Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Romain Jerome.... - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo, cualquier día nos encontramos colgante hechos de la chapa de los trenes de 11M o anillos con los cristales de las torres gemelas. En fin, no me parece serio ni respetuoso
    Hombre, lo del Titanic fue un accidente...no un asesinato masivo terrorista,,,además el Titanic ya es un mito, han pasado muchos años, hay un porrón de películas...no sé, entiendo la opinión pero es un "pelín" exagerada.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo, cualquier día nos encontramos colgante hechos de la chapa de los trenes de 11M o anillos con los cristales de las torres gemelas. En fin, no me parece serio ni respetuoso

Hoy las heridas están frescas, pero dentro de 100 años....

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito diseño, buen movimiento LeJoux Perret, lo demás pura mercadotecnia.

andres27 está desconectado Novat@

Predeterminado

hola amigos aficonados y estudiosos de los relojes me encantaria encontrar una respuesta ha esta inquietud.
    soy comerciante de relojeria usada y uno de tantos negocios me he encontrado con u reloj romain jerome DNA caja en oro rosado su caja totalmente original , pero al destaparlo me encuntro con un movimiento eta 7750 sin ninguna marca del reloj en si ni su masa del automatico se encuentra marcada romain jerome .me encantaria saber la respuesta gracias.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hilo del año 2007.........reflotado en el 2008.........y vuelto reflotar en el 2011,esto se llama arqueología forera y es bastante desagradable.............así que si tienes alguna pregunta de cualquier tipo de reloj,el metodo no es este........abre un post nuevo y dejemos los antiguos donde estan.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

a mi esta marca me parecen una .... inflar e inflar precios por llevar un material tan chorra como acero y carbon del titanic, o el artefacto noche y dia, etc etc esta pasado de tuerca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12