Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Rolex y Omega adictos - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hmmmm... Reza dos "ol ai nid is a ridem dibain" y un "es una experiencia religiosa", y con eso valdrá

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado El estereotipo de Rolex es el que ellos proyectan

y a fé que les debe gustar porque les da buenos resultados economicos e insisten en ello.

Por eso siempre , como en todas las marcas, hay un peldaño mas . Y en alta fidelidad, y en zapatos y en ..... todo. Quien sube ese peldaño mas es el conocedor.

Es casi inutil que a quien lleva los Rolex de esa manera le intentes sacar de su pensamiento unico : Que se lo vean y se lo digan.

Mejor, yo creo haz proselitismo cuando veas a alguien usar un reloj medio.

Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no seais asi,como todo en la vida hay de todo,nos guste o no,yo lo acepto y ya esta,no se puede instruir al que no quiere,creo que cuando pase algo asi devemos intentar hacerles ver que lo que llevan en su muñeca es algo mas que un "aparato" para ver la hora.como amantes de los relojes se lo devemos a ellos(a los relojes).

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...te lo digo de forma escueta,pues que no entienden de relojes.Y lo peor es que la imagen de la marca queda empañada por culpa de personas asi,que creen,porque lo imaginan,que esas marcas son lo unico que vale y que son las unicas que merecen coleccionarse.Conozco ese caso,conozco a alguien que colleciona solo relojes de de 2500 euros para arriba y solo marcas de nombres conocidas,rolex,cartier ...una vez me dijo que las demas eran mariconadillas y que preferia esas marcas porque tenian buena venta en caso de necesitar venderlo...¿crees que esa persona ama los relojes?,una persona asi no sabe lo que lleva,solo la marca que lleva y el caché que le da.

Resulta que un dia quede a tomar un cafe con este personaje y un amigo de el.La casualidad,el llevaba un cartier santos y yo,un vostok k-43.Al cabo de un rato observa mi reloj,y dijo,¿que marca es?es bonito,entonces al contestarle esto,su cara se arrugó y misteriosamente paso de ser bonito a ser una chatarra;- Bueno es un vostok ruso...- puso cara de ,y entonces solto la paturrajada;-...¡Y en rusia se hacen relojes?,¿eso funciona? y comenzo a reirse el y su amigo y yo para no desentonar.....,pero pensaba,a quien llamo BURRO primero, al del Lotus hecho en hong kong con calibre Hatori o al ignorante(y mal educado) del cartier?....ayyyyy ;-( eso es asi.
    Hay que pasar de esos comentarios y con gente asi mejor hablar de otra cosa no de relojes...como decia mi bisabuela:-"no intentes enseñar a cantar a un cerdo,el cerdo se enfadará..y tú perderas el tiempo"-

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek
    "no intentes enseñar a cantar a un cerdo,el cerdo se enfadará..y tú perderas el tiempo"
    Muy sabia tu bisabuela Me ha encantao

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Yo ademas de con lo del cerdo, me quedo con...

Cita Iniciado por Jesús
    Estoy contigo
    Que, por tanto, no tenemos la misión sagrada de hacer proselitismo en nuestro círculo de amistades. Pero también que haríamos bien en responder a los desprecios de los que son a la vez prepotentes e ignorantes con una buena y simple dosis de flema británica, nada más
    Brilliant, simple brilliant, my dear Jesus ;.)

Xavi T está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay mitos urbanos que la sociedad no desecha nunca, porque pocos son los que se molestan en averiguar o contrastar....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12