• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome Deep Blue Octopus

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen dia compañeros, buscando por ahi mas novedades directas de Basel 2017 encontre esta nueva pieza de RJ, me dejo sin palabras, el pulpo por ambos lados, las ventosas por dentro del caucho se me hace algo original :clap: Calibre RJ RJ002A2 con 23 joyas, reserva de 42 horas, bicel interno, tiraje de 25 piezas. Se que a muchos de por aqui les va a gustar y perdon si ya fue publicado en otro hilo, no lo encontre.


blueocto1.jpg

blueocto2.jpg


blueocto3.jpg



blueocto4.jpg
Tomado de TIMEZONE
 
Pues a mi sí me gusta el reloj...el precio, me imagino, no tanto.
 
Ni con tu dinero.
 
Demasie! Si fuera low cost, me gustaría, pero me da que cuesta un riñón...
 
¿Pone que esta hecho con componentes del Titanic?
 
Parece más de hidra...de los marvel shield, lo siento no me gusta.
 
En que tómbola los regalan?
 
ya se de un reloj que no me compraría, no es de mi gusto, tendrá sus clientes pero yo no me encontraré entre ellos .
 
  • #10
Lo siento, seré un ignorante, pero lo veo en el chino del barrio por 5 euros y no lo compro...
 
  • #11
No me disgusta excepto por todos los pulsadores y la corona. Creo que hacen el reloj mucho más tosco.
 
  • #12
Demasiado recargado.
 
  • #13
Me gusta su lumen, osea..el efecto que da..luego el rloj en si nada de nada y de precio segun los que vi en el harrods,,iagno que estara x arriba de los 100,000€ y si es menos lo sera x muy poco...
 
  • #14
RJ tiene relojes muy originales y exclusivos, esto no me gusta tanto, o quizas....con un poco de pimenton y un buen Albariño
 
  • #16
Uy ! Que susto !
 
  • #18
No es mi estilo...
 
  • #19
Original aunque no me gusta. Son de esos relojes binarios: enamoran o producen rechazo.
 
  • #20
Parece el reloj del Capitan Nemo en 'Mil leguas de viaje submarino'. Podría ser un 'ojo de buey' del propio submarino o de un batiscafo antiguo...Costará un pastón y estará bien para grandes colecciones.
Un saludo.
 
  • #21
Jolines, ni que me pagasen lo llevaría en la muñeca. Que horror.
 
  • #22
El reloj de H.P. Lovecraft...:-P
 
  • #23
Pues a mí ni me disgusta el dial, y el efecto del lumen es muy original; pero el resto me parece extravagante.
Un saludo
 
  • #24
Ni me gusta ni lo llevaria regalado o sea que iria a wallapop, pero gracias por compartir porque de todo s aprende
o sea , que vale pulpo como animal de compañia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie