• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rones y relojes

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,
 
Última edición:
Gustosamente me bebía todos los rones y me ponía todos los relojes. Menuda colección más bonita en ambos sentidos... 8o

Ahora disfruta y saboréalos mucho... un saludo. :bye:
 
Buenas *Charlitos diferente forma de presentar ''tus hobbye colecciones'' que degustes mucho tiempo esos ron/es y disfrutes tus piezones, un saludo compañero.
 
Yo soy más de fermentados que de destilados, así que de los rones no puedo opinar, pero te supongo el mismo buen criterio que para los relojes ;-) Ciertamente, en casi todo hay muchas opciones en todas las bandas de estilo y coste que tienen ese "algo" :ok::

Bonito hilo ¡Gracias! :)
 
No estaría mal un hilo de huevos fritos y relojes ( modo broma) muy buena idea este hilo...

Cordial saludo
 
Sin palabras.
Original forma de presentar esa magnífica colección.
Enhorabuena

"Καὶ σὺ, τέκνον"
 
Vaya relojes y rones a juego en calidad.

El Matusalen y flor de caña me gustan mucho.

Para cubata ahora me ha dado por el kraken.

Preciosas fotos y me encanta como dices que puedan convivir piezas de 200 euros y de 5 cifras perfectamente.

Como dices si me gustan y tienen algo no miro el precio.

No comemos todos los dias 5 jotas y por ejemplo una pizza de un italiano si es buena me puede saber a gloria siendo barata.

Gracias por la presentación tan original.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Y pensaba yo, por qué no aunar dos de mis aficiones?

El ron siempre a temperatura ambiente, y sin hielo. Ah! Y en vaso chato (nada de extravagancias). Me gusta especialmente este de propaganda del AVE, y ahí es donde los suelos tomar.

418b5da82d5d7d5dfca0d2cd3c6df43a.jpg


Clarostá, cuando algún amigo viene a casa, me pongo más pijotero, y acudo al “vaso rococó”.

e0868423ec92e33da67592d71d19c39b.jpg


Y el líquido? Pues vamos a ello.

8666e79eaad59b94f6908e6ac650b758.jpg


d0b45b680cfe39b0974df50208ca8855.jpg


40704c21c6c51d9c6dd117ca10f0d2f2.jpg


937864f7063bd7dee847b46b3b54da32.jpg


d46c156bf48bf6e454e30e69a26abf26.jpg


7b4783dcf06e63ad125fa645d653c1e3.jpg


0d32e66194fc1ef161df51e26fb45ca6.jpg


a52aae7e71a626446ca615a3e3823395.jpg


9d8167bfed6e484b6966e0fb5a243544.jpg


Y sobre relojes? Pues lo habréis podido comprobar. Me da igual que sean de oro, o acero, de marcas reconocidas, o de humildes. Con o sin complicaciones. Mientras tengan ese “algo”.

Abrazos.
Barceló imperial. Uhaa exquisito.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
He bebido whiskey bueno, y vodka bueno, también buenas ginebras. Pero nunca he pasado de la gama comercial en Ron (no lo he bebido mucho) y calculo que me estoy perdiendo algo rico rico....

Bonitas ambas colecciones. ¿Cual es tu ron favorito de los que presentas? Así tendría por donde empezar :)
 
  • #11
excelente gusto!!
A disfrutarlos a tope!!
 
  • #12
Magnificas ambas colecciones! Me dan ganas de plagiarte y hacer una presentación de mis relojes y unos whiskitos...
 
  • #13
Vaya maravillas de colecciones :worshippy:
 
  • #14
El presidente es una maravilla, le recomiendo los Santa Teresa y El Dorado 21, Pamperos también, no vi si presento alguno.
No soy de rones, soy más de higlands malts.
Excelente presentación.
 
  • #15
Ya solo me faltaba ver que coleccionas rones. No me lo podia imaginar, pero me parecen preciosos. De sabor no se como estaran, porque yo ademas no soy de ron.
De relojes, vas bien servido amigo.
El mundo del coleccionismo es todo una historia!!
 
  • #16
¡Qué buen hilo, y qué preciosa colección de relojes y de rones! ¡Enhorabuena, me quedaría con todos los relojes!;-)

En cuanto al ron, yo hasta hace poco no era muy fan, y lo asociaba a los cubatas, que no me gustan nada -prefiero un buen whisky, por supuesto sin hielo-. Pero todo cambió cuando mi cuñado, militar francés, estuvo destinado en Martinica. Y a su vuelta a Francia me regaló un ron martiniqués, un Clément, rhum vieux agricole...este ron sí me gusta :D. Es una delicia. Os animo a encontrarlo y a probarlo.

B66B16F6-E855-44FE-93A2-CCF49388B8EF.jpg
 
  • #17
Me encanta el hilo.

Envidiable colección de relojes y excelente selección de rones. Te alabo el gusto. Tienes destilados realmente exquisitos.

Créeme que, de estos últimos, compartimos hasta la preferencia para degustarlos.

A modo de reconocimiento, permite que sume a tu hilo un ron que considero siempre muy apetecible, acompañado del reloj que he vestido hoy.

20201119_201745.jpg
 
  • #18
Bonitos relojes y no menos colección de Ron. Bonitas imagenes y cuidado con conducir luego ehh, jejeje.
 
  • #19
Una colección espectacular :clap:, me gustan todos.

A disfrutarlos, un saludo.
 
  • #20
No puede ser otro...
33d76db38185b54f42ade782984ae915.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #21
Me gusta el Ron, prácticamente es la única bebida alcohólica que tomo a veces.

De los que has puesto algunos los he probado y otros no, ( incluso hay alguno que no conocía, y me apunto), especialmente me gusta el Diplomático .

En mi caso te pongo mis dos Rones preferidos, (ambos venezolanos ), el primero de ellos, para mi es el Ron perfecto ( los hay mucho mas caros, como con los relojes), pero a mi es el que mas me gusta , ademas lo descubrí plenamente gracias a un querido forero, que hace mucho tiempo que no viene por aqui...

Santa Teresa 1796



d705db7566ea66c1b09286a224b65399.jpg





Y en segundo lugar , otro muy buen Ron




Roble Viejo




9a94c6b8b752d5e1d0cf073efde06a06.jpg





Y unos relojes muy interesantes los que muestras , en eso también me pasa un poco lo mismo, me gusta variedad ( seleccionada pero variedad )
 
  • #22
Yo soy mas de Bourbon, pero la propuesta me mola.

y buenos relojes!
 
  • #24
Me gusta el maridaje de rones y relojes! Además añadiría un habano para redondear el momento. En la foto: AP RO, Zacapa XO y Montecristo nº4. Salud compañeros!
ZacaXO.jpg
 
  • #25
Gracias por vuestros comentarios.

He bebido whiskey bueno, y vodka bueno, también buenas ginebras. Pero nunca he pasado de la gama comercial en Ron (no lo he bebido mucho) y calculo que me estoy perdiendo algo rico rico....

Bonitas ambas colecciones. ¿Cual es tu ron favorito de los que presentas? Así tendría por donde empezar :)

Ya sabes que esto es muy personal. El Cartavio me ha sorprendido muchísimo, para bien. Flor de caña es un ron que todo amante de esta bebida debería probar.

Finalmente el Ophtimus 25, es otro que no debe faltar. Catalogado entre los mejores del mundo. Este sería mi top 3.


Magnificas ambas colecciones! Me dan ganas de plagiarte y hacer una presentación de mis relojes y unos whiskitos...

Dale, que siempre es un gusto ver buena bebida.

El presidente es una maravilla, le recomiendo los Santa Teresa y El Dorado 21, Pamperos también, no vi si presento alguno.
No soy de rones, soy más de higlands malts.
Excelente presentación.

Están en mi lista, junto a Millonario XO, Dictador XO Insolente, y Carupano, entre otros.


Pd. No presenté ningún Pampero.

¡Qué buen hilo, y qué preciosa colección de relojes y de rones! ¡Enhorabuena, me quedaría con todos los relojes!;-)

En cuanto al ron, yo hasta hace poco no era muy fan, y lo asociaba a los cubatas, que no me gustan nada -prefiero un buen whisky, por supuesto sin hielo-. Pero todo cambió cuando mi cuñado, militar francés, estuvo destinado en Martinica. Y a su vuelta a Francia me regaló un ron martiniqués, un Clément, rhum vieux agricole...este ron sí me gusta :D. Es una delicia. Os animo a encontrarlo y a probarlo.

Ver el archivos adjunto 887966

Normal, de lo mejores agrícolas del mercado. Exquisito gusto.

Me encanta el hilo.

Envidiable colección de relojes y excelente selección de rones. Te alabo el gusto. Tienes destilados realmente exquisitos.

Créeme que, de estos últimos, compartimos hasta la preferencia para degustarlos.

A modo de reconocimiento, permite que sume a tu hilo un ron que considero siempre muy apetecible, acompañado del reloj que he vestido hoy.

Ver el archivos adjunto 887967

Este no lo he probado, si su hermano mayor XO.

Me gusta el Ron, prácticamente es la única bebida alcohólica que tomo a veces.

De los que has puesto algunos los he probado y otros no, ( incluso hay alguno que no conocía, y me apunto), especialmente me gusta el Diplomático .

En mi caso te pongo mis dos Rones preferidos, (ambos venezolanos ), el primero de ellos, para mi es el Ron perfecto ( los hay mucho mas caros, como con los relojes), pero a mi es el que mas me gusta , ademas lo descubrí plenamente gracias a un querido forero, que hace mucho tiempo que no viene por aqui...

Santa Teresa 1796



d705db7566ea66c1b09286a224b65399.jpg





Y en segundo lugar , otro muy buen Ron




Roble Viejo




9a94c6b8b752d5e1d0cf073efde06a06.jpg





Y unos relojes muy interesantes los que muestras , en eso también me pasa un poco lo mismo, me gusta variedad ( seleccionada pero variedad )

Me han hablado maravillas de ese Santa Teresa. Tengo a su hermano menor en casa, pero a ese le tengo muchas ganas.

Me gusta el maridaje de rones y relojes! Además añadiría un habano para redondear el momento. En la foto: AP RO, Zacapa XO y Montecristo nº4. Salud compañeros!
Ver el archivos adjunto 888014

Te alabo el gusto. Hoy he terminado una muy parecida.

be42261db1df09bedb062b3821066127.jpg



Respecto al tema de los habanos, de vez en cuando algún Cohiba o Partagas, pero no es algo que me entusiasme.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie