• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rompamos tendencias....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Pues señores.... entré aquí porque me gustaban los relojes y terminé conociendo a gente cojonuda...y encima le gustan los relojes, así que me quedo!!!!
Y por muuuuuucho tiempo!!!!
Y lo que llevo aprendido????
Y lo que me he reído?????
Y los consejos que he recibido????
Y las fotos que he visto?????
Y lo que disfruto cada vez que os leo?????
Y..........
Vamos... que me quedo!!!!!
 
Me uno a la quedada.:friends:
 
Falta la foto del famoso "Se Queda" de Piqué con su Nautilus. :laughing1:

Yo también me quedo que llevo poco tiempo y cada día se aprenden nuevas cosas. Y además se ven fotos y se disfruta de la armonía de este nuestro foro.

Saludos.
 
Pues otro mas que se une:Cheers:
 
Este es el espíritu!

Porque esta afición nuestra a los relojes:

une a personas muy distintas de lugares muy lejanos, no entiende de clases, te hace apreciar los pequeños detalles, recuerda las maravillas mecánicas tan poco en boga hoy en día, aún premia la artesanía, te convierte en un experto en aduanas (sobretodo los aficionados a los asiáticos), le vuelve a dar uso a las lentes de aumento, te permite disfrutar de los relojes de tus padres/abuelos como lo hicieron ellos, te hace soñar con que tus hijos harán lo mismo, te permite saber datos astronómicos sin importancia (como la fase lunar o la ecuación del tiempo) mirando tu muñeca, te convierte en un pequeño freak de la ingeniería capaz de explicar que es la espiral y el áncora, te hace disfrutar del placer de dar cuerda, te convierte en experto en seguros (sobretodo a Cabanillas!), permite llenar 50 páginas de debate sobre si Omega o Rolex, te hace soñar con viajar a pequeños lugares desconocidos como Plan-les-ouates o Glashutte, te permite aburrir a propios y extraños en cualquier cena o celebración, ... y sobretodo, TE HACE DISFRUTAR DE ESTE MAGNÍFICO FORO!

Que por muchos años podamos disfrutar de esta afición nuestra
 
Estos son los hilos que motivan y me gustan.
Por mucho tiempo en este foro. ¡Amén!
 
Y además nunca se le calienta a uno la cabeza sobre qué reloj comprar, ni le entra a nadie ni una sola CRI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tb me voy a quedar un ratito más....😉
Un saludo!
 
Yo también me quedo. ;-)
 
  • #10
Yo me quedo también, mientras espero la llegada de mi última pieza con la que cierro definitivamente mi caja :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
y yo, tambien espero a mi proximo reloj, con el que cierro mi caja definitivamente pa siempre jamás, hasta el próximo
 
  • #12
Yo también estoy ahora
Si me quedo o me voy ya se verá, todo tiene su momento y todo momento pasa, inevitablemente. Unos se bajan otros se suben, afortunadamente.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo también me quedo.
Y también cierro mi caja... todas las mañanas después de ponerme el elegido.
 
  • #14
A mi es que no se me ha pasado por la cabeza marchar. No conozco un Foro sobre relojes como este.
 
  • #15
Entiendo que va por épocas, pero bueno me lo paso bien por aquí y no pienso irme.
 
  • #16
Me uno al vicio...:Cheers:
 
  • #17
Lo cierto es que se aprende mucho por aquí y se reciben muy buenos consejos de auténticos maestros. En el poco tiempo que llevo por este foro me he encontrado con muy buenas personas y grandes compañeros de afición. No entiendo por que la gente se va y menos la necesidad que tienen de publicarlo [emoji2371][emoji2371]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #18
Venga vaaaaa.....me quedo
 
  • #19
Jeje, yo me quedo para cerrar.
 
  • #20
Mucho me temo que me quedo. Aunque alguna vez he tenido que dejar pasar algún mal pensamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Por supuesto, claro que me quedo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Aprender-compartir-disfrutar:ok::
 
  • #24
Me too. A mí esto no me estresa sino que me relaja, así que otro que se queda.
 
  • #25
Venga, va, también me quedo ;)p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie