• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht 16622 VS Rolex SD 16600

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Que os parece elegancia VS dureza. con un mismo calibre.

16622 elegante, Maxi dial, platino,y lupa

16600 Diver por excelencia, clasico mas visto y sin lupa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Discreparé con casi todos.....me gusta más el Yatch .......mucho menos visto y sin duda mas original.....Un abrazo Javi!
 
Me gusta más el SD, sin desmerecer al Yatch
 
sea-dweller for ever
 
Me gusta el Yacht sin lupa y con esfera negra. Caprichoso que es uno :D
 
Me gusta el Yatch Master ;-), y eso que tengo el SD, pero ese reloj tiene algo muy especial y para empezar que lo tiene poca gente, lo cual hablando de Rolex es un plus :D

Un abrazo ;-) :)
 
Sin duda son los dos mejores Rolex, preciosos los dos cada uno en su estilo, quizá gana el Yatch en estetica, pero es bastante más caro que el SD.
Dos preciosidades.
 
El Yacht-Master me dejo prendado el primer dia que lo vi en un conce, creo que una de las cosas que me llamo mas la atencion, fue su bisel en sobre relieve, su segundera roja y los diales dimensionados como ahora el LV o el GMT nuevo.

lo que me sobra un poco es el armis pulido en su parte central

saludos
 
  • #10
Apúntame al SD. Me gusta muchíííísimo más que el Yatch-Master.

Tener un Yatch en tu colección es tener un bonito Rolex que está menos visto que la mayoría de los deportivos de esa marca. Uno más. Pero tener en tu colección el SD es tener el modelo de referencia cuando hablamos de divers. Me parece que tiene mucho más encanto el SD y que es mucho más bonito.

Pero es sólo mi opinión. :)

Un cordial saludo. ;-)

ICE

A mi juicio el Yatch, no de
 
  • #11
Los dos juntitos (foto)

:ok¡

lostimage.jpg
 
  • #12

fantastica, gracias por la foto, he buscado algo asi,durante un buen rato en la web y nasti de plasti :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

se aprecian claramente las diferencias, el maxi dial etc...
 
  • #13
fantastica, gracias por la foto, he buscado algo asi,durante un buen rato en la web y nasti de plasti :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

se aprecian claramente las diferencias, el maxi dial etc...

La foto la he reducido a 800x600 para que no desconfigurase el hilo. Aquí la tienes en 1024x768 (sin perder nada de calidad por la reducción de tamaño):

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #14
A mi me gusta mucho más el yatch master.

Por cierto,

¿Alguien sabe que parte del reloj es de platino y cual de acero? porque viendo el precio, comparandolo con otros, debe tener poquito Pt.
 
  • #15
A mi me gusta mucho más el yatch master.

Por cierto,

¿Alguien sabe que parte del reloj es de platino y cual de acero? porque viendo el precio, comparandolo con otros, debe tener poquito Pt.

Bisel y dial, el resto acero.

Un saludo.
 
  • #16
Me gustan los dos, pero como nuevo poseedor del SD que soy :cool1: , no me queda mas remedio que quedarme con el Diver.

Salu2
 
  • #17
SD, con los ojos cerrados.
 
  • #18
Yo me quedo con el Yacht es precioso, el SD sun clásico y en esa línea me decanto por el Submariner si de clásicos hablamos. Po lo poco visto el Yacht pero si puedo elegir me decidiría por el Yacht Master de esta 2007. :)
 
  • #20
Yo para ser sincero no soy un fan de ninguno de los dos. Me gusta mucho mas el Sub. Y el Yacht, aun pareciendome un reloj precioso, lo veo muy poco ponible, no se.....:huh:
 
  • #21
Hace dos anos, estuve entre los dos y eligí el Yachtmaster y hasta hoy me sigue gustando mucho.

Es un reloj relativemente raro y la caja no es tan alta que la del SD, asi que se puede llevar mejor también con trajes.

Yo me decidiría entre el Sub y el yachtmaster porque para mi personalmente un Rolex debe tener la lupa y no veo la necesidad de tener 1000m en vez de 300m para bucear...


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie