Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Rolex y náutica - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Para esa respuesta igual tienes que esperar a que vuelvan los iginieros Suso y Oskola, que de aceros manejan un rato...

También a mí me ha llamado la atención una frase:

Yo creía que era una de las armas de los detractores de la marca, una leyenda urbana... a principios de los años 90 se produjo el Rolex número diez millones. ¿Cuánta gente hay haciendo relojes (o Rolex) en Suiza?

Coñas aparte ¿Alguien sabe el por qué de esa afirmación y como se compatibiliza con la realidad?

Saludos

hellion está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorkey Ver mensaje
    Me gustaría aclarar una vez por todas, si es posible, que acero utiliza rolex para sus relojes.

En los anuncios publicados aparece como acero sueco, supuestamente rolex no utiliza 316 l, si no un acero 10 veces mas caro y con mas contenido en níquel el 904... (Al cual, se le suponen mejores características)

Bien, pues es una duda que nadie me ha sabido responder ( ni el concesionario oficial de Rolex)

316 o 904 ??
    Alguien me pude sacar de mi ignorancia ¿??

Un saludo.
    Ten en cuenta que estos anuncios tienen por lo menos 20 años y por en tonces el mejor acero era el 904. Hoy el acero ha mejorado en calidad al tener menos concentracion de niquel y al mismo tiempo el precio se ha estabilizado bastante. El acero que utiliza hoy rolex es el mejor de todos el 316L

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

bonita historia de un clasico inmortal.
    Lo unico que se han pasado un poco es que se necesitaba un año para fabricar un solo reloj,me parece en suiza solo trabajaban una hora a la semana y asi con 50 o 60 horas al año hacian un reloj, vaya manta que llevaban, bueno mira, si cuela cuela.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pocos lo consiguen en un mundo como el actual.
    El 911 también, por eso los asemejo siempre.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal vez se están refiriendo a horas hombre. Probablemente a una sola persona si le llevaría hacer desde "0" un reloj. Suponiendo que desde cero signifique hacer la caja, engranes e incluso hasta tumbar un arbol para hacer la caja de empaque (aunque actualmente creo que no son de madera), es lo que la imaginación me da.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12