Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Rolex y los sobreprecios - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo q tu ejemplo no me vale compañero Javier........en cualquier caso parece q algunos se empeñan en no entender lo q quiero decir......mejor me callo pq o bien no me explico bien ultimamente o el ambiente esta espesito.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Jaja, qué gran verdad Ovoci
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

Predeterminado

Yo soy objetivo en mis apreciaciones y aunque sea apasionado de la marca y poseedor de algunos de sus modelos pienso q lo q ocurre con el Daytona no tiene nombre........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Si.....de las buenas........

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    y no sera que el daytona es un reloj que se vende por debajo de su precio real de mercado????

me parece que rolex se equivoca con lo que pide por él. Todos sabemos que hay productos que no se venden con arreglo a lo que cuesta fabricarlos, sino que se posicionan en el mercado de forma que su precio este en consonancia con la competencia...........

no deberia rolex pedir mas dinero por los daytonas de acero????, pongamos 7500 euros.... .. seguro que los seguiria vendiendo todos, y haria mas caja...

en fin......... la que se hubiera liado si este post lo hubiese iniciado un anti-rolex
    Hay le has dado un reloj nuevo que compras con un 20% de descuento , ¿cual es su valor real el P.V.P. ? o el que se le aplica el descuento , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Yo creo q a veces (muchas veces) el valor real está incluso por debajo del precio q nos cobran con descuento aplicado y todo....Saludos!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Jejejejeje......no,si al final va a parecer q soy hasta un detractor de Rolex.....

Son todos míos.......me gusta la marca y mucho,pero "NO" y lo repito otra vez más la política q sigue con algunos de sus modelos......q si,q estamos en un mercado libre y tal,pero mi opinión es esa.

Saludos cordiales!

Pero si te falta el Daytona... ¡es broma!

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero si te falta el Daytona... ¡es broma!
    Y te sobra un Tudor

Predeterminado

Ëse lo tiene adoptado mi mujer y a ver quién se lo quita.....jejejejeje.....Saludos!

Predeterminado

Tu no has podido ver ningún Daytona en Ginebra de acero, dado que no hay.
    Solo tienes que poner el nombre de la relojería. Nuevos y en concesionario, de segunda mano o nuevos con sobreprecio si hay, como aquí.
    Es mas dificil que en España conseguir un Daytona de acero en Ginebra (ni en la casa Rolex propiamente a la venta), solo hay de oro blanco y de otras versiones, de nuevo se hacen aseveraciones que no responden a la realidad.
    Hay muchos relojes que son mas difíciles de conseguir que este reloj.
    No hace falta ir para comprobar nada, basta llamar por teléfono........
    Saludos
    SI en un concesionario te ofrecen un reloj a ese precio, hay que denunciarlo a la casa, y en público, ¿Como se llama el concesionario?.
    Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo