• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosca?

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches pregunta
Rápida, que es mejor cierre de caja a ronca o a presión? Gracias de antemano.
 
Para hermeticidad, sin duda a rosca.
 
Prefiero rosca
 
A rosca con total seguridad
 
ROSCA sí o sí. (O en su defecto, puente con leva al estilo Panerai :D)
 
Rosca siempre que se trata de un diver. Cuarzo multifunción ( alarma, radio control, calendario, cronógrafo) a presión : más comodidad y practicidad.
 
Es que aun siendo principiante me hace gracia lo 100-200 WR yo cuando me ducho me suelo quitar el reloj y lo mismo en piscinas o playa con lo cual con 50 wr me vale pero vamos tengo prácticamente todos de 100 menos dos de200 y ambos son con correa de piel y la piel buceando como que no.:cool:
 
La corona a rosca, salvo grave error, te asegura que la corona está cerrada.

En una corona a presión, un leve enganche al quitarte la chaqueta o el polo puede hacer que se quede abierta y sólo con lavarte las manos le entre agua.

Aunque lo mojes poco mejor a rosca y si es a presión mucho ojo al agua.
 
A rosca siempre es más seguro.
 
  • #10
A rosca... Con lo que presta dejar el reloj a un neófito y que piense que está roto... Jejeje
 
  • #11
Rosca para mayor seguridad
 
  • #12
Rosca, sin dudas.

Saludos
 
  • #13
Rosca, indudablemente superior a aquello que va a presión. Nada más que agregar.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #14
Rosca y mil veces rosca. Desde que descubrí la rosca no me siento seguro con ningún cierre a presión.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #15
A rosca todo; tapa, corona y pulsadores.
 
  • #17
Creo que la respuesta es clara. ROSCA
Un saludo
 
  • #19
Hombre, yo por lo que llevo leído en el foro, los cierres roscados siempre se venden como un plus de seguridad, y extrapolando a mi profesión del gremio del metal, también suelen ser un plus de seguridad.
Un saludo.
 
  • #21
La mayoría estais comentando el cierre a rosca como el mas seguro y ciertamente si que es seguro.Me parece también bueno el duro click de Omega y tengo dos preguntas:
-¿Existe mas riesgo de problemas a medio o largo plazo con el cierre de rosca?
-Disculpad la ignorancia pero ¿sólo existen esos dos tipos(rosca o click) o alguna marca se ha sacado de la manga algún "híbrido" en el que pulses y posteriormente haya rosca o algo similar?
 
  • #23
Creo que a rosca es mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie