• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Eterna "Los iluminados" tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hay relojes tocados por Dios estos son los llamados "Iluminados".

Hoy nos fuimos a comer cuatro amigos aquí en la mesa

lostimage.jpg


Después alguno con un café fijaros la cuchara del revés, que raro no je je je

lostimage.jpg


Uno de ellos posando en plena sobremesa , no tiene vergüenza

lostimage.jpg


Dos de ellos se quedaron para dar una vuelta por la playa y realizarse un pequeño reportaje

Uno quiso ser protagonista

lostimage.jpg


El otro se pico y también quiso ser protagonista

lostimage.jpg


Después del enfado decidieron posar juntos de nuevo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para finalmente lucirse cada uno por su lado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os haya gustado.
 
Yo tengo el de la coronita igualitoooooo... que boditooooo :D y que pequeñín al lado del otro.

Preciosas fotos, sí señor. Es usté un maeztro :clap::clap::clap:

Un saludo dalmatino :bye:
 
Me encantan tus fotografías, Fede. Siempre que veo un hilo tuyo, me lanzo a la zona de marca cual jugador de rugby australiano ;-)
 
Me encantan tus fotografías, Fede. Siempre que veo un hilo tuyo, me lanzo a la zona de marca cual jugador de rugby australiano ;-)

gracias a mi tus hilos también me chiflan pero lo hago por la preciosa mujer del final ja ja ja , bueno también por los relojes:-P
 
Aunque ya lo tengo, me quedaría con el SD.
 
Como brilla el "condenao" del eterna... me he fijado que tiene un biselado por el lateral de la caja que le queda muy bien así pulido a espejo... Y por cierto, qué buenas fotos haces siempre, estas en la naturaleza, aprovechando el sol te han quedado magníficas...
 
joer, vaya fotos!! muy en tu linea, buena claro;-)

qué mal está esto repartido, unos de comida y otros aaqui currando::cry::


yo tambien quiero ir
 
Como brilla el "condenao" del eterna... me he fijado que tiene un biselado por el lateral de la caja que le queda muy bien así pulido a espejo... Y por cierto, qué buenas fotos haces siempre, estas en la naturaleza, aprovechando el sol te han quedado magníficas...

ese toque brillo cepillado le queda de muerte :D:D:D
 
Chico, qué envidia me das!!!!! qué fotos......y qué relojes!!!
Gracias hombre!!!
 
  • #10
joer, vaya fotos!! muy en tu linea, buena claro;-)

qué mal está esto repartido, unos de comida y otros aaqui currando::cry::


yo tambien quiero ir

hoy estabas ocupado ;-) pero no te preocupes que lo hacemos a menudo
 
  • #12
Me encanta ese Eterna,enhorabuena por las fotos.
 
  • #13
Además de gustarnos Eterna, creo que somos tocayos.
Saludos y bonitas fotos
 
  • #14
Además de gustarnos Eterna, creo que somos tocayos.
Saludos y bonitas fotos

no fastidies Fede :D:D que buena y también te gusta Japón pues yo no tengo hermanos que conozca no serás tú mi alma gemela :D:D:D:D
 
  • #15
Pues si, Fede, aunque a mi me dicen Fredi desde pequeño, y respecto a Japon, ahi estamos , a ver si un dia de estos nos podemos acercar....Por cierto , yo tampoco tengo hermanos......
 
  • #16
Muy guapas las fotos,los relojes tambièn,:yes::yes::yes:.
 
  • #17
Mirá tú el cantabrón que fotos más chulas hace...el jueves nos vemos en Madrid en el Calderón? oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #18
Mirá tú el cantabrón que fotos más chulas hace...el jueves nos vemos en Madrid en el Calderón? oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues no voy a ir a Madrid pero que tengáis suerte:D
 
  • #19
Pues si, Fede, aunque a mi me dicen Fredi desde pequeño, y respecto a Japon, ahi estamos , a ver si un dia de estos nos podemos acercar....Por cierto , yo tampoco tengo hermanos......

yo también estoy algún día iré a Japón espero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie