• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome Rock the rock Only watch 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para las subasta Monegasca, Romain Jerome presenta su Rock the Rock, con la particularidad de tener el dial realizado con roca caliza de Mónaco y debidamente acompañado con el certificado que lo garantiza.

Estéticamente sigue la línea de Romain Jerome, muchos lo odiarán, otros lo mirarán con indiferencia y bueno..a alguno la gustará.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

Las líneas rojas y coordenadas indican la posición de Mónaco, la caja es de acero de 46mm, con tratamiento Pvd, calibre de remonte automático C22RJ51, 28.800a/h, 23 ribís y 42 horas de reserva de marcha. Correa en alcantara negro con pespuntes rojos, bucle desplegable en acero Pvd.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta bastante además tiene las coordenadas de Monaco, información util de la leche...
 
Yo soy de esos que lo miran con indiferencia y luego dicen que no le gusta, ademas, el paston que he de costar...
 
la caja es muy bonita, y su diseño también.
 
Raro, raro. No me gusta.
 
Pues no sé que decir...la verdad....No gastaría el pastón que tiene que costar en él.
 
No digo que no me guste pero ya ni lo valoro por lo que debe costar.
 
Pero a este hombre no le habían metido ya en la carcel?::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie