• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Gaultier, no sé si hace mejores relojes o vídeos...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Espero ver esos relojes en Baselworld (ya a la vuelta de la esquina), pero mientras os dejo un video del Logical One que... bueno 8o


 
Me temo que no veo enlace...
 
Parece el comienzo de juego de tronos ;)
 
Muy bonitos el reloj y el video, parece q hubiera sido filmado desde un Drone. :D
 
El video impresionante; el reloj, ni me planteo si me gusta o no..........
 
Una maravilla técnica, tanto el reloj como el video:)
 
Al margen de la técnica..., PRECIOSO. Las asas me encantan.
 
  • #10
Buen video...:ok::
 
  • #13
Igual desde terminal móvil no se ve... ::Dbt::
¿es el caso?
Ni desde IPhone ni desde IPad...
Está claro que soy yo porque los demás lo ven correctamente.
Lo buscaré, no problem, gracias.
 
  • #14
Buena pinta si, interesante el sistema de engranajes, a ver si nos haces un buen reportaje:D
 
  • #15
Jaja, muy buena la broma.:laughing1:

¿dónde está el video?::Dbt::
 
  • #16
Impresionante ..............uffff
 
  • #17
Muy bueno el video!!
PD: para verlo lo he tenido que hacer desde el portatil por que con el iPhone no me aparece el video.
 
  • #18
Vaya pasada de video ,sonido e imagen para flipar y el reloj toda una obra de arte.
 
  • #19
Una pasada el video y el reloj claro!!!:dribble:
 
  • #20
Precioso video
 
  • #21
El video es impresionante. Y el reloj también. Es muy visual, demasiado para mis gustos tan simples y campesinos, te diré.
Me muero de ganás por saber qué nos mostrarás en esta edición de Baselword.....
 
  • #22
jefe buenas tardes.

yo tampoco veo el video desde el ipad. ;-)
 
  • #23
Vaya pedazo de vídeo y de reloj.
 
  • #24
El reloj impresionante y el video mas, no se que tendra mas tecnica de los dos, pero la presentacion es para quitarse el sombrero.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie