Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: rolex yacht master - Foro General

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado rolex yacht master

Hola, me quiero comprar este reloj, pero aparte de que nuevo lo veo muy caro y estoy madurando la compra, me gustaria que me contarais pros y contras del modelo este. muchas gracias.

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alemanpequeno Ver mensaje
    Hola, me quiero comprar este reloj, pero aparte de que nuevo lo veo muy caro y estoy madurando la compra, me gustaria que me contarais pros y contras del modelo este. muchas gracias.
    Yo no tengo ninguno pero reconozco ques es de los Rolex que me gustan. En el FCv hay alguno a la venta, creo. Cuando caiga que no se te olviden las fotos...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, todo depende de tu presupuesto y de tu estilo. el Yacht Master es un relojazo, de mucha categoría. Muy elegante con ese titanio. A mi me encanta pero hay otros que encajan más en mi estilo. El más popular de los Rolex es el Explorer, más económico y le puedes encontrar en el FCV.
    Última edición por sere; 02-sep-2011 a las 14:54
    miro la hora... pero veo el reloj

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por alemanpequeno Ver mensaje

los pros los mismos que cualquier rolex: fiable, buen servicio tecnico, poca depreciacion, robustez y calidad

las contras... que dentro de rolex hay modelos mucho mas populares (sub, explorer...) que se deprecian aun menos y son modelos mas reconocibles y emblematicos...

pero si te gusta, es una compra segura y facil.

En el sub foro rolex te podran dar mucha mas info

xmilano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es un modelo precioso, de hehco uno de mis favoritos. El bisel de platino me encanta, pero al mismo tiempo me tira para atrás por se un metal relativamente fácil de rayar.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sere Ver mensaje
    Muy elegante con ese titanio.
    ¿Titanio?
    Per aspera ad astra.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, todo depende de tu presupuesto y de tu estilo. el Yacht Master es un relojazo, de mucha categoría. Muy elegante con ese titanio. A mi me encanta pero hay otros que encajan más en mi estilo. El más popular de los Rolex es el Explorer, más económico y le puedes encontrar en el FCV.
    El Yacht Master esta fabricado en acero y platino, el bisel y esfera son de platino el resto es acero 904

De titanio hoy por hoy rolex solo fabrica la tapa del Deepsea

Por lo demas un rolex mas exclusivo muy bonito que el unico pero que tiene es el precio de 8.725 euros pero de ocasion lo puedes encontrar por menos de la mitad ya que ese modelo se deprecia bastante en diferencia los otros Oyster deportivos

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te comenta otro compañero, ni es titanio ni el rolex mas popular es el explorer, sobre el yacht-master comentar que tanto el bisel como la esfera es de platino, es un reloj precioso, pero el bisel es muy delicado y casi imposible de pulir, por lo que un cambio de bisel no te saldra como una cambio de un sub de aluminio, mas caro incluso que un ceramico supongo por el precio del platino, pero como reloj poco visto y precioso doy fe.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    El Yacht Master esta fabricado en acero y platino, el bisel y esfera son de platino el resto es acero 904
    Si no me equivoco también lo hay en oro.
    Per aspera ad astra.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ok tambien en oro y mixto oro-acero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo