Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Rolex Y Tudor - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    ¿A que corona te refieres? si es a la corona de remontuar.
    Todos los Tudor de la antigua generación y hasta el año 2000 llevaban el anagrama de Rolex en la corona (yo he tenido dos comprados directamente en concesionario oficial).y creo que nunca lo han llevado en el dial (que alguien me corrija si me equivoco),enconrarás por la red algunos que si lo llevan en el dial pero no son originales (están tuneados)
    Un saludo
    Justamente es lo que he intentado dejar claro. Los Tudor, .en mi opinión y experiencia- nunca han llevado la corona de Rolex en el dial/esfera.

En mi opinión, y esencialmente, hay varias clases de tuneados -siempre en la esfera, que es lo más aparente-:

a) El típico por sustitución de la rosa de los Tudor (No en relieve, sino calcografiada) por la corona de Rolex y añadido en letras más discretas del nombre Tudor.

b) Menos habitual y no tengo la total certeza, pero sí fundadas sospechas: conservar el nombre de Tudor y añadir abajo Manufacture Rolex, S.A. o algo similar con letras aparentes.

c) También comprobado: sustituir el dial Tudor por otro Rolex con la Corona en relieve (normalmente a las 12) y añadir en linea con las 6 la palabra Tudor calcografiada.

Y como el mejor ejemplo es una imagen:

ROLEX CALIFORNIA:

TRABAJO TÍPICO

TRABAJOS QUE HAN APARECIDO MÁS RECIENTEMENTE.

MEZCLA DE DIVERSOS COMPONENTES. CAJA-CORONA, ARMIS, ¿MOVIMIENTO?

INSERSIÓN DE CORONA EN EL DIAL O SUSTITUCION DE DIAL

Saludos cordiales

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya pero me referia a algunas piezas que todabia quedan por ahí perdidas en alguna relojeria.Un saludo

Predeterminado

Gracias por tu respuesta amigo forero

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta, pero no me podrias informar si conoces alguna joyeria donde vendan tadavia el modelo submariner de tudor.

Predeterminado

o.k. intentaré buscarla a ver si consigo saber algo más. Gracias y un saludo

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la marca ha caido muchísimo en lo que a ventas se refiere y de igual forma la estética deja mucho que desear, es por este motivo por lo que quiero conseguir ese sub. que es igual al rolex, pero desde luego no el precio. Un saludo

Predeterminado

Gracias por tu extensa respuesta, en cuanto a la estética actual te diré que no me gusta en absoluto, prefiero los modelos anteriores al cambio.Te rogaría que si me puedes enviar alguna foto de tus tudor me las hicieras llegar para ver si esos modelos los he visto por ahí.

Predeterminado

Muchas gracias por las fotografias, desde luego es cierto que una imágen vale más que mil palabras. Muy curiosas si señor...

Predeterminado

Ya, tengo el libro y lo he visto pero dá la casualidad que también han dejado de fabricar ese modelo y el actual ni siquiera lleva la lupa en el cristal. Gracias y un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12