• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex yacht-master mas cierre daytona

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Era algo que habia visto en fotos, pero al comprarle el Daytona acero a mi estimado Peterway tenia que probarlo, el resultado salta a la vista pero es mejor en la muñeca;-), asi que encargue el cierre con el easy-link. Su ajuste es perfecto, gracias al easy-link, y gana en presencia y terminacion, para mi ahora es absolutamente perfecto.
Lo malo es el precio del cierre:( pero para mi merecio la pena :yhoo::


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
patrizzi

Javi , esas esferas del crono degradadas en plan patrizzi en un 4130 , supongo que el photoshop tiene la culpa :D, no ? Un saludo
 
Preciosas fotos, y preciosos relojes.
Ese cierre supongo que es como el del nuevo GMT Master II ¿no?
Rebosa calidad

Un acierto :clap::clap::clap:
 
Las foto prefectas como de costumbre en ti enhorabuena. En cuanto al cierre , ya puestos haberte pedido el GLIDELOCK que le da veinte patadas al easy link. Saludos.
 
¿Por cuánto sale el cierre Javi?. No estaría mal que se pudiera acoplar al SD...
 
Javi , esas esferas del crono degradadas en plan patrizzi en un 4130 , supongo que el photoshop tiene la culpa :D, no ? Un saludo


No es un patrizzi, tranquilo, son efectos de la luz y las sombras;-) y la mejora fotografica:)
 
Las foto prefectas como de costumbre en ti enhorabuena. En cuanto al cierre , ya puestos haberte pedido el GLIDELOCK que le da veinte patadas al easy link. Saludos.

Ese es mas chungo de pillar, y no tenia seguridad de que le quedara bien, este cierre con el pulido central, parece que esta pensado para el
 
¿Por cuánto sale el cierre Javi?. No estaría mal que se pudiera acoplar al SD...

Pues el pulido central no se si le quedara bien al Sd, el coste del cierre mas el easy-link ronda los 580€
 
Preciosas fotos,como siempre,pero sigo estando en contra de tunear los relojes y eso que no puedo negar qye te has construido en reloj perfecto y que le queda muy bien.


Saludos.
 
  • #10
La verdad es que le queda impresionante al Yacht ese cierre :clap:. Maldita sea, ya me están entrando ganas de ponérselo al mío. Enhorabuena :ok::.
 
  • #11
Precioso Javi y como bien escribes el reloj luce mucho mejor así......Saludos!
 
  • #12
Precioso! Y que fotos!:ok::
 
  • #13
queda de lujo, las fotos perfectas, pero como te digo muchas veces ""nota tu aburrio"jajajajajajjaa
Javi tengo ganas de verlo en mano tio, espero esta semanita.
 
  • #14
Mucho mejor así! si Rolex no corrige sus "deficientes" cierres habrá que hacerlo nosotros! Por cierto, un poco caro el invento, no?
 
  • #15
Precioso de verdad, y éso que a mi, el cierre me es indiferente. Qué "pasada" el Yacht-Master, el professional de Rolex más bonito -para mi gusto-:drool:
(y qué fotos8o)
 
  • #16
Vaya pareja que tienes....... Enhorabuena
 
  • #17
Enhorabuena Javi, veo que ya has hecho realidad lo del cambio del cierre, la verdad es que le da más empaque al conjunto, como tu bien dices, queda PERFECTO.
Saludos.
 
  • #18
Javi , esas esferas del crono degradadas en plan patrizzi en un 4130 , supongo que el photoshop tiene la culpa :D, no ? Un saludo

Yo si conozco a un patrizzi de esos... y son tela bonitos!!! :drool:
 
  • #19
Exquisitas y bellas fotos, Javi, con soberbia adaptación técnica. Con mucho retraso pero enhorabuena.

Saludos
Fede
 
  • #20
Ya he comentado anteriormente que no soy mucho de Rolex pero ese yacht-master me encanta, es diferente, sobrio, elegante...muy bonito
 
  • #21
Vaya post! tienes para mi entender " el reloj perfecto " un Yacht Master con cierre easy-link.
Precioso es un reloj imponente, yo por capu... me vendi el mio y el proximo sera exactamente uno como este.
felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie