• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht-Master SS/PT . El Timido!!

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues hoy me tocaba reunion familiar, cuando lo que me apetecia era estar con unos amigos en Sevilla, asi que aproveche la tarde para sacar fotos familiares, y de algunos relojes, y empezare por el "timido". Le digo el timido porque no destaca tanto como un LV o un GMT con sus colorines, pero esconde un gran atractivo cuando se le conoce, y es el Rolex mas comodo en la muñeca de cuantos he poseido.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







El proximo sera el Daytona TT.


lostimage.jpg
 
Excelentes fotos de un Rolex muy poco reconocido, personalmente siempre me gustó, pero el platino del bisel dispara el precio :-P :-P

El Daytona...:-P :-P :-P :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
como siempre preciosas las fotos amigo Javi preciosas
 
Muy bonitos los dos. El Yacht, de mis preferidos. Pero no entiendo una cosa: un reloj que se crea para las regatas, los yates y la navegación, porqué sólo 100 metros? Si está destinado a la navegación, creo que tendría que ser mínimo de 300 metros, no? Es como el AP Off Shore Allinghi... no lo entiendo. El Daytona me gusta más en oro rosa, pero esa combinación también es muy bonita. Felicidades por los dos. Un saludo.
 
Muy bonitos los dos. El Yacht, de mis preferidos. Pero no entiendo una cosa: un reloj que se crea para las regatas, los yates y la navegación, porqué sólo 100 metros? Si está destinado a la navegación, creo que tendría que ser mínimo de 300 metros, no? Es como el AP Off Shore Allinghi... no lo entiendo. El Daytona me gusta más en oro rosa, pero esa combinación también es muy bonita. Felicidades por los dos. Un saludo.

Hombre Jordi para la navegación con 100 metros va mas que sobrado, ya que una cosa es tener contacto con agua, bañarte o bucear a pulmón y otra cosa estar diseñado para inmersiones como un diver, y con 100 metros va mas que sobrado y mas siendo rolex que todos sabemos que aguantan mas de lo que expresan en sus esferas, no como muchos que pone 100 metros y solo son aptos ducharte o lavarte, en rolex la estanquiedad siempre a sido una de sus otras virtudes.

Bonitas fotos javi, :clap: es Yacht-Master es especial y diferente, una pieza interesante un poco cara por el platino que incorpora pero eso siempre es un valor añadido, y del Daytona que decir que no se ha dicho, un excelente crono de los pies a la cabeza.
 
precioso reloj, me va más el Y-M, es muy especial..
 
Estos modelos podran gustar o no ( a mi me encantan ) pero las fotos son espectaculares :drool::drool::drool::drool:

Enhorabuena por todo ( reloj y fotos )


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy buenas fotos y soberbios relojes. El tímido sale bien en las fotos :D
 
Muy buenas fotos,el modelo desde luego ayuda.
 
  • #10
Muy bonitos los dos. El Yacht, de mis preferidos. Pero no entiendo una cosa: un reloj que se crea para las regatas, los yates y la navegación, porqué sólo 100 metros? Si está destinado a la navegación, creo que tendría que ser mínimo de 300 metros, no? Es como el AP Off Shore Allinghi... no lo entiendo. El Daytona me gusta más en oro rosa, pero esa combinación también es muy bonita. Felicidades por los dos. Un saludo.

Como bien dice Jaipe, creo que con 100 metros sobra, siendo Rolex de los que se quedan cortos, para llegar a esos hipoteticos 100 necesitariamos bombona y unos conocimientos de buceo superiores a los de amateur. Asi que creo que para surcar los mares va sobrado. Por otra parte creo que su delgadez tiene algo que ver, es el Rolex profesional mas plano, apenas 11mm y creo que eso tambien influye, pero esa delgadez junto a la forma de la caja, lo convierten en el mas comodo de vestir de los profesionales de Rolex EMHO.
 
  • #11
Muy bonito, es el gran enmascarado de Rolex, o te gusta o lo odias... conozco a alguno que esta enamorado de el..
 
  • #12
Qué decir de este reloj ? Qué es fantástico, diferente. Suerte que es tímido porque con lo guapo que es ... Más que tímido yo díría que es el tapado de los rolex pro.
Una maravilla, Javi. Me encanta.
Y tus fotos, geniales. Como siempre.
Un saludo.
 
  • #13
El Yatchmaster y en concreto ese modelo tuyo con esa aguja roja destacando poderosamente es el Rolex más bonito y el más elegante, todo en el parece de mayor calidad que los oyster profesional habituales, como por ejemplo el bisel, me gusta más así. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie