• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roscon de Reyes

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Los relojes venían dentro del roscón?.
:clap:
Suerte a todos mañana con sus majestades.
 
Buenos detalles ponen por tu tierra en ese magnífico roscón, espero que el sabor esté a la altura de los regalos :D.
 
¿Dónde venden ese roscón? Aquí los muy tacaños sólo ponen un haba y una figurita para romperte un diente. :(
 
casi hasta los segundos coinciden
 
De nata????, no me gusta nada, si fuera de crema aún ....
 
Cual de los dos es la haba y cual la figura ? en los mios lo más que te encuentras es una figura de disney , tu pastelero debe ser suizo.
 
Es curioso, en mi familia no apreciamos mucho el roscón, no somos demasiado golosos, de hecho compramos el más pequeño de los que venden y, por supuesto, sin nata, pues hasta que no aparece la faba y el premio no paramos.

¡venga Colacao y Roscón!, golosos no, pero hay tradiciones que se han de conservar.:ok::
 
Rosco?? pasolacabra...me da que a los subs les va más lo salado que lo dulce
 
  • #10
Me encanta ese roscón con sus frutas escarchadas azules.
Se ve que tenemos gustos muy parecidos.
Farruquito Power.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Por fin entiendo lo que cobran por el roscón de Reyes. Yo pensaba que lo hacían con polvo de oro, pero no, eran los Rolex 8o
 
  • #12
Menudo regalo dentro del roscón y a mi que me toca siempre el había.
 
  • #13
Menudos regalos sorpresa!!! Y además a pares..... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #14
Pues mi roscón, me temo, sólo va a traer una suegra dentro. Espero que no me toque!!!!
 
  • #15
Una buena idea, no había una pastelería en Madrid que los hacia con billetes de 500

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues mi roscón, me temo, sólo va a traer una suegra dentro. Espero que no me toque!!!!

En mi caso espero que sea la suegra la que lo traiga, jaja

feliz año a tod@s
 
  • #18
Esos relojes también tienen corona , ¿serán los nuevos reyes magos? A mi me gustan más desde luego
 
  • #19
Alguien puede explicar esa tradición para los que vivimos al otro lado del charco? Gracias de antemano y qué Dios los bendiga a todos!!! A propósito, ese roscón me hace agua la boca.
 
  • #20
Joder a mi me salió una habita
 
  • #21
Alguien puede explicar esa tradición para los que vivimos al otro lado del charco? Gracias de antemano y qué Dios los bendiga a todos!!! A propósito, ese roscón me hace agua la boca.
El día 6 de enero, aunque se venden también antes y los que somos muy golosos no podemos resistirnos a la tentación, día de los Reyes Magos en España, se come uno —o varios— roscones por familia. Junto con el dulce viene una corona de cartón y unas instrucciones, que explican lo siguiente: dentro del roscón, escondidas en alguna parte al azar, hay una figurita y un haba. Se corta un pedazo a cada uno de los comensales y se dice que a quien le toca la figurita se corona como rey y a quien le toca el haba paga lo que costó el roscón. :D
 
  • #22
Alguien puede explicar esa tradición para los que vivimos al otro lado del charco? Gracias de antemano y qué Dios los bendiga a todos!!! A propósito, ese roscón me hace agua la boca.
Mañana es el día de los Reyes Magos, los que adoraron a Jesús. Esta noche, al menos en España, es tradición que vengan y dejen regalos a toda la familia, sobre todo juguetes a los niños.

También forma parte de la tradición desayunar o comer el día de Reyes el roscón, muy dulce, azucarado y que suele esconder en su interior una sorpresa; quién la encuentre y esto ya varía según la zona de España en la que te encuentres paga el roscón o todo lo contrario, recibe un premio, pero lo que sí puedo asegurar es que hasta el momento nunca me he encontrado uno con dos Submariner mixtos
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias Yagocg07 y fjpalacios! Preciosa tradición. Si alguna vez voy para allá, espero no tener que pagar el roscón, o que no sea demasiado caro...ja,ja,ja.
 
  • #24
Roscón de NATA mojado en leche fría... :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #25
Buena pareja, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie