Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Romain Jerome Eyjafjallajokull DNA - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Romain Jerome Eyjafjallajokull DNA

Pues sí que han tardado .
    Curioso el detalle de las agujas avión, muy irónicas.

Copio / pego de la info de Jorge Merino (Timezone)

With this unique Eyjafjallajökull-DNA model, RJ illustrates the legends of our time and the mythologies that will forge the memory of the 21st century. A timepiece with its finger on the pulse of the latest events, designed with ash from the erupting Eyjafjallajökull volcano which is establishing itself as one of the most intimate symbols of our global contemporary emotions.

As if revealed beneath the dial through a bold stylistic effect and ready to burst forth at any moment, the lava ejected from the core of the planet illustrates an inner strength capable of setting fire to time – in this case held captive by a steel bezel and volcanic ash. Conveying memories of fire and lava, swept over by powerful images of dust and winds, and testifying to primeval energies as well as human vulnerability, the rough, brutal, fissured dial is crafted from ash ejected by the Eyjafjallajökull volcano.

Above and beyond the words and pictures heard and seen over and over again on our TV and computer screens, the visual impact of this form of telluric inevitability serves as a fresh reminder of the inherent vulnerability of our world view. Behind the ash cloud lies the vanity of our philosophies of time.

This one-of-a-kind model is accompanied by a certificate of authenticity confirming that the volcanic rock and the ash do indeed come from the Eyjafjalljökull volcano.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me he quedado de lava. Mejor dicho, de piedra pómez.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese reloj me parece a mi q quemaaa!!! jejejej vaya chulada, pero es realmente así o es un montaje,... creo q se sale de mis presupuestos habituales...
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rápidos sí que son....Pero no me gusta nada. El nombre del volcán se come media esfera

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero..¿Esto cuando lo han sacado?

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como decía el otro día un forero, no me acuerdo su nombre, estas piezas están bien para estar en un cristalito, o en fotos y tal, pero...Lo véis en la muñeca??

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Romain Jerome que mas me gusta, no se como sera en vivo pero si es asi me parece una obra de arte. Supongo que la esfera es en relieve ¿no?

¿Precio?
    Soy un corazón tendido al sol

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El mundo nunca dejará de sorprenderme.
    + de 40 "bonus"...

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a falta de ver fotos 'reales' este si me gusta, para estar hablando de un jerome. al menos es mas impactante. otra cosa que me ha hecho gracia es la rapidez, quiza ya tenia algo previsto con un volcan el hombre y ha visto negocio, que ha actuado con la noticia de actualidad. pero seguro que ningun magnate de las aerolinias se compra uno de estos ¡como para querer recordar esta sangria de dinero que estan sufriendo con el bloqueo aereo!
    lo dicho de lo mejorcito, esteticamente, que le he visto a la marca. claro que para las decenas de miles de euros que va a pedir ni me lo planteo. ni pudiendo. ciao

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

simplemente,buuuafffffff,que pasada de reloj.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo