Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Rones y relojes - Foro General

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Rones y relojes

Buenas,

Y pensaba yo, por qué no aunar dos de mis aficiones?

El ron siempre a temperatura ambiente, y sin hielo. Ah! Y en vaso chato (nada de extravagancias). Me gusta especialmente este de propaganda del AVE, y ahí es donde los suelos tomar.

Clarostá, cuando algún amigo viene a casa, me pongo más pijotero, y acudo al “vaso rococó”.

Y el líquido? Pues vamos a ello.

Y sobre relojes? Pues lo habréis podido comprobar. Me da igual que sean de oro, o acero, de marcas reconocidas, o de humildes. Con o sin complicaciones. Mientras tengan ese “algo”.

Abrazos.

User Info Menu

Gustosamente me bebía todos los rones y me ponía todos los relojes. Menuda colección más bonita en ambos sentidos...

Ahora disfruta y saboréalos mucho... un saludo.
    -ET ERUNT SIGNA IN SOLE, ET LUNA, ET STELLIS, ET PRESSURA GENTIUM, PRAE CONFUSIONE SONITUS MARIS-

User Info Menu

Buenas *Charlitos diferente forma de presentar ''tus hobbye colecciones'' que degustes mucho tiempo esos ron/es y disfrutes tus piezones, un saludo compañero.
    En contra de las FALSIFICACIONES, el que las vende y las compra sabiéndolo, es que no tiene respeto ni gusto por la gente que nos gusta los relojes y el mundo de la relojería..

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo soy más de fermentados que de destilados, así que de los rones no puedo opinar, pero te supongo el mismo buen criterio que para los relojes Ciertamente, en casi todo hay muchas opciones en todas las bandas de estilo y coste que tienen ese "algo"

Bonito hilo ¡Gracias!
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

No estaría mal un hilo de huevos fritos y relojes ( modo broma) muy buena idea este hilo...

Cordial saludo

User Info Menu

Sin palabras.
    Original forma de presentar esa magnífica colección.
    Enhorabuena

"Καὶ σὺ, τέκνον"

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya relojes y rones a juego en calidad.

El Matusalen y flor de caña me gustan mucho.

Para cubata ahora me ha dado por el kraken.

Preciosas fotos y me encanta como dices que puedan convivir piezas de 200 euros y de 5 cifras perfectamente.

Como dices si me gustan y tienen algo no miro el precio.

No comemos todos los dias 5 jotas y por ejemplo una pizza de un italiano si es buena me puede saber a gloria siendo barata.

Gracias por la presentación tan original.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

El Ron, los cuarzos, los libros de Coello y yo, no nos simpatizamos....

https://youtu.be/EFH8Hi--7w4

Pero me encantan tus relojes.

El Hombre, el mito, la leyenda...

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Buenas,

Y pensaba yo, por qué no aunar dos de mis aficiones?

El ron siempre a temperatura ambiente, y sin hielo. Ah! Y en vaso chato (nada de extravagancias). Me gusta especialmente este de propaganda del AVE, y ahí es donde los suelos tomar.

Clarostá, cuando algún amigo viene a casa, me pongo más pijotero, y acudo al “vaso rococó”.

Y el líquido? Pues vamos a ello.

Y sobre relojes? Pues lo habréis podido comprobar. Me da igual que sean de oro, o acero, de marcas reconocidas, o de humildes. Con o sin complicaciones. Mientras tengan ese “algo”.

Abrazos.
    Barceló imperial. Uhaa exquisito.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

He bebido whiskey bueno, y vodka bueno, también buenas ginebras. Pero nunca he pasado de la gama comercial en Ron (no lo he bebido mucho) y calculo que me estoy perdiendo algo rico rico....

Bonitas ambas colecciones. ¿Cual es tu ron favorito de los que presentas? Así tendría por donde empezar
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo