• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

romain jerome titanic dna

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
que tal espero esten bien, me estan ofreciendo dos titanic dna, uno de acrero con el bizel oxidado y correa de caucho cronografo, el otro un tourbillion de ceramica titano u oro rosa con el fondo de carbon del titanic que opinan de estos relojes tanto en su maquinaria como calidad de la marca., estoy seriamente interesado pero quisiera estar seguro de su calidad en general y no solo que se aprovechen de un icono de la historia

gracias
 
Waw, lo que se es que son muy buenos, RJ es una marca muy reconocida y los diseños de ahora p ejemplo el DNA son muy acertados en todos aspectos, lo particular claro, restos del legenadrio Titanic, me gusta el de bizel oxidado en lo personal, que precio te ofrecen?
 
Sinceramente creo que estas comprando la pintura con la que cubren la caja. Para serte sincero creo que esta supravalorado en exceso.
Luego si quieres te cueno la historia de Romain Jerome
 
Yo nunca comprare un reloj Romain Jerome...

No veo el interes de estos relojes.

:whist::
 
me gustaria saber la historia que tienes ya que pudiera influir en mi desicion de compra......en cuanto al precio el de bizel oxidado me lo dejan en 9000 y el tourbillion 11000 en dolares
 
me gustaria saber la historia que tienes ya que pudiera influir en mi desicion de compra......en cuanto al precio el de bizel oxidado me lo dejan en 9000 y el tourbillion 11000 en dolares

sinceramente me parecen unos precios muy bajos.
Anda con ojo no te estén dando gato por liebre.
 
Bueno ... para resumir ... tengo entendido que es un capital saudi, que tenia intenciones de entrar en este mundillo de la relojeria. Se asociaron con un directivo de este mundillo y voila .... DNA ....
Han sacado esta coleccion DNA con reminiscencias del Titanic para llamar la atencion. 100% marketing. Por cierto parece ser que en Mexico ha tenido un exito sin precedentes.
Yo como Foversta valoraria otras opciones.
 
los mas baratos que he visto rondaban los 35000$.... me parecen muy baratos..
 
me gustaria saber la historia que tienes ya que pudiera influir en mi desicion de compra......en cuanto al precio el de bizel oxidado me lo dejan en 9000 y el tourbillion 11000 en dolares

Cuidado como ya te lo hemos dicho, los precios parecen precios muy bajos. Hay algo raro.

Tienes fotos ? Pruebas de la autenticidad de los relojes ?

::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie