Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Rolex y el titanio - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante la cita de Turing. La verdad que sé poco de este filósofo-matemático, pero me has dado pie a investigar un poco mas de él.
    Efectivamente, paso la discusión a Off-topic. Mañana intentaré hacer una exposición más elaborada sobre lo que pienso de la materia física desde una perspectiva epistemólogica.
    Un abrazo
    Surfista

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Muy interesante la cita de Turing. La verdad que sé poco de este filósofo-matemático, pero me has dado pie a investigar un poco mas de él.
    Efectivamente, paso la discusión a Off-topic. Mañana intentaré hacer una exposición más elaborada sobre lo que pienso de la materia física desde una perspectiva epistemólogica.
    Un abrazo
    Surfista
    No me la pienso perder, amigo mio

Un fuerte abrazo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

No estamos tan lejos...ya lo hace Jaguar y Audi gana las 24 horas de Le Mans con un diesel
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Que he "desafinado", vale, aunque sreo que luego lo explico/justifico, que hay pique, no, solo diálogo constructivo, que lo escrito por mi sea un coñazo (es un divertimento) también; pero lo de Eco, eso si que no, por ahí no paso, un poquito de respeto, que es un genio y el hombre no se ha metido contigo. Por mi parte, ya puedes preguntar si se fabricarán algún dia langhes o PP de plástico.

retina está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Que he "desafinado", vale, aunque sreo que luego lo explico/justifico, que hay pique, no, solo diálogo constructivo, que lo escrito por mi sea un coñazo (es un divertimento) también; pero lo de Eco, eso si que no, por ahí no paso, un poquito de respeto, que es un genio y el hombre no se ha metido contigo. Por mi parte, ya puedes preguntar si se fabricarán algún dia langhes o PP de plástico.
    Claro que tengo derecho a criticar a Eco, caramba despues de casi tragarme un libraco de media cuarta, ne pude terminarmelo, QUE PEÑAZO, estuve casi un año sin leer más que la prensa.
    Ahora unas preguntitas tontas:
    Fabricará Casio relojes de platino?
    Fabricará PP relojes radio controlados?
    Fabricará Panerai modulos de relojes digitales para microondas?
    Y Rolex Fabricará Relojes Mp3?
    Y Langhes con pantalla de leds?
    Y Omega despertadores de sobremesa?
    Y la mejor: hará LeCoultre relojes de cuco en madera de roble?
    Como dijo algún torero famoso: nunca se sabe....
    Puedes tener claro una cosa, no volveré a leer un libro de Eco...jejeje

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345