Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Romain Jerome - Foro General

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado Romain Jerome

Hace cosa de un mes descubrí la página del maestro relojero Romain Jerome. Romain Jerome , y ayer la recordé gracias al post de nuestro colega Donner .
    Sinceramente, no comprendo que intenta vender esta marca (aparte de relojes ). Ya en la página principal te sorpredes, porque sale un tío (que parece ser un oficial del Titanic) con un catalejo y sudando a mares. Pinchas en "Moon DNA" y sale una Estatua de la Libertad con un reloj y un militar sudando y leyendo un periódico...
    Después vas rebuscando y a cada click, algo te sorprende. Es del todo extraño. De todas las páginas oficiales de he visitado (y las he visitado todas), esta es la que sin lugar a dudas más me ha sorprendido. Además, en cada reloj incluye una etiqueta "concept", donde se explica un poco de donde viene la idea, o lo que representa.
    Relojes hechos con polvo lunar y con hierro oxidado del Titanic, o inspirados en piezas del Apollo...
    ¿Qué opinais vosotros? ¿Os gusta?

Un cordial saludo
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)

Predeterminado

la repulso, no la puedo ni ver, alta relojeria es porque la calidad esta ahí , pero me empalaga esos diseños tan cool , me gusta la relojeria tradicional con toques modernos, no un enjendro de muchos lereles estranbotico y todo por que este hecho de un barco que se hundio hace casi 100 años