• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotación de la caja, opinión personal

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Estos días con el breitling, muy satisfecho ante todo y hablando con amigos que también han adquirido buenas piezas. Somos 4 Estrenando los relojes que siempre nos gustaron. Total .. que me ha cambiado bastante ls forma de ver ciertas cosas, a mi y ellos igual. Cuando estuve buscando. Después del buzo. Ys no sabía ni lo que quería. Ahora teniendo este y sintiendo su peso, tamaño. Calidades muy buenas y verlo s cada rato. Apreciando. Mejor dicho,. El tema del cristal con el tratamiento AR. Qye es increíble el efecto del dial. Al cambiar de colores. Gris, negro y azul noche. Su armis rebosa calidad a puñados. De momento no podría estar más satisfecho y ya no comprare otro de 700€/1000€! Prefiero esperar más. Y poder pillar otra pieza de este tipo. Seguramente otro Breitling. Mi caja se ha reducido en numero. Y quedé con 6 ys no saldra ni guno más ni entrara más nada del" comprar por comprar ". Como se ha hablado varias veces..

Calidad o cantidad? En mi caso no puedo tener cantidad de calidad así que optare solo por calidad. Eso es uns cosa muy buena de ests aficcion, ir variando gustos. Probando nuevas ideas nuevos relojes. Siempre hay cambios. Al menos para mi ,,. Así fueron entrando y saliendo ..
Image1519429416.435109.jpg
Image1519429431.393703.jpg
IMG_8625.jpg
IMG_3434.jpg
D534E1BF-FD87-4BD9-8115-2384F967C881.jpg
IMG_5528.jpg
Como seguirá y terminará esta cajs de aquí a fin de año ?? Con 4 huecos vacíos. Tentaciones...Etc. Pero ya con ideas fijas y piezas pensadas a conciencia para no repetir el tema de salidas

Como lo veis ? Como estáis vosotros con este tema ?
 
Gus, onde esta el Aqualand?........
 
Gus, onde esta el Aqualand?........

Volaron los dos Antonio , el vintage 1 se lo quedo un amigo de aqui del foro y me alegro que lo tenga el y el otro una chica, para este verano, como necesitare uno pillare el aqualand 1 de nuevo. buscare el vintage sino el nuevo
 
[emoji21][emoji21] el Aqualand I ... NO SE VENDE
 
y el Pelizzari se vende?? jejejejeje.
 
Te ha quedado una caja de mucha calidad como bien dices, bien surtida de divers potentes. Y el l'ocean también lo has vendido?
 
y el Pelizzari se vende?? jejejejeje.


tambien lo extrañare, ese fue sin necesidad.. y x no haberlo quitado el anuncio a tiempo, pero ya estaba anunciado y justo me escribieron asi que...si se publico se vende no hay vuelta atras
 
Te ha quedado una caja de mucha calidad como bien dices, bien surtida de divers potentes. Y el l'ocean también lo has vendido?

gracias ¡¡¡ si tuvo que salir, me gustaba mucho pero era si o si, una lastima porque lo pille nuevo nos. y con su cuero todo pero ,,al menos se que el que lo tiene lo esta disfrutando mucho con ilusion como cuando yo lo pille
 
  • #10
Volaron los dos Antonio , el vintage 1 se lo quedo un amigo de aqui del foro y me alegro que lo tenga el y el otro una chica, para este verano, como necesitare uno pillare el aqualand 1 de nuevo. buscare el vintage sino el nuevo

[emoji21][emoji21] el Aqualand I ... NO SE VENDE

Regla n.º 1 : No se vende NUNCA un Aqualand C02x en muy bueno estado;
Regla n.º 2 : Observar la regla n.º 1
 
  • #11
Tu caja tiene mas movida que las paginas de una Playboy en las manos de chico de 15 años:D

Pero esta muy bien si señor.:clap:
 
  • #12
Tu caja tiene mas movida que las paginas de una Playboy en las manos de chico de 15 años:D

Pero esta muy bien si señor.:clap:


movida como el mar,, a ver como sigue...pero ya mas tranquilo y a conciencia
 
  • #13
Me gusta muchísimo tu evolución, lástima que con mi muñeca no pueda usar piezones como por ejemplo tu Buzo. También disfruto un Breit (Aerospace) y sé lo mucho que da esta marca y la calidad que atesoran.

A mi pasó exactamente lo mismo hace dos años y pasé de 34 piezas a sólo 7, pero despacito que esto "pica" en el bosillo.

Eso sí, el Aqualand I sigue en mi caja :)
 
  • #14
Veo que te tiran los diver, a mi me parecen el tipo de reloj más completo y son los que acaparan mis últimas compras.
Yo apuesto por un equilibrio entre calidad y cantidad poniendo un límite a esto último y meditando cada vez más las compras.
 
  • #15
Me gustaba mucho el colorido anterior Gus, aunque con el squale, el doxa survivor y el MM vas bien servido. Deja la caja quieta un tiempo y disfruta los que tienes... Buenooooo, puedes rellenar algún hueco [emoji6]


Yo intento poner límite a la cantidad pero es muy difícil y también pongo límite a la calidad, prefiero quedarme en piezas de rango medio.
 
Última edición:
  • #16
Yo soy mas de moverlos a otra caja que andar cambiando... no tengo arreglo.
 
Última edición:
  • #17
Buena caja!
me gusta especialmente el MM sla015, hace meses te hubiera dicho que me flipa el Doxa, pero se me ha pasado la fiebre Doxa.
veo que te falta un reloj para darle caña, ir a correr, chapucear por casa y usar en esas situaciones
enhorabuena compañero
 
  • #18
Echo de menos un diver en esas cajas.
 
  • #19
Nada gusdiver, hacer inmersiones con el breitling y a difrutar, yo tambien he hecho unas incorporaciónes en mi caja que creo de que no van a salir por michooo rato [emoji6]
 
  • #20
Yo sólo espero que de ahí nunca se vayan el MM ni el Squale.

Me parecen tan especiales
 
  • #21
Has hecho una buena limpia Gus,te ha quedado una caja muy bonita y colorida.

En esta afición se pasa por varias etapas,poco a poco se va anteponiendo la calidad a la cantidad EMHO.

Disfruta de todos ellos en el mar :ok::
 
  • #22
Tienes tiempo por delante
 
  • #23
Yo soy de calidad antes que cantidad.... Prefiero tres buenos relojes que diez malos.... En mi opinion no hay color compi con razon no te quitas el breit es 1000 veces mejor que el buzo ( tambien mas caro claro )..... Por cierto sino lo quieres te lo compro yo:D has cambiado un ford ka por un ford mondeo disfrutalo mucho tienes una maravilla:clap::worshippy:
 
  • #24
Has hecho buena limpia Gus. Te falta sacar los Crepas y ya te quedaría una caja con buenos relojes. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es broma, no te lo tomes a mal. Disfrútalos con salud!
 
  • #25
Yo lo veo muy bien calidad sobre cantidad y el breitling es espectacular, quería ver sus características en la web oficial y solo me sale el avenger 2 y el gmt.
Es un diver puro y duro? Pensaba que los diver eran los superocean pero tampoco entiendo mucho de diver
Estaras contento con el Breitling yo tengo un colt y estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie