• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome sigue en la luna: Spacecraft Watch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Primero fue el reloj hecho con restos del Sputnik, después con polvo lunar y más tarde con caca de dinosaurio (coprolitos, no es coña).

Ahora parece haber cerrado la época de trapero de lujo y ha decidido meterse en lo retro pero a su estilo. Y este es el resultado:


Romain_Jerome_zps0c7e2ad1.jpg




A mí me recuerda (y su CEO lo reconoce en el video) a esos relojes de led que estuvieron de moda en los 70 y algún Patek (en serio, el "Cobra". También va en serio lo del nombre :D)
No sé si decir que tiene un aire a los Urwerk es darle demasiada importancia o quitársela a los Baumgartner, pero el caso es que han contado con la colaboración de Jean-Marc Wiederrech, de Agenhor (el que le hizo el Temps Suspendu a Hermes) en la parte técnica.

Podéis ver un video aquí:
lostlink.jpg

Está en inglés, pero vale la pena verlo, porque se trata de un reloj polarizador: lo amas o lo odias :pardon:


99 unidades a 20.000 francos suizos ¿cómo lo veis?






Por cierto, lo del Patek:

lostimage.jpg
 
Es un reloj muy especial y de coleccion, ya que no es para un publico general, como bien dices se parece mucho al Patek Cobra y al Urwerk Cobra, de precio pues parece que es barato viendo que el Urwrek estaba en 200.000 Francos Suizos, el Patek no se por donde andará, pero si me pudiese hacer conuno a un precio asequible, no dudaria en comprarlo.
 
yvan arpa no le va a la zaga.


sobre los otros decir sólo que parecen salpicaderos de cadillac de los 50 (o radios de los propios coches) que otra cosa. Feos de narices y a un precio bastante injustificables aunque quizás a las Paris Hilton del mundo les gusten. Para eso prefiero poner un Tokio Flash en mi vida aunque no sepa como ver la hora.
 
Última edición:
Parece de lo mas "chinorri" :laughing1:, y eso que he visto Urwerks y piezas con esta disposición que si derrochan complejidad e ingenio a la vista (No digo que este no la tenga).
 
Yo lo veo adecuado... adecuado para un actor de "La Fuga de Logan" o de "Flash Gordon".
Parece que lo han sacado de una película de ciencia ficción de los 70.
 
Pues parece un delorian ....
 
Para Star Trek, son perfectos, xd.
 
Bueno, parece que hemos de tragarnos todo de ciertos señores. Cuando la cagan, hay que decirlo bien alto, LA HA CAGADO. Sencillamente igual que patek en su dia la cagó. O esque siempre son genios. En este caso es un bodrio, sin mas. No evoca nada, quizas buscando 3 pies al gato alguien pueda ver algo (Un Delorean es un materpiece, esto es un bodrio).

Los Urwerks derrochan imaginación y calidad, nos dejan perplejos ante maquinas increibles y pasas un buen rato admirandolas, pero esto .... menudo monumento ... :huh:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Parece de lo mas "chinorri" :laughing1:, y eso que he visto Urwerks y piezas con esta disposición que si derrochan complejidad e ingenio a la vista (No digo que este no la tenga).
:laughing1: este reloj me parece horroroso :pardon:
 
  • #11
A mi estas cosas tan así no me terminan....
 
  • #12
Sera muy especial pero yo eso ni de coña lo pongo en mi muñeca
 
  • #13
Es una chorrada de reloj. Si quieren hacer algo distinto que aprendan de Harry Winston
image.jpg
 
  • #14
¡OH MY GOD! si esto es un reloj, yo no lo entiendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie