Si eres enamoradizo y todos te hablan, tienes un problema... económico, je, no hay tanto dinero en el mundo como poara comprarlos todos (bueno, es un decir).
O dicho de otro modo. Es el corazón el que te pide que te quedes con uno. Hazle caso. (pero pregunta a los amigos, no sea un cascarón vacío de calidad). Eso quien lo tuvo lo sabe y lo dirá.
En cuanto a la corona roscada, lo cierto es que no es tan importante si no es un diver. De hecho yo tengo un pilot citizen de 20atm wr que no tiene ninguna de ambas coronas roscada. Mi hermano tiene uno similar (algo más sencillo) y solo tiene una roscada... ¿y la otra?
Pues eso.
Algunos diver sí llevan la principal roscada y el bisel se mueve (necesariamente dentro del agua) con una segunda corona no roscada. ("me lo expliquen, pues"). Y por ejemplo Longines es así y algún otro, como Oris, Dan Henry, Pirelli zero, Schaumburg, Amfibia, Ball, Eterna, y hay muchos más, y no pasa nada. Y pasaría igual.
Así que no es tan gran problema. Ni siquiera en algunos de buceo.
 
Última edición:
  • #13
Tienes un Seiko kinetic diver ( y no diver)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues este Citizen por ejemplo.

Ecodrive, 200m, estética muy interesante para mi gusto. Creationwatches a 193€, podrás conseguirlo más cerca por menos de 250 seguro, aunque creation no es mala opción.

Ver el archivos adjunto 697113

Sin dudas recomendaría este al compañero. Tiene el respaldo de una gran marca y no dudo tanto de su maquinaria como de la calidad de sus acabados. Eso sin entrar en el juego de «mecánicos son mejores que Quarzo», claro.
¿Puedes facilitarnos el modelo? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie