• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa con reloj o reloj con ropa

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
A la hora de vestiros, ¿condiciona el reloj que os vais a colocar la ropa que os vais a poner o al contrario?. En reglas generales claro

Saludos y si hay fotos pues mejor :)

No sé si se ha planteado esto antes pues soy nuevo.
 
Yo en particular , primero ropa y luego reloj, dependiendo de la actividad que tenga en el día me visto de una forma u otra y el reloj es el complemento ideal, no al contrario.
 
Yo no vigilo mucho la combinación.

Básicamente porque, salvo uno, todos mis relojes son divers, así que me visto y luego cojo el que me apetece.

Suelo repetir dos o tres días el mismo y luego cambio.
 
Por lo general, primero ropa y después reloj. Sin embargo, hay días que tengo en la cabeza ponerme un reloj concreto y entonces lo hago al revés, o, si no chocan en exceso, decido fumarme un puro con la combinación...
 
Lo ultimo que me pongo es siempre el reloj, y a no ser que vaya a hacer deporte, la vestimenta no condiciona para nada el reloj que vaya a usar.
 
Yo por norma general,puedo vestir relativamente de sport,mis relojes son todos tb con aire deportivo, con lo cual no tengo que preocuparme mucho de las combinaciones.
Saludos.
 
Curiosamente hoy me iba a vestir para ir a misa y se ne vino a la vista el zodiac sea dragon con caucho rojo y eso me ayudo a colocarme un polo color caldera.

Es por este detalle que me pasó hace unas horas lo de haceros esta pregunta.
 
primero la ropa y luego elijo el reloj...
 
Primero ropa y después el reloj.

De hecho suelo combinar el color del cinturon con los zapatos y estos con la correa del reloj, o simplemente utilizo reloj con armis que vale para todo.

Pero sinceramente tampoco es algo que me obsesione demasiado. Me visto y si dispongo de tiempo suficiente realizo las combinaciones necesarias de lo contrario cojo simplemente el reloj que me apetece.
 
  • #10
Yo en particular , primero ropa y luego reloj, dependiendo de la actividad que tenga en el día me visto de una forma u otra y el reloj es el complemento ideal, no al contrario.
Totalmente deacuerdo contigo
 
  • #11
Primero ropa y luego..el reloj con el color a juego!
 
  • #12
Primero ropa y luego..el reloj con el color a juego!

+1
 
  • #13
Pues yo como en el trabajo visto con ropa de vestir pero de sport , me explico americana ,camisa,pero sin corbata, pues de los que tengo todos son válidos , pero cuando visto de traje me pongo GMT cerámico negro,
 
  • #14
Elijo el reloj según la ropa y la actividad que vaya a hacer.
 
  • #15
Obviamente, por lo menos para mi, primero la ropa y el reloj acompañando.

Saludos
 
  • #16
Considero que hoy en día, y salvo muy "cantosas" excepciones, el reloj no condiciona el tipo de ropa. Hoy se puede combinar casi todo. Pero sí que en función de la actividad a desarrollar es necesario elegir uno u otro reloj. Vamos que ponerse un Patek para ir al mar o hacer bricolaje, como que no. Pero en mi opinión sí que se puede llevar un Patek con ropa totalmente sport.
 
  • #17
rotundamente si jejeje
 
  • #18
Primero ropa y despues reloj a juego
 
  • #19
Yo voy contigo, pienso igual, ademas despues de dar una vuelta por las grandes ciudades y ver como van vestidos algunos, los que menos cantarian son los que llevaran un patek de sport, jeje
 
  • #20
No soy mucho de eso, pero en cualquier caso, primero me visto y luego ya vemos...
 
  • #21
Para nada!...incluso desnudo llevo reloj! :whist::
 
  • #22
Primero me visto dependiendo de donde voy. Luego elijo el reloj acorde a la ropa que llevo y al sitio a donde voy.
 
  • #23
Primero la ropa y una vez vestido me dirijo a la caja y escojo el reloj que más se adecue...
 
  • #24
Primero la ropa y después el reloj.
 
  • #25
Hola, la ropa no condiciona al reloj, la actividad condiciona a la ropa y al reloj. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie