Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Romain Jerome y las cosas raras - Foro General

  1. #31
    Avatar de Billie Jean
    Billie Jean está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    29-dic-2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Yo sí. jejej

  2. #32
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,652

    Predeterminado Editor RE

    Hola Javier,

    Efectivamente, Editor RE es una parte del equipo de gestión de RE, que día a día va creciendo (aunque a veces algunos hacemos de todo... )

    Saludos


    Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    ¿Quién es "Editor RE"?

    ¿Tiene algo que ver con el equipo de RE?

  3. #33
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Me pregunto si este RJ ha vendido algún reloj o si es una ONG...
    Pues sorpresa-sorpresa. Hace un par de días me llegó una espcie de resumen de su año 2008 y -de ser cierto, que tampoco tengo motivos para dudar- las cifras son apabullantes:

    Para empezar, un poco de poesía:
    The Chinese ideogram for crisis, Wei Ji, comprises two parts: “Wei” meaning “danger” and “Ji” meaning “opportunity”.
    Después, el nicho de mercado:
    DNA of Famous Legends: A new marketing proposal that stands out from among the hundreds of brands that make up the FH, the Federation of the Swiss Watch Industry.

    Its products are the fruit of Swiss watchmaking tradition and bear the label "Swiss made". They combine watchmaking complications, innovative materials and bold design.

    Y ahora, si quieres no te lo creas:

    2006: Appointment of Yvan Arpa as Managing Director of Romain Jerome Bâle 2007: Launch of the Titanic-DNA collection: Timepieces integrating oxidized steel from the Titanic

    November 2007: Marketing of the Titanic-DNA collection
    Bâle 2008: CHF 50 million of placed orders. Setting up of a distribution network with 75 sales point

    November 2008: Inauguration of the Moon Dust-DNA collection, timepieces integrating authentic moon dust. Marketing planned for June 09

    January 2009 - Closing of financial year 2008 :
    Total sales of CHF 25 millions, three times initial objectives for 2008 and six times sales for 2007
    Ratio EBIT (Earnings Before Interest and Taxes / Turnover exceeds 20%
    2009 januray sales : year-on-year increase of 400%

    Que no te guste no quiere decir que no tenga éxito (nuevo proverbio RE )

    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234