• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roll para cuatro relojes... con el logo de RE / I2E

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

hacía mucho tiempo que andaba detrás de ellos y por fin el fabricante (y amigo) lo hizo realidad: unos rolls (no llegan a mantas) exquisitamente realizados y que serán los primeros artículos que vaya a ofrecer en una tienda de merchandising RE / I2E de próxima inauguración.

Y como no podía esperarme a esa apertura, les he sacado unas fotos de aperitivo:


Dos combinaciones de color, son en piel 100% y made in USA


roll-1.JPG


Lo que más ilusión me hace: el logo (llamadme sentimental)

roll-2.JPG

roll-3.JPG

roll-4.JPG



Caben cuatro relojes de prácticamente cualquier tamaño (tamaño humano, se entiende... :D)

roll-7.JPG

roll-9.JPG


El resultado es un paquete relativamente contenido en tamaño y muy fácil de transportar.

roll-10.JPG

roll-11.JPG



Pues eso, que próximamente en sus pantallas en una edición muuuy limitada.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • roll-6.JPG
    roll-6.JPG
    140,6 KB · Visitas: 301
Me ha gustado lo de tamaño humano, jajajaja.
Muy chulos estos rollos, tienen una pinta estupenda.
Porfa, no te pases con el precio, jefe!
 
Están muy bien

Ideales para viajar
 
Pues con ganas de que se inaugure/pongan productos a la venta en esa tienda de "merchandising" RE / I2E. Si tienen buena calidad/precio no dudaría en comprar desde Polos, T-shirts, accesorios como el que muestras etc. Me identifico en cierta manera con la marca RE/I2E. Espero de verás que tenga éxito.

 
Muy chulos, el de color camel es precioso.
 
Muy buena pinta. A ver cómo salen de precio...
 
Están muy bien.se saben precios aproximados? +-
 
!!!!Yo quiero uno pero ya!!!!!

Felicidades Anton por el nuevo proyecto de merchandising, ganas ya de que salga a la luz.
 
¿He leído tienda merchandising de RE...? Esto tiene muy buena pinta! Geniales esos rolls :clap:
 
  • #10
Muy chulo, si señor.

A falta de ver precio y disponibilidad creo que puede caer uno.
 
  • #11
Ohhhhh!!!! Como molan!!! ¿Se conoce el rango de precios? Es que mi cumpleaños se acerca!!
 
  • #12
Me parece una idea fantástica que el foro tenga una tienda de merchandising en el que poder comprar llaveros,camisetas,polos,pegatinas y demás artículos,seguro que tendrá una buena acogida por parte de todos los foreros.

Espero que sea pronto esa inauguración.
 
  • #13
Que bonitas y elegantes han quedado!

Ya veremos si puede caer alguna por aquí.
 
  • #14
Que bien pensado, me gustan mucho... igual tienes que hacer tirada más larga.
 
  • #15
Muy chulos, la verdad.
 
  • #16
¡Que chulo!. Me pido uno.:clap:
 
  • #17
Tienen muy buen aspecto, combinación de colores, materiales y terminaciones.
Igual se tiene que alargar la tirada, según funcione/funcionemos...
 
  • #18
Personalmente no soy de este tipo de forma para transportarlos, pero he de decir que tanto estéticamente, confección y materiales están muy conseguidas.

Se ve un producto de calidad y bien realizado.
 
  • #19
Hace tiempo que quería uno de estos! Estaré atento a su salida!
 
  • #21
Muy interesante. Esperando más detalles.
 
  • #22
Me parece buena iniciativa, has despertado a la bestia, quedamos a la espera de los precios...
 
  • #23
Joder que preciosidad yo tengo uno d piel muy wapo para los viajes pero...si aale apañado me apuntooooo
 
  • #24
Que buenos!!buena idea esos "rollos".
 
  • #25
Muy bonitos. Gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie