• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y 22 de Marzo presentación de novedades

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues como no den mas pistas....
 
link me pide registrarse :( para ver video
 
Alguna pista ya es... No es un SD ni un Daytona porque tiene lupa ������
 
Mirando el video varias veces se ven unos índices tipo palo en el bisel, pero lo raro es que aparecen en las posiciones 9-3 y 11-5 sólamente :huh:
 
Última edición:
Jolines, aún toca a esperar...
 
Mirando el video varias veces se ven unos índices tipo palo en el bisel, pero lo raro es que aparecen en las posiciones 9-3 y 11-5 sólamente :huh:

Me ha parecido que el del siete se llegaba a intuir al final del teaser. Puede que sea un Sub nuevo, puede que sea un Sea Dweller con lupa... Quien sabe... :pardon:

En unos días saldremos de dudas.
 
No sé si podré soportar este desasosiego
 
Queda clar que llevará ciclops
 
  • #10
Esos palos en el bise tienen pinta de un nuevo explorer II???
 
  • #12
Mira que son misteriosos estos de Rolex.:flirt:
 
  • #13
Esos palos en el bise tienen pinta de un nuevo explorer II???

Puede ser y tal vez estés en lo cierto,(a mí también me lo parece) pero sería una incongruencia y una cagada. Además ya está el GMT Master ll porcelanaso.
El Explorer ll por concepto tiene que tener (o debería tener) bisel de acero.
 
Última edición:
  • #14
Se denomina Marketing de Expectación más que misterio, el cual...es una de sus finalidades.
Lo presentarán el dia del comienzo de la feria, como todos los demas, la diferencia es la expectación que vaya ya creando.
Buena técnica, se usa mucho, aunque unos lo hacen mejor que otros;-).
Rolex lo borda.
 
Última edición:
  • #15
Puede ser y tal vez estés en lo cierto,(a mí también me lo parece) pero sería una incongruencia y una cagada. Además ya está el GMT Master ll porcelanaso.
El Explorer ll por concepto tiene que tener (o debería tener) bisel de acero.

Mira el Daytona que "por concepto" ahora tiene bisel cerámico
 
  • #16
Redondo y con cyclops. Yatchmaster/submariner/ datejust?
 
  • #17
Mira el Daytona que "por concepto" ahora tiene bisel cerámico
Los Daytonas 6241 y 6240 tenían el bisel negro, y posteriormente los 6263, 6264 y 6265 también hasta que llegó el 16520 con bisel acero y movimiento 4030 de origen Zenith. Que yo sepa el Explorer ll siempre fue con bisel acero, además por su "concepto aventurero" era y es el ideal
 
  • #18
Mirando el video varias veces se ven unos índices tipo palo en el bisel, pero lo raro es que aparecen en las posiciones 9-3 y 11-5 sólamente :huh:

Apuesto por una nueva edición del explorer II a lo steve macqueen.... las rayitas coinciden.... lo mismo con bisel cerámico

IMG_5052.JPG
 
  • #20
Yatchmaster... o nuevo sub que no me lo creo

Gmt y exp no es!
 
  • #21
GMT Coke en platino u oro blanco!!!
 
  • #22
4 días . ...:flirt:
 
  • #23
Y un nuevo Turn o graph?. Es lo primero que he pensado al ver las rayas/estrías en el bisel...
 
  • #24
Yo lo veo muy claro.


Eso quiere decir que descatalogan todos los deportivos con lupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie