• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ya no ostenta el record del reloj más caro del mundo

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot]Hace dos años el Rolex de Paul Newman salió a la venta, y alcanzó un precio en subasta de 17.752.500 dólares, establecía un nuevo récord, y hacía que el Rolex de Newman fuera el reloj más caro jamás vendido en una subasta. Esta cifra a corto plazo me parecía inalcanzable, pero transcurridos solo dos años este PP duplica practicamente el precio. Si bien en este caso no está relacionado con ningún evento histórico o personaje mítico, etc.... Justificado su precio?? Pues cada cual se gasta el dinero en lo que estima oportuno.[/FONT]
https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a29769590/reloj-mas-caro-mundo-patek-philippe/
 
Algún filántropo, con dinero por maldición, habrá sido el comprador. Demasiado dinero para un reloj. Supongo que tiene más valor el destino de ese dinero que lo que han comprado con él. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie