• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ronda swiss

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
seguramente muchos conoceréis los calibres de cuarzo ronda swiss, son calibres de muy buena calidad y que suelen montar relojes de media y alta gama en sus relojes de cuarzo, ronda también fabrica relojes de calidad, en su pagina web lo podréis ver:

https://www.ronda.ch/

con interesantes datos y fotos de sus calibres...un reloj de cuarzo también puede ser un buen reloj


lostimage.jpg



este es mi swiss military hanowa con el calibre ronda 5030.d:

lostimage.jpg
 
Desconocía que fabricase relojes. Gracias por la información.
 
Antes también hacia calibres mecánicos. Aquí tienes un 2538.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Gracias, muchas gracias por la información
 
Mi precista prs 10 lleva un calibre ronda que es metalico y se puede reparar, segun ellos, y la pila dura 10 años. La verdad es que estoy muy contento con el reloj y el calibre que lleva.

IMG_2065.jpg
 
Y tanto que son buenos, a mi nunca se me ha averiao ninguno.Que es de lo que se trata al menos para mi, bonito esos Ronda
 
Son buenos calibres y garantía de calidad en cuarzo, bonito hanowa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie