• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex yacht master

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me quiero comprar este reloj, pero aparte de que nuevo lo veo muy caro y estoy madurando la compra, me gustaria que me contarais pros y contras del modelo este. muchas gracias.
 
Hola, me quiero comprar este reloj, pero aparte de que nuevo lo veo muy caro y estoy madurando la compra, me gustaria que me contarais pros y contras del modelo este. muchas gracias.

Yo no tengo ninguno pero reconozco ques es de los Rolex que me gustan. En el FCv hay alguno a la venta, creo. Cuando caiga que no se te olviden las fotos...:Cheers:
 
Bueno, todo depende de tu presupuesto y de tu estilo. el Yacht Master es un relojazo, de mucha categoría. Muy elegante con ese titanio. A mi me encanta pero hay otros que encajan más en mi estilo. El más popular de los Rolex es el Explorer, más económico y le puedes encontrar en el FCV.
 
Última edición:
Hola, me quiero comprar este reloj, pero aparte de que nuevo lo veo muy caro y estoy madurando la compra, me gustaria que me contarais pros y contras del modelo este. muchas gracias.


los pros los mismos que cualquier rolex: fiable, buen servicio tecnico, poca depreciacion, robustez y calidad

las contras... que dentro de rolex hay modelos mucho mas populares (sub, explorer...) que se deprecian aun menos y son modelos mas reconocibles y emblematicos...

pero si te gusta, es una compra segura y facil.

En el sub foro rolex te podran dar mucha mas info
 
Es un modelo precioso, de hehco uno de mis favoritos. El bisel de platino me encanta, pero al mismo tiempo me tira para atrás por se un metal relativamente fácil de rayar.
 
Bueno, todo depende de tu presupuesto y de tu estilo. el Yacht Master es un relojazo, de mucha categoría. Muy elegante con ese titanio. A mi me encanta pero hay otros que encajan más en mi estilo. El más popular de los Rolex es el Explorer, más económico y le puedes encontrar en el FCV.

El Yacht Master esta fabricado en acero y platino, el bisel y esfera son de platino el resto es acero 904

De titanio hoy por hoy rolex solo fabrica la tapa del Deepsea

Por lo demas un rolex mas exclusivo muy bonito que el unico pero que tiene es el precio de 8.725 euros pero de ocasion lo puedes encontrar por menos de la mitad ya que ese modelo se deprecia bastante en diferencia los otros Oyster deportivos
 
Bueno, todo depende de tu presupuesto y de tu estilo. el Yacht Master es un relojazo, de mucha categoría. Muy elegante con ese titanio. A mi me encanta pero hay otros que encajan más en mi estilo. El más popular de los Rolex es el Explorer, más económico y le puedes encontrar en el FCV.


Como te comenta otro compañero, ni es titanio ni el rolex mas popular es el explorer, sobre el yacht-master comentar que tanto el bisel como la esfera es de platino, es un reloj precioso, pero el bisel es muy delicado y casi imposible de pulir, por lo que un cambio de bisel no te saldra como una cambio de un sub de aluminio, mas caro incluso que un ceramico supongo por el precio del platino, pero como reloj poco visto y precioso doy fe.
 
  • #10
ok tambien en oro y mixto oro-acero
 
  • #11
Para mi ke, lo he tenido en mixto ,me parece una pieza perfecta para llevar a todos lados y ycualquier ocasion, pero creo k mejor opcion seria el de platino y por 3000 y poco lo puedes encontrat de segunda mano.
 
  • #12
por 3000 y poco lo puedes encontrat de segunda mano.
Muuuuuu barato me parece eso, pero vamos, si tu lo dices. Los que salen en el FCV ronda los 4000 a 4500. Saludos
 
  • #13
Pues, desde luego es un reloj muy caro comprándolo nuevo y luego como te dicen algún forero se deprecia bastante. Es mejor verlo en FCV que ronda sobre los 4000 y 4500 y te llevas un gran reloj y además es un reloj deportivo y elegante, viste de caualquier forma. En fin que te voy a decir de mi reloj, simplemente que me encanta. Saludos y suerte con la compra.
 
  • #15
8o 1200-1500 USD...por el bisel...

:whist:: Menos mal que Leroy no le prestó a su padre un Yachtmaster.

:D Me sigue pareciendo un reloj magnífico, y de 2ª mano es precio "chollo" (no por mucho tiempo como le sigamos dando bombo...:-P) para lo bonito y exclusivo que és.





Los biseles de platino para este reloj andan en eBay por 1.200-1.500$...osea...que a mimarlo...;-)

El reloj es guapísimo, aunque caro en proporción a los demás deportivos, solo tiene unos 15 gramos de platino entre la esfera y el bisel.
Es más exclusivo que otros compañeros de catálogo :ok::
 
  • #16
Es un pedazo de reloj, precioso, que sin duda compraría.... De segunda mano...
 
  • #17
El reloj es precioso y diferente al resto de Rolex
 
  • #18
Que acabado??

Rolex%20Yacht-Master%20II.JPG


ESTE ME GUSTA MÁS...

rolex2.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie